Jump to content

Manuales y bricos A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales/as!! Por fin me han llegado los pedales y el reposapies pero he estado buscando y no se ven vídeos de cómo montarlos no? Más que nada por el reposapiés, que no tengo idea de cómo quitarlo

 

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas chavales/as!! Por fin me han llegado los pedales y el reposapies pero he estado buscando y no se ven vídeos de cómo montarlos no? Más que nada por el reposapiés, que no tengo idea de cómo quitarlo

 

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

 

Hola.

Los pedales es muy sencillo. ¿es manual o automático?. De todas formas el pedal del acelerador va sobre el del coche que no se puede quitar como habrás visto. tienes que incrustarlo dentro del contorno de goma, ya sabes.. mójalo un poco para que de más juego la goma y paciencia.

Una cosa que te puede ayudar es disponer de un pequeño espejo y una linterna para ponerlo por debajo y así tener mejor visión de la parte de atrás de los pedales.

 

El pedal del freno (en mi caso que es AUT) se quita. Simplemente tirando de él. Sujeta el pedal con una mano para que puedas tirar mejor de el. Son dos tetones de goma si no recuerdo mal.

 

El del embrague (si tuvieras), pues te fijas si lleva tetones para encajar, o es como el del acelerador con un contorno para sobreponer. No recuerdo de cuando ya cuando le indiqué a otro compi con pedal de embrague.

 

El reposapié, tiene un poco de miga, pero si analizas la forma que tiene y luego como sale el original verás. Toda la plataforma va incrustada con unos tetones también. Y al final tiene que bascular un poco para incrustar la U de arriba, lo mismo para ponerlo, basculas para encajar la U y aprietas. Para que lo puedas soltar yo afloje un poco la moldura que va desde ese lateral hacia la parte inferior de la puerta. Simplemente tiras de ella en el lado de la puerta hacia arriba, liberas 3 o 4 grapas y ya te da juego para que la U que lleva el reposapié pueda entrar y salir. (el mío es un sportback, no se en el tuyo hasta donde va la moldura). Yo se los puse a un A6 y esa moldura de la que te hablo no se acababa en la puerta, por lo que soltamos el plástico de debajo del volante.

 

Yo que soy un poco zote para estas cosas tardé media hora en hacerlo, a si que no es complicado.

 

Si quieres te envío alguna foto, tu dirás si tienes dudas.

Saludos.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas chavales/as!! Por fin me han llegado los pedales y el reposapies pero he estado buscando y no se ven vídeos de cómo montarlos no? Más que nada por el reposapiés, que no tengo idea de cómo quitarlo

 

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Hola.

Los pedales es muy sencillo. ¿es manual o automático?. De todas formas el pedal del acelerador va sobre el del coche que no se puede quitar como habrás visto. tienes que incrustarlo dentro del contorno de goma, ya sabes.. mójalo un poco para que de más juego la goma y paciencia.

Una cosa que te puede ayudar es disponer de un pequeño espejo y una linterna para ponerlo por debajo y así tener mejor visión de la parte de atrás de los pedales.

 

El pedal del freno (en mi caso que es AUT) se quita. Simplemente tirando de él. Sujeta el pedal con una mano para que puedas tirar mejor de el. Son dos tetones de goma si no recuerdo mal.

 

El del embrague (si tuvieras), pues te fijas si lleva tetones para encajar, o es como el del acelerador con un contorno para sobreponer. No recuerdo de cuando ya cuando le indiqué a otro compi con pedal de embrague.

 

El reposapié, tiene un poco de miga, pero si analizas la forma que tiene y luego como sale el original verás. Toda la plataforma va incrustada con unos tetones también. Y al final tiene que bascular un poco para incrustar la U de arriba, lo mismo para ponerlo, basculas para encajar la U y aprietas. Para que lo puedas soltar yo afloje un poco la moldura que va desde ese lateral hacia la parte inferior de la puerta. Simplemente tiras de ella en el lado de la puerta hacia arriba, liberas 3 o 4 grapas y ya te da juego para que la U que lleva el reposapié pueda entrar y salir. (el mío es un sportback, no se en el tuyo hasta donde va la moldura). Yo se los puse a un A6 y esa moldura de la que te hablo no se acababa en la puerta, por lo que soltamos el plástico de debajo del volante.

