Jump to content

que os parece este presupuesto?


jod1

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro y a ver si me podeis ayudar.

He pedido un presupuesto el dia 18 de noviembre (o sea antesdeayer), para un A4 avant 2.0 TDI de 143 cv en Salamanca, con S line exterior, tempomat y asientos deportivos, en color blanco ibis. Total presupuesto 35.320 euros.

Tambien pedí otro para el A 4 avant 2.0 TFSI de 180 cv, con los mismos extras e igual color, con un presupuesto total de 36.032 euros.

¿Que os parece?.

Porque a mí me parece algo caro.

He llamado a un concesionario de Barcelona y me dan el TDI en blanco y con xenon, servotronic, barras pulidas, apoyabrazos, sensor de lluvia y tempomat por 30.900 euros. Lo tienen en Stock.

¿Creeis que este es el precio bueno?

Gracias y un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


asi de entrada en el de barcelona es muy buen precio.si no lo compras di que conce es para que algun compañero se pueda aprovechar esta oferta.

y solo 700 euros de diferencia entre el 143 y el 180 lo veo muy poco, de cabeza me tiraba a dia de hoy por el 180cv.

 

 

bienvenido al foro.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi de entrada en el de barcelona es muy buen precio.si no lo compras di que conce es para que algun compañero se pueda aprovechar esta oferta.

y solo 700 euros de diferencia entre el 143 y el 180 lo veo muy poco, de cabeza me tiraba a dia de hoy por el 180cv.

 

 

bienvenido al foro.

 

saludos.

Buenas, a mi tambien me parece carisimo, acercate a Madrid o coge la oferta de Barcelona que esta muy bien.

Yo tambien cogeria 180cv

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.