Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Pos yo acabo de llamar a mi comercial, me dice q aun no ha entrado en produccion :D y en Audi class esta desde el 21 de diciembre :innocent::D

 

Me ha dicho q lo llamase el día 7, estuvo mirando y aun no tiene ni numero de bastidor :S YUJUUUU!!!

 

Donde puedo hacer una queja a Audiclass.

 

Ains, yo que pense q seria mi regalo de Reyes, al final a ver si pa las vacaciones de verano...

 

Al final, tu situación es parecida a la de varios otros vehículos pedidos en distintos concesionarios. Bienvenido al club, aunque sea un dudoso placer ingresar, o recibir a alguien más.

 

He pensado bastante al respecto. No es lógico que audiclass falle porque lo lógico es que esté conectado de forma automática a los ordenadores de la fábrica. Entonces, ¿qué pasa? No lo sé. Podemos especular, pero... no lo sabremos con seguridad hasta que llegue, si acaso, así que... no ganamos nada. Creo que podría estar ocurriendo, que posiblemente a algunos concesionarios les venga mejor entregar algunos coches en Febrero, algunos de los que llegan precisamente en Enero a Barcelona. ¿Por qué? - Quizás por motivo de mantener niveles de matriculaciones en un mes complicado como es Febrero. Lo sabremos cuando nos los entreguen porque podremos ver en el número de chasis cuándo se fabricaron... y si coincide con audiclass, es que audiclass estaba bien y ha sido un retardo "inducido" el que nos han colocado. O sea, que sería el concesionario el que estaría desmintiendo a audiclass, dejando los coches unas semanitas en la campa de Barcelona. Por tanto, si esto se confirma, beneficiará a los que vengan después, que encontrarán explicación a la incoherencia de audiclass; pero a nosotros... nada... sólo confirmar que casi seguro, en Febrero nos los darán.

 

Bueno, tengo nuevas noticias...lo cual es cada vez mas ilógico xD aunque a mi ya me han alegrado el día :D

 

Os cuento, si mirais en la pagina anterior o en la anterior a esa, tenía puestas mis fechas de Audiclass, en el mensaje que os cito fue lo ultimo que supe de mi comercial, resulta que el día 5 (usease ayer) me manda un email mi comercial en el que me pone que el vehículo había entrado en produccion el día 4 según el pdf que me mando en el correo, con lo cual mi cabreo fué monumental, ya que en Audiclass llevaba ne produccion desde el día 21, cosa que acabo de mirar hace 2 minutos y sigue igual. Pero bueno, el caso entonces con el cabreo que tenía, ya que me había perjurado a mediados de diciembre que tendría el coche en la segunda semana de enero, tras leer el correo he hechado cuentas y no me salia precisamente en esas fechas, entonces con el cabreo que tenía cojo el telefono y lo llamo y le explico la situación y que si me me iba a mentir en las 2 fechas que me había dicho pos muy mal ya que si segun el correo había entrado en fabrica el día 4, mis cueentas eran que hasta mediados de febrero no olía el coche.

Me dice tras esto, te llamo en 2 minutos q tengo bloqueado el ordenador te miro esto y te llamo. Le digo, vale. Al cabo de un rato me llama y me dice, a ver, tengo noticias, resulta q el coche esta en la campa de zaragoza (yo me quedo a cuadros), me dice, ahora le mando un correo para que me lo manden urgente con lo cual calculo que sobre el día 10 lo tienes aqui fisicamente para venir a verlo. Pos en esas estoy, 5 días para ver a mi blanquito :D.

 

Ahora la preguntas del millon. Si tenemos 3 versiones, Audi class aunn esta en produccion, el correo q me mando el tío que habia entrado en produccion el día 4, la llamada telfónica que me dice que ya esta en la campa de zaragoza...QUE c*** DE FECHAS PONEN Y CUAL TIENE RAZON?

 

Los que tengais fechas similares a las mias, dadle caña a los comerciales, pq si el mio esta en la campa, creo que mas de uno con mis mismas fechas estará alli. Si no les decimos nada, se esperan a febrero que es el mes crítico de ventas para cubrir cupos. Animo a tod@s que ya queda menos :cfsd1:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

El día 5 de enero es decir ayer se puso en contacto el comercial y me comunica que el coche esta en Zaragoza y que la próxima semana tendría el coche en mi poder sin asegurarme el día. Me tendrá informado.

