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Problemas A5


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La pestaña va por la parte interior del paragolpes y por tanto el que vaya por arriba o por debajo no lo ves, pero visualmente si que se nota el paragolpes. Parece que le falta algo para alcanzar la perfección a tú taller. Para colocarlo correctamente sólo tienen que soltar los tornillos interiores y llevarlo a su sitio.

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La pestaña va por la parte interior del paragolpes y por tanto el que vaya por arriba o por debajo no lo ves, pero visualmente si que se nota el paragolpes. Parece que le falta algo para alcanzar la perfección a tú taller. Para colocarlo correctamente sólo tienen que soltar los tornillos interiores y llevarlo a su sitio.

 

 

Mañana a primera hora estoy llamando al taller...que por cierto...es la misma Casa Audi! <_<

 

Gracias de nuevo...ahora que lo dices...mirando de nuevo la foto...si prece que se vea abombada la zona del centro donde toca con el portón, verdad?

 

Un saludo!

Editado por Mar77
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La pestaña va por la parte interior del paragolpes y por tanto el que vaya por arriba o por debajo no lo ves, pero visualmente si que se nota el paragolpes. Parece que le falta algo para alcanzar la perfección a tú taller. Para colocarlo correctamente sólo tienen que soltar los tornillos interiores y llevarlo a su sitio.

 

 

Mañana a primera hora estoy llamando al taller...que por cierto...es la misma Casa Audi! <_<

 

Gracias de nuevo...ahora que lo dices...mirando de nuevo la foto...si prece que se vea abombada la zona del centro donde toca con el portón, verdad?

 

Un saludo!

 

 

Bueno,pues ya está todo solucionado!! :clap:

 

Esta tarde me he pasado por el taller y efectivamente era como dices,A5RED...estaba mal encajado...y se notaba levemente "abombado" justo donde golpeaba el portón.

La cara del chico era un poema cuando le he dicho mis(nuestras) sospechas...

Me han eliminado por completo la marca que este dejaba al golpear y cierra a la perfección.

Mañana pondré una foto para que veais el cambio.

 

Gracias por dedicar tus primeros post a ayudarme A5RED,de verdad,gracias y bienvenido! :flwrs:

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Muy bien Mar :clap1: :clap1: .... perfecto es como tiene que estar ese bello plateado

.

Lo que no deja de sorprenderme es que tengamos que ser nosotros (gracias a la inestimable ayuda de nuestros compis que son unos fieras) los que tengamos que ir al conce a decirles donde está el "mal" y como solucionarlo. Ya sólo nos falta que nos den las herramientas, que nosotros mismos lo arreglemos y por encima le paguemos por ello.

 

En fin, lo mejor es que ya está como tiene que estar, niquelado.

Un saludo :flwrs:

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Muy bien Mar :clap1: :clap1: .... perfecto es como tiene que estar ese bello plateado

.

Lo que no deja de sorprenderme es que tengamos que ser nosotros (gracias a la inestimable ayuda de nuestros compis que son unos fieras) los que tengamos que ir al conce a decirles donde está el "mal" y como solucionarlo. Ya sólo nos falta que nos den las herramientas, que nosotros mismos lo arreglemos y por encima le paguemos por ello.

 

En fin, lo mejor es que ya está como tiene que estar, niquelado.

Un saludo :flwrs:

 

 

Es la misma sensación que tenía yo desde que anoche A5Red me diese la certera solución:¿Cómo puede ser posible que con una simple foto alguien desinteresadamente arregle el entuerto...y unos profesionales del sector no se hayan dado cuenta en el momento de entregar el coche? :unsure:

 

Este Foro es muy grande...y los Foreros que aquí rondán así lo hacen posible y aunque lo sepas te terminas de dar cuenta con detalles de esta índole... :notworthy:

 

Me he quitado un peso de encima que no os imagináis...todo el día dandole vueltas y deseando acercarme a ponerle remedio! :kss1:

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Muy bien Mar :clap1: :clap1: .... perfecto es como tiene que estar ese bello plateado

.

Lo que no deja de sorprenderme es que tengamos que ser nosotros (gracias a la inestimable ayuda de nuestros compis que son unos fieras) los que tengamos que ir al conce a decirles donde está el "mal" y como solucionarlo. Ya sólo nos falta que nos den las herramientas, que nosotros mismos lo arreglemos y por encima le paguemos por ello.

 

En fin, lo mejor es que ya está como tiene que estar, niquelado.

Un saludo :flwrs:

 

 

Es la misma sensación que tenía yo desde que anoche A5Red me diese la certera solución:¿Cómo puede ser posible que con una simple foto alguien desinteresadamente arregle el entuerto...y unos profesionales del sector no se hayan dado cuenta en el momento de entregar el coche? :unsure:

 

Este Foro es muy grande...y los Foreros que aquí rondán así lo hacen posible y aunque lo sepas te terminas de dar cuenta con detalles de esta índole... :notworthy:

 

Me he quitado un peso de encima que no os imagináis...todo el día dandole vueltas y deseando acercarme a ponerle remedio! :kss1:

 

 

 

Desde luego, no te lo puedes ni imaginar (o si), y de forma totalmente desinteresada, siempre preocupados y pendientes de tus problemillas

.

Esto me recuerda el problema que tuve con el pomo RS5 que al pulsarle el gatillo fuera de la varilla se quedó trabado y tanto en el conce, como en talleres especializados en cambios automáticos me decían que ese pomo, y su gatillo, ya no se podía volver a montar y que me tenía que volver a gastarme otros 200 jureles en otro.

