Jump to content

Referencia embellecedor salpicadero


ratbike

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me han pedido si puedo conseguir la referencia del embellecedor de la foto, para una versión QUATTRO pero con acabado con S LINE interior.

Yo no puedo mirarlo porque el mi ETKA se quedó en la actualización 658... A ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos,

RaTBiKe

post-6468-1227189838.jpg

Editado por ratbike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Me han pedido si puedo conseguir la referencia del embellecedor de la foto, para una versión QUATTRO pero con acabado con S LINE interior.

Yo no puedo mirarlo porque el mi ETKA se quedó en la actualización 658... A ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos,

RaTBiKe

 

 

Compañero en el ETKA viene un poco confuso ya que aparece como que consta de dos partes una izquierda y otra derecha :unsure: pero he estado mirando los precios y me resulta raro que cuesten lo mismo asi es que supongo que sera la misma pieza, bueno yo te paso las dos referencias y asi puedes pedirlo.

 

Salud2s.

 

LADO DERECHO- REF: 8K1853190 M PRECIO: 37,47€

LADO IZQUIERDO- REF: 8K1853189 M PRECIO: 37,47€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, eso es velocidad! Y no podría ser que venga la referencia para vehículos con volante a la izquierda y a la derecha?? [A lo mejor estoy diciendo una tontería, no sé]

En fin, muchísimas gracias, mañana pasaré por el concesionario y lo confirmo, ah! te debo una cerveza ;-)

Editado por ratbike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, eso es velocidad! Y no podría ser que venga la referencia para vehículos con volante a la izquierda y a la derecha?? [A lo mejor estoy diciendo una tontería, no sé]

En fin, muchísimas gracias, mañana pasaré por el concesionario y lo confirmo, ah! te debo una cerveza ;-)

 

Acepto esa cervecita compi, tenemos que organizar una quedada por ahi con nuestras maquinas y tomarnos algo a ver si esta gente del foro se anima y lo preparamos.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, eso es velocidad! Y no podría ser que venga la referencia para vehículos con volante a la izquierda y a la derecha?? [A lo mejor estoy diciendo una tontería, no sé]

En fin, muchísimas gracias, mañana pasaré por el concesionario y lo confirmo, ah! te debo una cerveza ;-)

 

Acepto esa cervecita compi, tenemos que organizar una quedada por ahi con nuestras maquinas y tomarnos algo a ver si esta gente del foro se anima y lo preparamos.

 

Salud2s.

 

Hola eso de la quedada estaria muy bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me han pedido si puedo conseguir la referencia del embellecedor de la foto, para una versión QUATTRO pero con acabado con S LINE interior.

Yo no puedo mirarlo porque el mi ETKA se quedó en la actualización 658... A ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos,

RaTBiKe

 

 

Compañero en el ETKA viene un poco confuso ya que aparece como que consta de dos partes una izquierda y otra derecha :notworthy: pero he estado mirando los precios y me resulta raro que cuesten lo mismo asi es que supongo que sera la misma pieza, bueno yo te paso las dos referencias y asi puedes pedirlo.

 

Salud2s.

 

LADO DERECHO- REF: 8K1853190 M PRECIO: 37,47€

LADO IZQUIERDO- REF: 8K1853189 M PRECIO: 37,47€

 

Confirmado "JERO-A4SL", la primera referencia es para el lado derecho del salpicadero, con el conductor sentado a la izquierda.

Por algún motivo, le vino el coche sin el anagrama "quattro", pensamos que era por el S line interior, sin embargo en el Etka sí sale la referencia en aluminio cepillado mate... O se despistaron o se habían quedado sin stock, menos mal que no se la pusieron el madera de almendro ;-)

Por cierto, ya he conseguido que funcione el Etka! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me han pedido si puedo conseguir la referencia del embellecedor de la foto, para una versión QUATTRO pero con acabado con S LINE interior.

Yo no puedo mirarlo porque el mi ETKA se quedó en la actualización 658... A ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos,

RaTBiKe

 

 

Compañero en el ETKA viene un poco confuso ya que aparece como que consta de dos partes una izquierda y otra derecha :innocent: pero he estado mirando los precios y me resulta raro que cuesten lo mismo asi es que supongo que sera la misma pieza, bueno yo te paso las dos referencias y asi puedes pedirlo.

 

Salud2s.