 

Espero que sea cierto y que por fín pueda tener el coche entre mis manos.

 

En Audiclass no tengo ninguna novedad manteniéndose la fecha de final de producción del 21/12/2010. No está en tránsito.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo acabo de llamar a mi comercial, me dice q aun no ha entrado en produccion :drool: y en Audi class esta desde el 21 de diciembre :thumbsup::unsure:

 

Me ha dicho q lo llamase el día 7, estuvo mirando y aun no tiene ni numero de bastidor :S YUJUUUU!!!

 

Donde puedo hacer una queja a Audiclass.

 

Ains, yo que pense q seria mi regalo de Reyes, al final a ver si pa las vacaciones de verano...

 

Al final, tu situación es parecida a la de varios otros vehículos pedidos en distintos concesionarios. Bienvenido al club, aunque sea un dudoso placer ingresar, o recibir a alguien más.

 

He pensado bastante al respecto. No es lógico que audiclass falle porque lo lógico es que esté conectado de forma automática a los ordenadores de la fábrica. Entonces, ¿qué pasa? No lo sé. Podemos especular, pero... no lo sabremos con seguridad hasta que llegue, si acaso, así que... no ganamos nada. Creo que podría estar ocurriendo, que posiblemente a algunos concesionarios les venga mejor entregar algunos coches en Febrero, algunos de los que llegan precisamente en Enero a Barcelona. ¿Por qué? - Quizás por motivo de mantener niveles de matriculaciones en un mes complicado como es Febrero. Lo sabremos cuando nos los entreguen porque podremos ver en el número de chasis cuándo se fabricaron... y si coincide con audiclass, es que audiclass estaba bien y ha sido un retardo "inducido" el que nos han colocado. O sea, que sería el concesionario el que estaría desmintiendo a audiclass, dejando los coches unas semanitas en la campa de Barcelona. Por tanto, si esto se confirma, beneficiará a los que vengan después, que encontrarán explicación a la incoherencia de audiclass; pero a nosotros... nada... sólo confirmar que casi seguro, en Febrero nos los darán.

 

Bueno, tengo nuevas noticias...lo cual es cada vez mas ilógico xD aunque a mi ya me han alegrado el día :wub:

 

Os cuento, si mirais en la pagina anterior o en la anterior a esa, tenía puestas mis fechas de Audiclass, en el mensaje que os cito fue lo ultimo que supe de mi comercial, resulta que el día 5 (usease ayer) me manda un email mi comercial en el que me pone que el vehículo había entrado en produccion el día 4 según el pdf que me mando en el correo, con lo cual mi cabreo fué monumental, ya que en Audiclass llevaba ne produccion desde el día 21, cosa que acabo de mirar hace 2 minutos y sigue igual. Pero bueno, el caso entonces con el cabreo que tenía, ya que me había perjurado a mediados de diciembre que tendría el coche en la segunda semana de enero, tras leer el correo he hechado cuentas y no me salia precisamente en esas fechas, entonces con el cabreo que tenía cojo el telefono y lo llamo y le explico la situación y que si me me iba a mentir en las 2 fechas que me había dicho pos muy mal ya que si segun el correo había entrado en fabrica el día 4, mis cueentas eran que hasta mediados de febrero no olía el coche.

Me dice tras esto, te llamo en 2 minutos q tengo bloqueado el ordenador te miro esto y te llamo. Le digo, vale. Al cabo de un rato me llama y me dice, a ver, tengo noticias, resulta q el coche esta en la campa de zaragoza (yo me quedo a cuadros), me dice, ahora le mando un correo para que me lo manden urgente con lo cual calculo que sobre el día 10 lo tienes aqui fisicamente para venir a verlo. Pos en esas estoy, 5 días para ver a mi blanquito :D.

 

Ahora la preguntas del millon. Si tenemos 3 versiones, Audi class aunn esta en produccion, el correo q me mando el tío que habia entrado en produccion el día 4, la llamada telfónica que me dice que ya esta en la campa de zaragoza...QUE c*** DE FECHAS PONEN Y CUAL TIENE RAZON?

