Jump to content

Problemas A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes,

 

En mi A5 SB del 2013 siento un pequeño ruido y una vibración en la zona de los pedales cuando empiezo a andar con el coche, tal y como los describen los compañeros del A4, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/125009-ruido-en-el-abs/

 

En el conce me comentan que es normal, y que no me preocupe. Entiendo que esto nos pasa a todos los que tenemos un A5 ¿no?

 

Lo pregunto porque el hilo del A4 es del 2007 e igual esto ya no pasa en los modelos más nuevos de Audi.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasa, pero te as fijado cuando notas el temblor, es al mismo tiempo que se echan los seguros de las puertas? si no es de eso, es de algo parecido, ami me lo hace y lo dije en el conce pero por lo que veo, parece que es normal, porque nos pasa a todos...

Editado por PeYoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasa, pero te as fijado cuando notas el temblor, es al mismo tiempo que se echan los seguros de las puertas? si no es de eso, es de algo parecido, ami me lo hace y lo dije en el conce pero por lo que veo, parece que es normal, porque nos pasa a todos...

 

Hola PeYoo,

si que me fijé que muchas veces coincide con el seguro de las puertas, pero he realizado más pruebas y a veces pasa antes o después, y no siempre que arrancas el coche, solo cuando está bastante tiempo parado.

 

En el conce me dicen que es de la bomba del ABS, que cuando el coche está cierto tiempo parado hace unos chequeos en el arranque.

 

Así que espero que sea normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasa, pero te as fijado cuando notas el temblor, es al mismo tiempo que se echan los seguros de las puertas? si no es de eso, es de algo parecido, ami me lo hace y lo dije en el conce pero por lo que veo, parece que es normal, porque nos pasa a todos...

 

Hola PeYoo,

si que me fijé que muchas veces coincide con el seguro de las puertas, pero he realizado más pruebas y a veces pasa antes o después, y no siempre que arrancas el coche, solo cuando está bastante tiempo parado.

 

En el conce me dicen que es de la bomba del ABS, que cuando el coche está cierto tiempo parado hace unos chequeos en el arranque.

 

Así que espero que sea normal.

 

Saludos.

 

cierto, solo pasa cuando esta bastante tiempo parado, cuando esta poco tiempo parado no lo hace... yo piendo que es normal, a lo primero me asuste porque un coche nuevo y que notara eso en el pedal yo me pensaba que era por la caja de cambios o algo, pero no... me lo hace siempre cuando lo arranco despues de estar mucho tiempo parado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad q el dueño al que le compre el coche lo tenia guardado sin usar en un garage y que noto q las rarezas en los pedales van desapareciendo.

Otra cosa q he visto es unas manchitas en los discos como de oxido; entiendo q sera tambien por no usarse y por humedad a lo mejor... Que opinais?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno espero que se vaya con el tiempo; por lo demas el coche va de lujo y por cierto....con el paso de los dias y del uso esos roces que se sienten en el embrague parece que van desapareciendo...

 

Tal cual, los primeros KM el tacto del embrague no era muy agradable, ahora mismo (algo más de 3.000km) no siento roces y va bastante suave.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos!! El tema el embrague y sus roces he notado que se dan cuando aprietas mucho el acelerador. Yo cambio a las 2.200 vueltas mas o menos; si aprieto hasta las 3.000 o 3.500 vueltas es cuando se notan esps roces; luego el embrague vuelve a su normalidad.

Nada que en la revision de los 30.000 me digan que pasa con eso... Igual es asi no se si sera por la friccion del embrague o que xq o no entiendo mucho de mecanica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia me uno a la hebra de problemas..

 

Me está fallando la tapa del depósito de combustible. No se bloquea al cerrar el coche con el mando. Se queda desbloqueada y cualquiera puede llegar y abrirmela con un simple clic :(

 

Alguien sabe la solucion, y como es de escandalosa a nivel de montaje/desmontaje? el A5 es de 2009.

 

Gracias!

 

ahi lo llevas:

 

http://www.audisport...de-combustible/

 

chapó. Oido cocina, y hecho. 19 euros me ha costado la pieza! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas foreros,

Cuando abro con el mando las puertas del coche, me abre bien la del pasajero pero la del conductor no se abre y tengo que usar la llave o bajar las ventanas y abrir por dentro.

Me he fijado que dentro la lucecita que se encendía en el candado de abrir/cerrar ya no se enciende.

Alguien sabe como arreglarlo? Tengo el vagcom por si se puede reparar con el.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.