 

LADO DERECHO- REF: 8K1853190 M PRECIO: 37,47€

LADO IZQUIERDO- REF: 8K1853189 M PRECIO: 37,47€

 

Hoal JERO-A4SL,

 

Por que a mi me salen las siguiente referencias distintas a las tuyas? Por suerte ya tenemos claro lo de Izq y Dere.

 

La cosa es que como estoy cambiando todos los embellecedores me ha quedado la duda....podemos apreciar en la imagen las 2 diferencias entre Tracción Del. y Quattro.

 

Por cierto, hoy por la mañana venia pensando de alguna quedado en Madrid, como habeis hablado de ello podriamos abrir un post para quedar nop? :thumbsup:

post-30018-1227256654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me han pedido si puedo conseguir la referencia del embellecedor de la foto, para una versión QUATTRO pero con acabado con S LINE interior.

Yo no puedo mirarlo porque el mi ETKA se quedó en la actualización 658... A ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos,

RaTBiKe

 

 

Compañero en el ETKA viene un poco confuso ya que aparece como que consta de dos partes una izquierda y otra derecha :notworthy: pero he estado mirando los precios y me resulta raro que cuesten lo mismo asi es que supongo que sera la misma pieza, bueno yo te paso las dos referencias y asi puedes pedirlo.

 

Salud2s.

 

LADO DERECHO- REF: 8K1853190 M PRECIO: 37,47€

LADO IZQUIERDO- REF: 8K1853189 M PRECIO: 37,47€

 

Hoal JERO-A4SL,

 

Por que a mi me salen las siguiente referencias distintas a las tuyas? Por suerte ya tenemos claro lo de Izq y Dere.

 

La cosa es que como estoy cambiando todos los embellecedores me ha quedado la duda....podemos apreciar en la imagen las 2 diferencias entre Tracción Del. y Quattro.

 

Por cierto, hoy por la mañana venia pensando de alguna quedado en Madrid, como habeis hablado de ello podriamos abrir un post para quedar nop? :notworthy:

 

 

 

Te aparece eso compañero PAUL porque tu estas mirando las referencias correspondientes a el embellecedor en ALUMINIO y las referancias que me pedia el compañero RATBIKE corresponden a el embellecedor en ALUMINIO PLATA-CEPILLADO, mira mas abajo de tu ETKA y lo encontraras.

Me estoy mirando lo de la quedada del dia 20 en Kinepolis ya os ire informando para confirmarlo.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me han pedido si puedo conseguir la referencia del embellecedor de la foto, para una versión QUATTRO pero con acabado con S LINE interior.

Yo no puedo mirarlo porque el mi ETKA se quedó en la actualización 658... A ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos,

RaTBiKe

 

 

Compañero en el ETKA viene un poco confuso ya que aparece como que consta de dos partes una izquierda y otra derecha ;) pero he estado mirando los precios y me resulta raro que cuesten lo mismo asi es que supongo que sera la misma pieza, bueno yo te paso las dos referencias y asi puedes pedirlo.

 

Salud2s.

 

LADO DERECHO- REF: 8K1853190 M PRECIO: 37,47€

LADO IZQUIERDO- REF: 8K1853189 M PRECIO: 37,47€

 

Hoal JERO-A4SL,

 

Por que a mi me salen las siguiente referencias distintas a las tuyas? Por suerte ya tenemos claro lo de Izq y Dere.

 

La cosa es que como estoy cambiando todos los embellecedores me ha quedado la duda....podemos apreciar en la imagen las 2 diferencias entre Tracción Del. y Quattro.

 

Por cierto, hoy por la mañana venia pensando de alguna quedado en Madrid, como habeis hablado de ello podriamos abrir un post para quedar nop? :thumbsup:

 

 

 

Te aparece eso compañero PAUL porque tu estas mirando las referencias correspondientes a el embellecedor en ALUMINIO y las referancias que me pedia el compañero RATBIKE corresponden a el embellecedor en ALUMINIO PLATA-CEPILLADO, mira mas abajo de tu ETKA y lo encontraras.

Me estoy mirando lo de la quedada del dia 20 en Kinepolis ya os ire informando para confirmarlo.

 

Salud2s.

 

Hermano.....que razón tienes. Si es que soy tolay :cfsd1:

 

Pd: Apuntate a la quedada!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.