Jump to content

Busco pero no encuentro...


BBXRocker

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya me he paseado por unos cinco desguaces de mi provincia y no hay forma de encontrarlos. ¿Alguien tiene alguno que le sobre o informacion de donde encontrarlos?

 

Es una pieza con poca importancia, pero mejora bastante el aspecto del coche...

 

Saludos y gracias!

 

PD: no sabia si ponerlo aqui o en el subforo de venta pero creo que mejor aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podemos hacer una cosa... mañana a la mañana me voy a pasar por el desguace a por la misma pieza que tu asi que de paso te miro si queda algo y te lo hago saber ok??

A mi me falta la del conductor jeje para ti la del copi y la central!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no habia caido pero por norma general no suele suceder. De todas formas por ir a preguntar no cuesta nada. Mañana ire por curiosidad pero de todas formas si Karlos80 puede indicarme algo tampoco me viene nada mal. Por ejemplo, el paragolpes delantero en el desguace me pedian hara cosa de un mes 30€ aunque no tenia ni una rejilla. :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he estado revolviendo en el trastero, que me sonaba que tenía una. Es la central del 80 que tenía antes. Si pagas los portes te la mando. Lo único que tiene es un pequeño agujero en la parte superior que no se ve, porque yo siempre las llevaba atornilladas a la defensa por la parte que no se ve con un tornillo de rosca-chapa para que no se perdieran ni me las robasen. Por lo demás está impecable, tiene un poco de moho de estar en el trastero, pero como es plástico no creo que haya problema para limpiarla. Si quieres pásame tus datos por MP y te la envío.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.