 

Yo que soy un poco zote para estas cosas tardé media hora en hacerlo, a si que no es complicado.

 

Si quieres te envío alguna foto, tu dirás si tienes dudas.

Saludos.

Muchas gracias compi, ahora en un rato que saldré con él voy a mirar si lo puedo poner. El mío es un coupé manual, lo de los pedales sí que me fijé y es lo que tú has dicho, el embrague y el freno se quitan pero el acelerador no. Lo que más me preocupaba era lo del reposapiés porque no veo el dónde pillarlo [emoji28] [emoji28], si tuvieras alguna foto me vendría de lujo pero sino con la explicación me basta. Muchas gracias en serio, un saludo máquina

 

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes,tengo los últimos manuales escaneados,en español.Ya que los que hay están offline.

 

Tengo también,El disco de idioma para el navegador, firmwares para el mmi, pero imagino,lo tenéis si no lo subo.

 

Manual de Instrucciones - Audi A5 S5:

 

Enlace a mi Cloud

 

Manual navegación Audi A5:

Enlace a mi Cloud

 

 

Audi A5 Resumen del Manual de Instrucciones:

 

Enlaces a mi Cloud

 

Un saludo.

Editado por sergio114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
hace 1 hora, JoZeLiToX dijo:

Hola! Alguien podria pasar la iso del DVD o CD de los manuales de un A5 Sportback MY2014? Los que vienen al comprar el coche... seria de gran ayuda ya que los links anteriores ya no funcionan...

 

S2 y gracias!

 

 Yo lo acabo de comprobar y, al menos a mi, me funcionan. Prueba de nuevo y, si no, inténtalo con otro navegador. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2018 a las 14:34, susopampin dijo:

 

 Yo lo acabo de comprobar y, al menos a mi, me funcionan. Prueba de nuevo y, si no, inténtalo con otro navegador. :good:

 

Pues si! tienes razon! ya los tengo... pero para poderlos instalar en el coche en que formato han de estar? Los puse en una SD pero se ve que en pdf no lo acepta el coche para instalarlos, debera de ser en otro formato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, JoZeLiToX dijo:

 

Pues si! tienes razon! ya los tengo... pero para poderlos instalar en el coche en que formato han de estar? Los puse en una SD pero se ve que en pdf no lo acepta el coche para instalarlos, debera de ser en otro formato...

 

 A eso no se responderte, porque yo lo que hice fue imprimirlos, porque el DVD ya lo traía el coche.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Por curiosidad y para manitas.....creo que de lo más feo del interior de los A4/A5 B8 es esa especie de tarjetero/monedero que va colocado en la consola central y que creo prácticamente nunca usamos......no tiene mucho sentido dejar las monedas y tarjetas bancarias a la vista para probar a ver si te quedas sin ambas y también sin un cristal de puerta.....y para más inri creo es feo como un frigorífico por detrás......es por ello que busque posibles modificaciones de esta pieza (8K1858323)y como no, en los foros rusos y estadounidenses hay gente que los ha modificado, adjunto varios ejemplos de gente que lo vinila (para mi horrible), que instala un soporte de teléfono (poco útil especialmente para cajas manuales) pero también de gente que le busca una vuelta de tuerca e incluso instala una botonera/conmutador para darle algún uso (en ese caso el encendido de un subwoofer adicional):

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/782379-DIY-OEM-Style-CF-Coin-Holder-Bass-Knob

 

A ver si alguien arroja luz y encuentra una función que pueda ser útil conjuntamente a la mod.....

 

Saludos!

 

 

 

 

rKEVvX5.jpg

images.jpg

Carbon-Fiber-Coin-Holder-Delete-Audi-A4-S4-_1.jpg

5MlL18l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.