 

Los que tengais fechas similares a las mias, dadle caña a los comerciales, pq si el mio esta en la campa, creo que mas de uno con mis mismas fechas estará alli. Si no les decimos nada, se esperan a febrero que es el mes crítico de ventas para cubrir cupos. Animo a tod@s que ya queda menos :drooling:

 

 

Hola,

 

Me alegro mucho por tí. Observa mi caso: Tengo fecha de producción en audi class desde el 21 de diciembre... y desde entonces nada... no avanza, pero el comercial me dijo la última vez que hablé con él (antes de fin de año, que lógicamente a Audiclass ni caso), que lo tendría para primeros de Febrero... y que se fabricaba en esta semana que estamos terminando de Enero ahora. O sea, que mi caso es un calco al tuyo como ya te comentaba hace unas semanas y nos contabas tu caso. Yo te decía que mi teoría es que los coches están hechos y esperándonos en Barcelona, Zaragoza, etc. Ahora con tu caso se confirma la teoría. Es lamentable pero es así. Yo creo que los objetivos de 2010 los tenían cumplidos mucho antes de llegar diciembre ya, de modo que a los concesionarios, que los coches que llegaban en Diciembre se estén entregando en Enero como querían los clientes y ellos mismos, les viene muy bien, pero además, han pasado los coches que han ido llegando después, a Febrero... de modo que en vez de estar el coche como decía un compañero, entregados y guardados nuestros respectivos garajes, están a la intemperie un mes por esos mundos... y el audiclass bloqueado quién sabe si intencionadamente para no dar pistas.

 

Es una tomadura de pelo... es cierto que Audi tiene plazos de entrega largos, pero en realidad, los clientes no siempre tenemos los plazos largos en función de la fábrica. Sea Audi España o sean los concesionarios (o ambos, porque en Audi España no sueltan prenda por mucho que les digas, nada que no sea "habla con tu concesionario" como sabiendo lo que hay pero tapándose) aquí hay cosas que no están claras. Se ven situaciones incomprensibles, como que el mismo coche, el mismo motor, la misma caja de cambios, y en el mismo concesionario, pedido 2 semanas más tarde, es entregado un mes antes (por lo cual la espera es de mes y medio menos: yo me alegro obviamente por quien tiene menos espera, pero exijo que nos traten a todos igual!!!). ¿Qué explicación tiene eso? ¿Es para creer, como decían por teléfono en Audi España, que habrá alguna pieza que ha tenido que esperar, y que eso sólo lo sabe la fábrica? Llamadme incrédulo, pero yo no me creo que haya un extra de mi coche que tarde mes y medio en conseguirse para poder hacerlo, y luego todo el lío de incoherencias entre audiclass, el concesionario, lo que vemos entre unos pedidos y otros...

 

A mí para llamar al concesionario y pedirle mi coche me falta temple: Yo soy de los que o bien llaman y les sale muy suave la llamada por lo que pasan de mí, o me voy al otro extremo y me convierto en persona non grata. Así que tendré que aguantarme... y que me lo den cuando les de la gana... ya prefiero hasta olvidarme y que me llamen o no me llamen o ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo acabo de llamar a mi comercial, me dice q aun no ha entrado en produccion :D y en Audi class esta desde el 21 de diciembre :ranting2: :ranting2:

 

Me ha dicho q lo llamase el día 7, estuvo mirando y aun no tiene ni numero de bastidor :S YUJUUUU!!!

 

Donde puedo hacer una queja a Audiclass.

 

Ains, yo que pense q seria mi regalo de Reyes, al final a ver si pa las vacaciones de verano...

 

Al final, tu situación es parecida a la de varios otros vehículos pedidos en distintos concesionarios. Bienvenido al club, aunque sea un dudoso placer ingresar, o recibir a alguien más.

