Jump to content

Problemas A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


A eso mismo me refiero... Si abres rápido justo después de accionar la maneta, no das tiempo a que baje la ventanilla y me da la impresión de que hace fuerza contra el marco

 

Estate tranquilo...porque no se fuerza...fijate bien...por muy rapido que quieras abrir la puerta no te da tiempo ni a tirar de ella y el cristal ya está bajo...no se ejerce fuerza...a no ser que te funcione mas lento de lo normal... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas!

 

Desde hace un par de días noto como el coche se va ligeramente hacia la izquierda... He comprobado la presión de los neumáticos y aparentemente están igual... Qué creeis que puede ser?

 

Si la presión está igual en las dos ruedas, Suele ser síntoma de que está desalineado. Algunos coches (no sé en el A5) las direcciones son sensibles a los bordillos, de tal suerte que como el garaje lo tengas "un poco alto" de acceso, se te acaba desalineando...

Espero que no sea ése el caso, pero puede ser una causa.

Lo normal suele ser que las ruedas del mismo eje tienen presiones diferentes y la dirección tira a un lado...

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso mismo me refiero... Si abres rápido justo después de accionar la maneta, no das tiempo a que baje la ventanilla y me da la impresión de que hace fuerza contra el marco

 

Haz lo siguiente: Prueba a abrir el coche desde fuera o fíjate en la parte superior del cristal, (desde dentro te engaña más la vista)

Antes de que empieces a abrir del todo la puerta ya se ha bajado el cristal porque se acciona con el gesto que haces en la manilla

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

este hilo si q m va a servir....

 

Entonces, cuando recoja el coche, tengo q fijarme en los faros, en ruidos a velocidades superiores a 100 kms/h (como lo recojo en Madrid y m venga pra Valencia, tendre tiempo para comprbarlo) alguna cosita mas?

 

Espero q no m de muchos problemas, porq no se como se portaran conmigo cuando lo lelve a un taller en Valencia habiendo comprado el coche en Madrid.... En la Citroen m paso q lo llevé a otro conce distinto al q lo compré y m pegaban cada sablazo de cuidado.... a parte q mi coche siempre era el ultimo en cogerlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este hilo si q m va a servir....

 

Entonces, cuando recoja el coche, tengo q fijarme en los faros, en ruidos a velocidades superiores a 100 kms/h (como lo recojo en Madrid y m venga pra Valencia, tendre tiempo para comprbarlo) alguna cosita mas?

 

Espero q no m de muchos problemas, porq no se como se portaran conmigo cuando lo lelve a un taller en Valencia habiendo comprado el coche en Madrid.... En la Citroen m paso q lo llevé a otro conce distinto al q lo compré y m pegaban cada sablazo de cuidado.... a parte q mi coche siempre era el ultimo en cogerlo....

 

 

Tienes 2 años para esas cosas hombre!!! :thumbsup:

Disfruta del dia de la entrega que ya tendrás tiempo para lo demás! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas todos!

 

Creo que tengo un problema con un rodamiento del coche... escucho como un zumbido al circular, aunque no es un ruido constante como el que suelen hacer, la verdad me tiene desconcertado.

 

Alguien que tenga/tuviera problemas del mismo tipo, me puede decir el coste en taller?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas todos!

 

Creo que tengo un problema con un rodamiento del coche... escucho como un zumbido al circular, aunque no es un ruido constante como el que suelen hacer, la verdad me tiene desconcertado.

 

Alguien que tenga/tuviera problemas del mismo tipo, me puede decir el coste en taller?

 

Un saludo

buenass¡¡ problema resuelto de ruido del elevalunas del conductor por garantia me pusieron nuevo el lame cristales.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas todos!

 

Creo que tengo un problema con un rodamiento del coche... escucho como un zumbido al circular, aunque no es un ruido constante como el que suelen hacer, la verdad me tiene desconcertado.

 

Alguien que tenga/tuviera problemas del mismo tipo, me puede decir el coste en taller?

