Jump to content

Problemas A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,con 106.000kms me tocó el cambio de pastillas de freno de las ruedas delanteras,se lo deje a mi mecánico y le puso unas Bosch,las que llevaba antes eran marca Necto y me iban muy bien(sin chirridos),el problema a sido que ahora cuando freno por población chirrían al pisar despacio el freno,se lo comenté y me dijo que quitaría los discos y los llevaría al tornero para limarlos o rebajarlos y si así no dejaba de chirriar pediría las pastillas de la marca que llevaba anteriormente,las Necto.Ayer recogí el coche y x ahora no he notado el chirrillido,pero si que me dijo que al próximo cambio de pastillas habría también que cambiar los discos,bueno os cuento x si a alguien le ha pasado lo mismo.un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos! Por desgracia de momento no he tenido el gustazo de ser propietario de ningún A5 ni A5 SB pero os comento una duda que siempre me ha rondado por la cabeza:

 

El hecho de que las puertas no tengan marco, cuando vas por autopista a 120-130 no se escucha ningun ruido del aire ni nada?? Esque un conocido aue tiene un A7 que tmb tiene las puertas sin marco me dice k el aislamiento acustico es brutal, k x autopista n se escucha nada de nada de nada... XD

 

 

Sent from my iPhone 5S using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo todavía no tengo el A5 SB, pero en mi Q5 la insonorización del habitáculo por el flujo del aire es mejorable en mi opinión. Del motor nada, pero el aire sí lo noto. Tal vez pq yo sea maniático de los sonidos. No es nada importante, pero mejorable en mi opoinión. Seguro que en un A7 es mejor la insonorización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo del Q5 que si poseo estoy contentísimo con la insonorización! y eso que me lo pillé con el techo panorámico y llevo zapatas de 20' (aunque también te comento que venia de un renault Grand Scenic con techo panorámico también y eso era un concierto de viento)

pero aparte de eso te digo que en el A7 la insonorozación es brutal! :)

 

 

Sent from my iPhone 5S using Tapatalk

Editado por barolluis7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenos dias,

el tema de insonorizacion tb influye el volumen de la musica jajajaja, en mi caso suele ir bastaten alta, pero en el A5 A7 y demas coches actuales con puertas sin marco, esto se soluciona con la ventanillas que cuando abres la puerta baja un poquitin y para que pueda abir y cuando la cierra es poquitin que bajo al abrir la misma se sube para meterse dentro de la ranuera del techo, y por eso no suena aire por la ventanilla ni a 100 ni a 120 ni a 200,

 

a mi lo que si me ha pasado es que la puerta izquierda de mi A5 ha dejado de abrir por arte de magia, tendre que llevarlo al taller a ver que broma es, pero vamos estoy que trino, porque no es la primera averia que tengo,

 

la verdad que el coche no me ha salido del todo bien, pero bueno, menos mal que es amor platonico lo que tengo por el, porque sino ya lo hubiese mandao a la m**** hace tiempo, jajajaj, pero vamos aqui sigue y seguirá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, lo hace cuando le da la gana, por las mañanas cuando lo saco de casa nunca, a partir de aqui falla cuando quiere, ahora llevo ya 4 días sin fallos en otros días se pone a fallar durante todo el dia y tengo yo que abrir por dentro para poder dejar entrar al pasajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

P.J.P. hablas de la puerta del acompañante? solo abre mecánicamente desde dentro, pero no desde el mando?

 

esos sintomas me suenan más que familiares... echa un vistazo a esta hebra porque creo que es tu solución

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304968-problema-con-la-cerradura/

 

yo cambié cerrojo de la puerta del acompañante (pieza 100€ + otros 30 de mano de obra) y como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

acaban dar audi a5 varias bronkitas:

 

mi MMI funciona bien en cuanto a moverle, pero no puedo hacer que el radio se escucha

 

 

anexo 2 fotos en una me sale q bronca del radio satelital, (son aparte vdd no tienen q ver uno con otor)

 

95mnet.jpg

 

2dtu4y0.jpg

 

 

mi otra bronca es el tablero me sale estos testigos prendidos que tan graves son?

(mas el del volante)

 

se el de AirBag de que es ese ni me lo expliquen pero demas q show

 

6hqhid.jpg

Editado por vajandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vajandro,

 

 

Deduzco que es de segunda mano si no ya estarías en el conce haciendo uso de la garantía. :unsure:

 

Hasta que algún compañero pueda darte luz sobre lo que puedan ser, si se encienden nada mas arrancar, en marcha, con el contacto puesto solo...échale un vistazo al libro de mantenimiento,viene explicado para qué es cada testigo y qué hay que hacer en cualquier caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vajandro,

 

 

Deduzco que es de segunda mano si no ya estarías en el conce haciendo uso de la garantía. :unsure:

 

Hasta que algún compañero pueda darte luz sobre lo que puedan ser, si se encienden nada mas arrancar, en marcha, con el contacto puesto solo...échale un vistazo al libro de mantenimiento,viene explicado para qué es cada testigo y qué hay que hacer en cualquier caso.

 

Un saludo.

 

asi es pero fijate que la agencia fue la que lo checo todo solo que despues de agencia lo meti carrocero a que le instalara el aparato de agua de los wipers.

 

movi el carro de ciudad (en dnd no hay agencia audi), regresaria hasta en 1 semana a dnd esta la agencia pero e da miedo estarlo moviendo.. Mecanico de la agencia me dijo 2 cosas por telefono (hoy):

01.- testigos se prenden por lo de la bolsa e aire (segun yo debiera ser nomas air bag)

02.- estereo quizas se protegio 77 si pasara eso no debiera funcionar no?..

 

tome respuestas coo que me lo dijo a la ligera pero ps como la ven..

 

aparte otra duda: me marcaba problema presion de llantas ayer

y ya hoy solo ya salio que fueron niveladas que estan bien.. (que hace el carro les mete o saca aire jajaja?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas mi problema es el siguiente acabo de comprar un mi audi a5 sportback 2.7 de segundamano y mi problemon a sido el siguiente después de ir a por el coche a unos 200km de mi casa resulta que con 88900 km que marca el coche se me ha roto la correa de servicio y me he quedado sin dirección entre otras cosas. Y todo esto a 3 km de llegar a casa, vaya put.don. He pensado de llevarlo a la casa haber que me dicen, que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola primero saludos a todos los forer@ soy nuevo por aqui.


Hace poco compre un A5 s-line 3.0 tdi del 2007 y me he dado cuenta que el asiento del conductor no le funciona el ajuste de tirar hacia delante todo el asiento hacia atrás si pero hacia delante no. Todas las demás funciones si funcionan correctamente. Gracias a un amigo conecte el wag com y nos salio este fallo.



03330 - Motor of Fore/Aft Adjustment


005 - No or incorrect Basic Setting / Adaptation


Freeze Frame:


Fault Status: 01100101


Fault Priority: 4


Fault Frequency: 1


Reset counter: 81


Mileage: 122153 km


Time indication: 0



Después de intentar borrar el fallo no se borra y el asiento sigue sin funcionar haver si alguien puede ayudarme en lo que sea porque estoy bastante perdido y no tengo idea de que puede ser. Muchas gracias de antemano.



saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.