 

Pues pomo en mano, rebuscando y buceando varios días por internet a ver si encontraba solución, me llama Vie y me dice que se puede arreglar, que se lo ha comentado un mecánico de su taller. Y efectivamente, de pasar a ser inservible y ya casi resignado a gastarme de nuevo la pasta, en 20 segundos (de verdad, 20 segundos y no más; de hecho tardé más en buscar una linternilla y un destornillador de punta fina) pomo y gatillo de nuevo funcionando. INCREIBLE, pero cierto.

 

Cuánto tenemos que agradecer a toda esta gran gente que circula por aquí; impagable es su contribución.

Saludos :flwrs:

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buenas pues nada con apenas 800km e tenido que llevar el coche al taller os cuento,cuando paso de dos mil vueltas osea cuando doy un aceleron en 2 o 3 y salta el turbo suena en la parte del motor como si una chapa vibrase es algo raro mas bien es como si un chorro de aire a presion diese contra una chapa en el taller dicen que mean apretado la chapa del cubre disco de freno que an mirado el catalizador y que esta todo bien en cuanto e salido seguia sonando nose si es normal ese ruido nunca e tenido un coche con turbo o soy yo que estoy un poco rayado que opinais un saludo

Editado por GIMENUSS
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  • 3 semanas más tarde...

Buenas todos!

 

desde hace un mes +- al pulsar la llave y apretar el embrague no arranca, despues de probar varias veces arranca.No suele acerlo siembre, pero ayer teniendo el embrague apretado y pulsar la llave me aparecio en el FIS apretar embrague, la verdad me tiene desconcertado.

 

Alguien que tenga/tuviera problemas del mismo tipo, me puede decir el como see ha solucionado?

 

Un saludo

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Buenas todos!

 

desde hace un mes +- al pulsar la llave y apretar el embrague no arranca, despues de probar varias veces arranca.No suele acerlo siembre, pero ayer teniendo el embrague apretado y pulsar la llave me aparecio en el FIS apretar embrague, la verdad me tiene desconcertado.

 

Alguien que tenga/tuviera problemas del mismo tipo, me puede decir el como see ha solucionado?

 

Un saludo

 

 

A mi me ha pasado desde siempre...pero lo he achacado a que soy yo que lo hago mal...ràpido quizá...de esto que vas con prisas y tal y sucede. :thumbsup:

En vez de insistir cuando me pasa...saco la llave y vuelvo a empezar.

 

saludos!

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Bueno...pues a ver qué opináis de esta foto... :laugh:

 

post-35083-1298306081.jpg

 

 

 

Bueno...como estoy un poco cabreada...vamos a pasar de los acertijos...

 

Resulta que si os fijáis en vuestros portones de maletero...estos cierran toalmente en paralelo al paragolpes...

pues el mio como véis...cqueda mas abierto de un lado que de otro...y aún encima del centro queda totalmente pegado al paragolpes tanto es así...QUE AL CERRAR GOLPEA EL PORTON CONTRA EL PARAGOLPES Y ME ESTÁ DEJANDO MARCA!!! :laugh:

 

Se ve que me hicieron algo cuando en una de mis visitas por elevalunas y demás les comenté que tenía que hacer varios intentos para conseguir cerrar...que cierra igual de mal y aun encima queda como veis en la foto... :az:

 

 

Así era antes de matricularlo...

 

post-35083-1298306139.jpg

 

 

 

.... :p

 

 

Quería poneros(ahora que estoy colgando fotos en otros hilos) como quedó después de que me encajaran bien el paragolpes... :thumbsup:

 

post-35083-0-61500900-1304100359.jpg

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Buenas todos!

 

desde hace un mes +- al pulsar la llave y apretar el embrague no arranca, despues de probar varias veces arranca.No suele acerlo siembre, pero ayer teniendo el embrague apretado y pulsar la llave me aparecio en el FIS apretar embrague, la verdad me tiene desconcertado.

 

Alguien que tenga/tuviera problemas del mismo tipo, me puede decir el como see ha solucionado?

 

Un saludo

 

 

AYUDA

Esta tarde he estado en el conce y el problema que os comentaba es debido al deterioro del cojinete de embrague con 36000km, ¿que tengo que hacer para que me lo reparen sin cargo?

Editado por aperaltab
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Buenas todos!

 

desde hace un mes +- al pulsar la llave y apretar el embrague no arranca, despues de probar varias veces arranca.No suele acerlo siembre, pero ayer teniendo el embrague apretado y pulsar la llave me aparecio en el FIS apretar embrague, la verdad me tiene desconcertado.

 

Alguien que tenga/tuviera problemas del mismo tipo, me puede decir el como see ha solucionado?

 

Un saludo

 

 

AYUDA

Esta tarde he estado en el conce y el problema que os comentaba es debido al deterioro del cojinete de embrague con 36000km, ¿que tengo que hacer para que me lo reparen sin cargo?

 

 

¿No estás en garantía? :unsure:

 

La verdad que a mi me pasa muy de vez en cuando y lo achaco a lo que dice Berto...de no pisar de forma sincronizada al 100% embrague y apretar la llave...por que desgaste no es ya que al principio y por falta de costumbre me pasaba casi a diario... :thumbsup:

 

Si estás en garantía y no te están muy por la labor de cambiartelo en el conce...haz un escrito a atencioncliente@audi.es y cuentales tu caso...por si sí fuera posible repararlo gratuitamente.

 

 

Saludos! :flwrs:

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