Jump to content

más dudas


jesuscs

Publicaciones recomendadas

hola, gracias por las respuestas de ayer, el manual ya esta encargado aunque parece q tardara un mes en llegar :)

 

y vamos, mientras tanto sigo siendo un mar de dudas....

 

como ya comente en el post de ayer se me enciende la alarma de "bombilla fundida"... he tratado de traducir algo del manual y "intuyo" q sirve para indicar algo mas q si hay lamparas fundidas.. alguien me puede decir exactamente q indica? se enciende sobre todo al frenar.. paro y se enciende, se apaga, se vuelve a encender.. :blink:

 

como me dijisteis ayer he estado mirando Toooodos los fusibles, hasta se me ha bloqueado la radio, pero eso ya esta solucionado.. lo unico raro q he visto es q falta el fusible 33... vuestros tt's lo llevan en el manual dice algo asi como "scheinwerferreinigungsanlage".. :)

 

y ahora mas dudas varias.. la señal de alarma q es un circulo con km/h dentro, y un "1" a su izda q indica??

 

en el tunel central, si levantas una tapita, atras casi al lado de los asientos traseros hay un tirador.. para q sirve? ejet del pasajero si se pone pesado?? jejeje

 

la ultima por hoy.. a los lados hay unas palancas q intuyo q son para subir y bajar los asientos, pero no consigo q se muevan, ni el mio mio ni el del copiloto. estan rotos o tiene truco la cosa?

 

uf, bueno, no molesto mas por hoy, felicidades a los q hayan llegado hasta aqui... estais invitados a una birra si pasais por jaen city.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

El tirador del tunel es para abrir el maletero, por si te quedas sin batería, se rompe el sistema de abertura, etc.

Supongo q esa alarma sea un indicador q puedes poner para q te avise de q pases cierta velocidad, q tu mismo ajustas.

Las bombillas están bien, alomejor está roto el filamento y dá la casualidad q hace contacto y luce, muy raro esta opción pero todo vale.

Venga saludos y esperamos esas fotos, bueno tranqui q yo también tengo q poner unas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente esta "alarma de velocidad" (la campanita que suena cuando pasas una velocidad) tienes que activarla quiero decir:

 

- si vas a 140 y pulsas el pibotito pequeño izquierdo junto al FIS una vez (el mismo que si tiras un rato de el pones el reloj / fecha en hora), fijas que cada vez que excedas en aproximadamente 10 km/h esa velocidad, es decir, cuando fueras a llegar a 150 te sonaria la campanita para avisarte.

 

Esto desaparece automáticamente al apagar el coche, pudiendo volver a la velocida que quieres sobre la marcha por el mismo procedimiento. O bien si estas en marcha lo vuelves a pulsar y creo que desaparecía (jiji ya veras cuando lo pongas pa 160 y acabes aburrido de oir la campanita como dejas de utilizarlo).

 

El manual creo que ponía más opciones de configuración (algo así como que se desactivaba solo si superabas durante más de cierto tiempo esa velocidad) pero no tengo el manual aqui, ypara no decirte cosas seguros prefiero que te siga ayudando otro...

 

Vamos, que si no lo pulsas tu al subir en el coche, no debería activarse y darte las campanadas de nochevieja :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.