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hace 15 minutos, romariejo dijo:

Pues eso , que me pensaba que iba a ser la os...a, y no tiene más que problemas...jeje

Pero porke dices eso? Tan mal te va el coche? Ke le pasa? Porke lo del ralentí no es ningún problema eee 

Mira con tu coche puedes ir sin problemas a 200 de burgos a madrid casi conduciendolo con una mano y con la otra cambiado las emisoras de la radio. Coge otro coche ke no sea premium como los llamas e intenta hacer lo mismo. Es un ejemplo eee no lo hagas ke es ilegal !!😂

Editado por Toper Harly
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En 8/4/2019 a las 10:24, romariejo dijo:

 

Buenos días,

 

Respecto a lo de la llanta, antes de aventurarme y luego arrepentirme, probaré primero el neumático 235/40/19 ya que en el foro de A6 he visto que lo han puesto y dicen que va bien. 

 

y respecto a las revoluciones en ralentí, juraría que siempre se ha clavado en 900 y ahora está un poco por encima, era para contrastarlo con vosotros. Adjunto imagen:

 

 

revoluciones.jpg.08f76eb735eb270011d88d9dc4e9f4f7.jpg

Pues hoy lo he mirado aposta para ver que hacia el mio y con el motor caliente mi aguja esta como la tuya

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hace 20 horas, Toper Harly dijo:

Pero porke dices eso? Tan mal te va el coche? Ke le pasa? Porke lo del ralentí no es ningún problema eee 

Mira con tu coche puedes ir sin problemas a 200 de burgos a madrid casi conduciendolo con una mano y con la otra cambiado las emisoras de la radio. Coge otro coche ke no sea premium como los llamas e intenta hacer lo mismo. Es un ejemplo eee no lo hagas ke es ilegal !!😂

Buenas de nuevo,

 

La verdad en condución por carretera va bastante bien, y va igual a 120 que a 180 jeje....

Problemillas:

- El tema temblores al salir en 1ª

- La bomba de alta presión suena un clacla a unas 1800 rpm (según Audi es normal)

- Y también en mi caso tiene hecha la medida dieselgate y ahora regenera más a menudo, cada 300km mas o menos

 

Por eso digo lo de los problemillas, pero vamos va bien....pero es que con mi antiguo A3 TDI 1.9 105cv no tuve ningun problema.

 

PD. gracias amgtyper por comprobar lo de las rpm, me quedo más tranquilo... 🙂

 

 

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hace 2 horas, romariejo dijo:

Buenas de nuevo,

 

La verdad en condución por carretera va bastante bien, y va igual a 120 que a 180 jeje....

Problemillas:

- El tema temblores al salir en 1ª

- La bomba de alta presión suena un clacla a unas 1800 rpm (según Audi es normal)

- Y también en mi caso tiene hecha la medida dieselgate y ahora regenera más a menudo, cada 300km mas o menos

 

Por eso digo lo de los problemillas, pero vamos va bien....pero es que con mi antiguo A3 TDI 1.9 105cv no tuve ningun problema.

 

PD. gracias amgtyper por comprobar lo de las rpm, me quedo más tranquilo... 🙂

 

 

Que tal lo notas de prestaciones? y de consumos? tras la medida Dieselgate..

 

gracias

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hace 16 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

Que tal lo notas de prestaciones? y de consumos? tras la medida Dieselgate..

 

gracias

Buenas,...yo conmpré el coche de Alemania Hace año y medio...Creía que no estaba afectado...pero despues de comprarlo me dijeron en la Audi que sí estaba afectado y tenía la medida realizada un año antes de comprarlo, por lo que lo compré con la medida hecha...por eso pregunto el tema de las revoluciones, porque no sé como estaba antes.

 

No puedo comparar ha como estaba antes, pero en prestaciones va bien, tiene mucha fuerza,.es el 177....en consumo pues unos 7.5-8 en ciudad y en carretera sobre 6.4-6.5 de media sobre 7.

 

También tengo ruedas 255/35/19 aunque le pondré la 235/40/19 la proxima vez.