 

He pensado bastante al respecto. No es lógico que audiclass falle porque lo lógico es que esté conectado de forma automática a los ordenadores de la fábrica. Entonces, ¿qué pasa? No lo sé. Podemos especular, pero... no lo sabremos con seguridad hasta que llegue, si acaso, así que... no ganamos nada. Creo que podría estar ocurriendo, que posiblemente a algunos concesionarios les venga mejor entregar algunos coches en Febrero, algunos de los que llegan precisamente en Enero a Barcelona. ¿Por qué? - Quizás por motivo de mantener niveles de matriculaciones en un mes complicado como es Febrero. Lo sabremos cuando nos los entreguen porque podremos ver en el número de chasis cuándo se fabricaron... y si coincide con audiclass, es que audiclass estaba bien y ha sido un retardo "inducido" el que nos han colocado. O sea, que sería el concesionario el que estaría desmintiendo a audiclass, dejando los coches unas semanitas en la campa de Barcelona. Por tanto, si esto se confirma, beneficiará a los que vengan después, que encontrarán explicación a la incoherencia de audiclass; pero a nosotros... nada... sólo confirmar que casi seguro, en Febrero nos los darán.

 

Bueno, tengo nuevas noticias...lo cual es cada vez mas ilógico xD aunque a mi ya me han alegrado el día :D

 

Os cuento, si mirais en la pagina anterior o en la anterior a esa, tenía puestas mis fechas de Audiclass, en el mensaje que os cito fue lo ultimo que supe de mi comercial, resulta que el día 5 (usease ayer) me manda un email mi comercial en el que me pone que el vehículo había entrado en produccion el día 4 según el pdf que me mando en el correo, con lo cual mi cabreo fué monumental, ya que en Audiclass llevaba ne produccion desde el día 21, cosa que acabo de mirar hace 2 minutos y sigue igual. Pero bueno, el caso entonces con el cabreo que tenía, ya que me había perjurado a mediados de diciembre que tendría el coche en la segunda semana de enero, tras leer el correo he hechado cuentas y no me salia precisamente en esas fechas, entonces con el cabreo que tenía cojo el telefono y lo llamo y le explico la situación y que si me me iba a mentir en las 2 fechas que me había dicho pos muy mal ya que si segun el correo había entrado en fabrica el día 4, mis cueentas eran que hasta mediados de febrero no olía el coche.

Me dice tras esto, te llamo en 2 minutos q tengo bloqueado el ordenador te miro esto y te llamo. Le digo, vale. Al cabo de un rato me llama y me dice, a ver, tengo noticias, resulta q el coche esta en la campa de zaragoza (yo me quedo a cuadros), me dice, ahora le mando un correo para que me lo manden urgente con lo cual calculo que sobre el día 10 lo tienes aqui fisicamente para venir a verlo. Pos en esas estoy, 5 días para ver a mi blanquito :D.

 

Ahora la preguntas del millon. Si tenemos 3 versiones, Audi class aunn esta en produccion, el correo q me mando el tío que habia entrado en produccion el día 4, la llamada telfónica que me dice que ya esta en la campa de zaragoza...QUE c*** DE FECHAS PONEN Y CUAL TIENE RAZON?

 

Los que tengais fechas similares a las mias, dadle caña a los comerciales, pq si el mio esta en la campa, creo que mas de uno con mis mismas fechas estará alli. Si no les decimos nada, se esperan a febrero que es el mes crítico de ventas para cubrir cupos. Animo a tod@s que ya queda menos :)

 

Un saludo a todos.

 

Esto es de risa, vamos.

Lo que dices indica que tu coche si o SI ha sido fabricado en 2010. Lo que hace pensar que la fecha de producción de Audi Class es correcta y que por arte de magia se ha congelado el siguiente paso.

 

A ti ya se te ha arreglado la papeleta pero se de mas de uno que si en el dígito 10 (año de fabricación) de su bastidor pone A(2010) en lugar de B (2011) la lia en el conce.

 

Personalmente, me fastidia haber esperado tanto, por lo menos con respecto a lo que me contaron cuando pagué la reserva, pero aparte de las ganas de tener el coche, no tengo ninguna otra prisa y no me interesa ponerme de malas con el conce, pues los tengo que ver para las revisiones y tal más adelante.

