Jump to content

Tapizar Asientos A4 B5 restyling del 2000


Manuel_A4B5

Publicaciones recomendadas

Pues como casi siempre lo que pone en el titulo. Al final me compre el A4 de octubre del 2000 por el cual os habia pedido opinion, llevo una semana con el y va genial, pero el anterior dueño (un arquitecto que lo cambio por un X5) era un poco badanas, tenia el plastico de donde la palanca de cambios todo arañado, cosa que ya e solucionado raspando con cuidado toda la capa superficial que lleva, ya os pondre fotos para que veais como me a quedao, le tengo que acer lo mismo al agarradero de la puerta del conductor (donde van los elevalunas); creo que es lo que mas le afea al coche, eso y el asiento del conductor.

 

El asiento del conductor que de entrar y salir tiene la oreja (creo que se llama asi) desgastada, tanto que oy la he enganchado con los botones del pantalon y ya se ve la espumilla amarilla. Estoy pensando en llevarlo a un tapicero y que me tapice todos los asientos, o las 4 orejas de los del conductor y copiloto, habia pensado en ponerle cuero. Ahora la pregunta es: ¿Los airbags que lleva en los asientos en caso de accidente que pasa? ¿funcionaran con normalidad o tiraran a salir por donde no deben? Se que nunca se piensa en que te la vas a pegar pero yo ya me la he dado con mi antiguo B5 y te lo piensas un poco.

 

Un saludo y gracias.

 

P.D: decirme de que color los tapizariais sabiendo que el coche es color plata con lunas tintadas negras y interior negro, a ver si el lunes puedo poner una presetacion en condiciones con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por los airbag, no hay problema, el tapicero te lo pondrá como dios manda y listo.

 

Sobre tapizar... si tapizas todos los asientos, depende de lo que te quieras gastar.

Lo ideal es tapizar asientos, paneles, volante, pomo, reposabrazos y freno de mano, pero claro, esto igual ronda los 1200 euros.

 

Color...... yo creo que con el coche gris plata, el interior en negro te va a quedar muy bien, o negro y alcántara gris en el medio de los asientos...

 

Hay mil combinaciones.

 

S2.

 

Mira este post de CMV ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...cuesta+tapizado

 

Ahí tienes combinaciones.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuero negro sin duda....hay una piel que es igual al cuero casi no se diferencia a simple vista que te saldra mas barato y queda igual de bien...

un saludete y ya pondras fotos... :unsure:

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del dinero... no me queria gastar mucho, aunque la verdad que cuando veo es A4 tapizaditos se me calienta la cabeza...

Otra cosa es que lo que ponga quiero que sea comodo, pensar que no uso el coche solo para trayectos cortos, sino que todas las semanas voy y vengo de Portugal y eso son viajes de 300km no me apetece que se me quede el culo pegao. Lo del cuero todo el asiento no me acaba de convencer la vejez, mi hermana tiene un 320 con los asientos de cuero y los de alante todavia se puede sentar uno porque son calefactables pero los de atras te queda el culo helao. Ademas se arañan mucho y parecen viejos, no se si me explico, no hay algun tipo de piel bonita, buena y barta jeje.

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del cuero es que necesita un mantenimiento... si lo haces, tendras el cuero bien para toda la vida. Si no se ajan, pierden la elasticidad y acaba abriendose...

Si no te convence todo cuero, como dices, hazlos estilo sline, a mi me gustan muchisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a tapizar tapizalo bien y dejate de fundas, te lo digo yo que llevo fundas y son una m****, no ajustan bien, son polipiel, lo que aun es peor que la piel para el inverno y verano.

En cuanto tenga un dinerillo ahorrado lo tapizare.

 

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo llevé a tapizar el A6 y me lo tapizé en color negro ... me salió por 550 €.

 

La opción de buscar unos en desguace antes de nada seria lo suyo.

 

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.