 

 

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hace 16 horas, romariejo dijo:

Buenas,...yo conmpré el coche de Alemania Hace año y medio...Creía que no estaba afectado...pero despues de comprarlo me dijeron en la Audi que sí estaba afectado y tenía la medida realizada un año antes de comprarlo, por lo que lo compré con la medida hecha...por eso pregunto el tema de las revoluciones, porque no sé como estaba antes.

 

No puedo comparar ha como estaba antes, pero en prestaciones va bien, tiene mucha fuerza,.es el 177....en consumo pues unos 7.5-8 en ciudad y en carretera sobre 6.4-6.5 de media sobre 7.

 

También tengo ruedas 255/35/19 aunque le pondré la 235/40/19 la proxima vez.

 

 

Perdona que motor llevas que esta afectado?? Un CGLC? El mio también es Alemán, un CGLC reprogramado por ABT en Alemania y no está afectado o eso creo.

 

Me respondo yo mismo: Mi bastidor no esta afectado en la pagina de Audi. 

 

Por cierto en cuanto a consumos, con llanta 19 y 255 tengo 6,4 de media, y voy alegre. He notado una bajada muy significativa del mismo desde que me cambiaron la bomba del agua y el deposito de anticongelante, mas o menos 1 litro menos.

 

Editado por amgtyper
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hace 10 minutos, amgtyper dijo:

Perdona que motor llevas que esta afectado?? Un CGLC? El mio también es Alemán, un CGLC reprogramado por ABT en Alemania y no está afectado o eso creo.

 

Me respondo yo mismo: Mi bastidor no esta afectado en la pagina de Audi. 

 

Por cierto en cuanto a consumos, con llanta 19 y 255 tengo 6,4 de media, y voy alegre. He notado una bajada muy significativa del mismo desde que me cambiaron la bomba del agua y el deposito de anticongelante, mas o menos 1 litro menos.

 

Buenas....eso pensaba yo, que no estaba afectado porque no aparecía en la Web de Audi, pero claro si ya la tiene pasada pues no te aparece en la web. Lo que hice fue preguntar a la audi donde hice la revisión, y me dijeron que sí estaba afectado y cuando le hicieron la medida.

Por cierto por qué le cambiaron bomba de agua y depósito anticongelante??...se te fué?....cuantos km tiene?....

El mío tiene el mismo motor CGLC, 177 cv y la verdad responde muy bien, por lo que no sé si estará reprogramado, le quiero hacer una prueba de potencia, cuando está reprogramado lo puedes saber de alguna forma??

 

 

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hace 19 horas, romariejo dijo:

Buenas de nuevo,

 

La verdad en condución por carretera va bastante bien, y va igual a 120 que a 180 jeje....

Problemillas:

- El tema temblores al salir en 1ª

- La bomba de alta presión suena un clacla a unas 1800 rpm (según Audi es normal)

- Y también en mi caso tiene hecha la medida dieselgate y ahora regenera más a menudo, cada 300km mas o menos

 

Por eso digo lo de los problemillas, pero vamos va bien....pero es que con mi antiguo A3 TDI 1.9 105cv no tuve ningun problema.

 

PD. gracias amgtyper por comprobar lo de las rpm, me quedo más tranquilo... 🙂

 

 

Buenas.

El mio tambien suele hacer ese tipo retemplor al salir en primera sobre todo al salir suabe. Se suele solucionar si le haces de vez en cuando salidas en segunda dejando patinar un poco el embrague. No se donde leí ke se kedaba suciedad del desgaste del embrague y de esta forma se limpia.

Lo de clac ese creo ke sé a ke te refieres. Es cuando arrancas el coche y emprended la marcha no? Mi anterior coche, un leon FR tdi de 150cv tambien lo hacia y es normal.

Lo del dieselgate.... una put* verguenza! XD a ke desgarramantas se le habrá ocurrido semejante estupidez.

Los consumos los tengo similares. Hago muchisima carretera y viajes cortos sin autopista y tengo el consumo medio en 6.9L. Eso si, en trayectos de carretera de 90 por ejemplo, largos, te baja trankilamente a 6 litros. El mio es quattro tdi 2.0 de 190 subido a 230.