No es por dudar de la profesionalidad de nadie ni de decir que condicionen su trato posterior a que yo les de más caña o menos, pero si pueden ser capaces de mentir (aún por demostrar) por su conveniencia no me imagino que pueden hacer a la hora de darle servicio de taller al tio que les montó el pollo por teléfono. Porque claro, no se me ocurre como llevarle la contraria al comercial y que me de la razón sin hacerle reconocer que me ha mentido en toda la jeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí que me tomen el pelo... me fastidia, y me fastidia esperar más de la cuenta... pero lo que más, es que el coche esté 1 mes a la intemperie... cuando puedo decir que en 10 años que tiene el A3 que he vendido, NO HA PASADO NI UNA SÓLA NOCHE A LA INTEMPERIE desde el día que me lo dieron, nuevo, en el concesionario. Yo soy de esos que incluso estando de viaje, paga parking siempre... maldita la gracia tiene que estos ahora lo tengan un mes por ahí en una campa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer hable con el comercial donde lo he comprado... m ha dicho q n ha cambiado nada, el pedido lo hice el 12 de Noviembre, el coche se fabrica la ultima semana de Enero y en 2 o 3 semanas lo tengo pa mi pa siempre... eso espero.....

 

Puedes firmarlo; si se cumple así, estará muy bien. Ahora trata de olvidarlo... y simplemente espera a que te llamen algún día :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Acabo de hablar con mi comercial (Murcia) y me ha comentado que ya tienen semana de producción, la 6.

Con lo cual es probable que mi pedido (realizado el 5 de Noviembre) lo tenga listo la primera semana de Marzo, vamos coincidiendo con un viaje de 10 días que tengo previsto... en avión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Acabo de hablar con mi comercial (Murcia) y me ha comentado que ya tienen semana de producción, la 6.

Con lo cual es probable que mi pedido (realizado el 5 de Noviembre) lo tenga listo la primera semana de Marzo, vamos coincidiendo con un viaje de 10 días que tengo previsto... en avión....

Aqui algo no m cuadra... Lo pediste una semana antes y tiene previsto entregartelo una o 2 semanas despues q a mi????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Acabo de hablar con mi comercial (Murcia) y me ha comentado que ya tienen semana de producción, la 6.

Con lo cual es probable que mi pedido (realizado el 5 de Noviembre) lo tenga listo la primera semana de Marzo, vamos coincidiendo con un viaje de 10 días que tengo previsto... en avión....

Aqui algo no m cuadra... Lo pediste una semana antes y tiene previsto entregartelo una o 2 semanas despues q a mi????

 

Huy, no te preocupes, serán muchas más las cosas que no te cuadren relacionado con: los plazos de entrega, Audi Class, las milongas (desde el cariño) que te cuente tu comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy nuevo en el foro y me he comprado un a5 bueno lo he pedido:

 

lo pedi el 13/12 y mi comercial me ha dicho que ahora mismo el pedido estaba congelado que la primera semana de febrero lo hacian y que

para el 20 de febrero o una semanita mas ya lo tenia aqui espero que no tade mucho tengo muchas ganas de tenerlo ya.

 

asi he pedido mi cohe.

 

audi a5 1.8 160cv tfsi.negro.paquete diseño y confort.sillones deportivos. cuero.pack xenon y leds traseros.techo panoramico.llantas 19" de 5 radios segmentados.espejos abatibles.sensor de presion de neumaticos. y nada por mi cuenta le pondre los accesorios exteriores s-line

 

un saludo

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy nuevo en el foro y me presento tengo pedido desde el 2/diciembre un a5 sportback 2.0 tdi 143cv blanco ibis

susp. deportiva

sevotronic

xenon

audi parkin system trasero

bluetooth

tempomat

clima 3 zonas

espejo interior antideslumbrante

control pres. neumaticos

faros smart beam

 

Y en este tiempo no tengo ni fecha de fabricacion. Y por lo que me ido enterando de concesionario en concesionario en algunos me han comentado que la fabrica es como una carniceria que coges un numero y a esperar tu turno y hay en concesionarios que cogen ese numero sin haber tenido ningun pedido y como es mucho tiempo el que tardan en entrar a fabricacion en ese tiempo te lo pueden modificar a tu gusto y se acortan bastante los plazos. Para mi no es asi y yo donde lo compre me han dicho que me toca 5 meses de dura espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Acabo de hablar con mi comercial (Murcia) y me ha comentado que ya tienen semana de producción, la 6.