 

Un saludo

buenass¡¡ problema resuelto de ruido del elevalunas del conductor por garantia me pusieron nuevo el lame cristales.. :thumbsup:

 

 

 

Puees...yo voy para 3 meses de espera de las piezas de mis elevalunas... :thumbsup:

Atención al cliente me envía un correo casi a diario pidiendo disculpas por la demora pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas todos!

 

Creo que tengo un problema con un rodamiento del coche... escucho como un zumbido al circular, aunque no es un ruido constante como el que suelen hacer, la verdad me tiene desconcertado.

 

Alguien que tenga/tuviera problemas del mismo tipo, me puede decir el coste en taller?

 

Un saludo

buenass¡¡ problema resuelto de ruido del elevalunas del conductor por garantia me pusieron nuevo el lame cristales.. :thumbsup:

 

 

 

Puees...yo voy para 3 meses de espera de las piezas de mis elevalunas... :laugh:

Atención al cliente me envía un correo casi a diario pidiendo disculpas por la demora pero...

hola mar.. yo solo espere 2dias y me lo pusieron.. un besito :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas todos!

 

Creo que tengo un problema con un rodamiento del coche... escucho como un zumbido al circular, aunque no es un ruido constante como el que suelen hacer, la verdad me tiene desconcertado.

 

Alguien que tenga/tuviera problemas del mismo tipo, me puede decir el coste en taller?

 

Un saludo

buenass¡¡ problema resuelto de ruido del elevalunas del conductor por garantia me pusieron nuevo el lame cristales.. :thumbsup:

 

 

 

Puees...yo voy para 3 meses de espera de las piezas de mis elevalunas... :laugh:

Atención al cliente me envía un correo casi a diario pidiendo disculpas por la demora pero...

hola mar.. yo solo espere 2dias y me lo pusieron.. un besito :kss1:

 

 

¿Que te han cambiado las gomas? A mi se han epeñado en cambiarme los motorcitos...y no llegan nunca!! :cry2: ...aunque hasta el verano no me va a dar problemas los dichosos "chirridos"...

 

Un beso Jesús! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A alguien le pasa que la tapa del combustible se le abre cuando le da la gana? ya van unas cuantas veces que he ido a repostar y tengo que cerrar y abrir el coche varias veces hasta que le da por abrir.

 

 

Hola SoideR!

 

Date una vuelta por el post 200 de este mismo hilo... :thumbsup:

 

Te adelanto que tienes que llevarlo a que te cambien esa tapa por otra nueva...y que si te vuelve a pasar abras el maletero...y en el hueco (abriendo el compartimento)encontrarás un tirador de emergencia...

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien le pasa que la tapa del combustible se le abre cuando le da la gana? ya van unas cuantas veces que he ido a repostar y tengo que cerrar y abrir el coche varias veces hasta que le da por abrir.

 

 

Hola SoideR!

 

Date una vuelta por el post 200 de este mismo hilo... :thumbsup:

 

Te adelanto que tienes que llevarlo a que te cambien esa tapa por otra nueva...y que si te vuelve a pasar abras el maletero...y en el hueco (abriendo el compartimento)encontrarás un tirador de emergencia...

 

Saludos! :thumbsup:

Gracias Mar! lo llevaré al conce :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos me gustaria que me sacarais de dudas tengo un a5 2.7multitronic con y cuando lo arranco por la mañana despues d star toda la noche parado y empiezo a andar con el coche al principio es como si a un manual le patinara el embrague, hace el mismo efecto, acelero pero a pocas revoluciones no me responde con impetu sobre todo al subir la rampa del garaje, si lo paso de 2000 vueltas si responde bien pero por debajo de esas vueltas no, todo esto cuando el coche ya esta caliente que lleva un rato andando no le pasa.Es esto normal en el multitronic? o tiene algun problema la caja de cambios? ( lo compre de segunda mano). un saludo y gracias d antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.