El tema de saber si estas reprogramado es dificil a no ser ke hagas la prueba con otro ke esté de serie o lo lleves a algun taller especializado y te miren si tienes un software diferente al original, ke para ello hay ke saber cual es el original 😅

Saludos

Editado por Toper Harly
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hace 19 minutos, Toper Harly dijo:

Buenas.

El mio tambien suele hacer ese tipo retemplor al salir en primera sobre todo al salir suabe. Se suele solucionar si le haces de vez en cuando salidas en segunda dejando patinar un poco el embrague. No se donde leí ke se kedaba suciedad del desgaste del embrague y de esta forma se limpia.

Lo de clac ese creo ke sé a ke te refieres. Es cuando arrancas el coche y emprended la marcha no? Mi anterior coche, un leon FR tdi de 150cv tambien lo hacia y es normal.

Lo del dieselgate.... una put* verguenza! XD a ke desgarramantas se le habrá ocurrido semejante estupidez.

Los consumos los tengo similares. Hago muchisima carretera y viajes cortos sin autopista y tengo el consumo medio en 6.9L. Eso si, en trayectos de carretera de 90 por ejemplo, largos, te baja trankilamente a 6 litros. El mio es quattro tdi 2.0 de 190 subido a 230.

El tema de saber si estas reprogramado es dificil a no ser ke hagas la prueba con otro ke esté de serie o lo lleves a algun taller especializado y te miren si tienes un software diferente al original, ke para ello hay ke saber cual es el original 😅

Saludos

Buenas Toper...

 

Me sorprende mucho el consumo de los 2.0L

Yo tengo algo mas bajos en el mío.

 

O sois alegres con el acelerador...

O el 3.0L está muy conseguido.

tb es cierto que yo voy con llanta de 18.

y eso baja algo el consumo.

 

 

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hace 19 minutos, MOW84 dijo:

Por aqui un 3.0tdi en medias de 6.4/6.9.....solo en apretones ó fuertes acelerones puede subir hasta los 9 de media (sin pasarse....jeje)....llanta 18.

NOW84, exacto.. estoy como tu.

 

Deposito rondando los 800KM.

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Tampoco es ke le lleve todo el dia a fuego, eso si, lo tengo en dynamic siempre. El leon 1.9tdi 150 con 1400 kg traccion delantera lo tenía en 6.2. Este pesa 400 kgr mas es traccion 4 y los peazo llantones. Lo ke me sorprende a mi es ke tengais esos consumos. Hemos tenido 2  A6 V6 uno de 150 y el otro de 180 y no bajaban de 8 y pico.

Luego os miro las medias totales de km y velocidad media total a ver.

 

Editado por Toper Harly
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hace 40 minutos, MOW84 dijo:

Por aqui un 3.0tdi en medias de 6.4/6.9.....solo en apretones ó fuertes acelerones puede subir hasta los 9 de media (sin pasarse....jeje)....llanta 18.

Puntualizo.....tracción delantera con repro desde 204cv a 262cv....osea, 1800kg de peso.....(factores importantes).....siempre en dynamic y generalmente con 1 sólo ocupante......y no voy pisando huevos precisamente

 

Toper,  llevas llanta 19 creo recordar, quieras ó no incide en el consumo esto también.....

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hace 2 minutos, MOW84 dijo:

Puntualizo.....tracción delantera con repro desde 204cv a 262cv....osea, 1800kg de peso.....(factores importantes).....siempre en dynamic y generalmente con 1 sólo ocupante......y no voy pisando huevos precisamente

 

Toper,  llevas llanta 19 creo recordar, quieras ó no incide en el consumo esto también.....

 

En mi caso, 245 C.V. repro a 310c.v. Quattro Manual.

normalmente en Auto o Efficieny (nunca nunca Dinamyc).

Llantas de 18.

 

Casi siempre autopista.

Solo...

Y no despacio...

 

Desde la repro hace 6000Km, media 6.7.

Con 2 viajes largo. Uno de 1200Km y otro de 800KM, ambos me bajaron el consumo.

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