Con lo cual es probable que mi pedido (realizado el 5 de Noviembre) lo tenga listo la primera semana de Marzo, vamos coincidiendo con un viaje de 10 días que tengo previsto... en avión....

Aqui algo no m cuadra... Lo pediste una semana antes y tiene previsto entregartelo una o 2 semanas despues q a mi????

 

Según me comentaron en el foro, en el concesionario que hice la compra suele dar plazos de entrega más lentos así que ya me ponía en los 4-5 meses de espera (que al final van a ser algo menos de 4).

Miré en uno de Madrid (bastante más caro) y me lo daban en 2 meses, así que supongo que a mejor precio más tiempo de espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Acabo de hablar con mi comercial (Murcia) y me ha comentado que ya tienen semana de producción, la 6.

Con lo cual es probable que mi pedido (realizado el 5 de Noviembre) lo tenga listo la primera semana de Marzo, vamos coincidiendo con un viaje de 10 días que tengo previsto... en avión....

Aqui algo no m cuadra... Lo pediste una semana antes y tiene previsto entregartelo una o 2 semanas despues q a mi????

 

Si yo os contara... incluso en el mismo concesionario, el mismo modelo, con el mismo motor y la misma caja de cambios, por tanto sólo diferentes en las opciones (y no porque uno tenga muchas y el otro pocas), pedidos con dos semanas de diferencia, el que lo pidió más tarde puede esperar en conjunto, más de un mes menos, es decir, un "adelantamiento" :thumbsup: en toda regla. Audi España dice que debe ser por motivos de organización de la fábrica, que ellos los conocerán, pero que aquí no llegamos a tener forma de saberlos :innocent:

 

Al final es una suma de factores, en el que la suerte influye, puede que también algo influyan las opciones que pidas, desde luego influye el concesionario no sólo por su diligencia a gestionar el pedido sino hasta por sus ritmos de venta/entrega, que cuadre mejor o peor en los transportes, que te pillen unas vacaciones (por ejemplo, como las de agosto) por medio... al final, es una aventura imprevisible, pero ciertamente una de las cosas más chocantes, que no raras, es eso que tú dices.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Acabo de hablar con mi comercial (Murcia) y me ha comentado que ya tienen semana de producción, la 6.

Con lo cual es probable que mi pedido (realizado el 5 de Noviembre) lo tenga listo la primera semana de Marzo, vamos coincidiendo con un viaje de 10 días que tengo previsto... en avión....

Aqui algo no m cuadra... Lo pediste una semana antes y tiene previsto entregartelo una o 2 semanas despues q a mi????

 

Según me comentaron en el foro, en el concesionario que hice la compra suele dar plazos de entrega más lentos así que ya me ponía en los 4-5 meses de espera (que al final van a ser algo menos de 4).

Miré en uno de Madrid (bastante más caro) y me lo daban en 2 meses, así que supongo que a mejor precio más tiempo de espera.

 

Efectivamente, es perfectamente plausible por eso. A mí me pasó igual... hubo concesionarios en Madrid que me comentaban que podían modificar pedidos ya hechos que eran más o menos genéricos, y que así las esperas eran sensiblemente más cortas. En cambio, concesionarios que llevan ritmos de venta posiblemente más altos, donde pueden hacer mejor descuento, al parecer (que bien podían decirlo al cliente y no entiendo por qué no lo hacen) juegan también con el momento de entrega, y por tanto te puede caer un mes más de lo normal fácilmente. Pienso que la mayoría de los compradores, por un 5% más de descuento, igualmente aceptarían ese mes adicional, que con respecto a los que modifican pedidos previamente hechos es incluso más tiempo; por eso digo que podía ser algo hablado. El resultado es que es una realidad que los mejores precios esperan más, y no como dicen en AudiClass "por cupos" de pedidos... yo no me creo eso, es más bien por cupos de entrega y por tanto apuesto porque los coches es ya en España donde esperan ese tiempo adicional a su adecuado instante de matricularse y entregar al cliente.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.