Jump to content

Cenicero


YAYO

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Estuve intentando desmontar el cenicero del coche para conseguir una toma de positivo, pero no consigo sacarlo, solamente la cuba del cenicero, pero quiero sacarlo todo para coger la toma de la luz del cenicero. He visto un post en el hilo del A4, pero no es el mismo tipo que el nuestro.

 

Alguien lo ha probado

 

Gracias anticipadas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Estuve intentando desmontar el cenicero del coche para conseguir una toma de positivo, pero no consigo sacarlo, solamente la cuba del cenicero, pero quiero sacarlo todo para coger la toma de la luz del cenicero. He visto un post en el hilo del A4, pero no es el mismo tipo que el nuestro.

 

Alguien lo ha probado

 

Gracias anticipadas :thumbsup:

 

Hola YAYO, sacar el cenicero lo hice una vez, pero yo lo saqué entero, ya que cambié toda la consola de 1 din a 2 din.

Ahora bien, si solo es el cenicero, nuestro compañero Bully lo quitó, a ver si te puede ayudar él.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto yo le podría ayudar si fuera más avispado con esto de las búsquedas, así que intentaré hacerlo describiéndolo:

 

Si se trata de un din, desmonta la pequeña guantera inferior la cual con un simple destornillador plano puedes hacerlo forzando a malas penas las dos palanquitas digamos que están en la zona superior de la misma, lo que no recuerdo si era hacia arriba que me da la impresión de que si.

 

Una vez retirada, no reviste mayor misterio, lo mismo hacia abajo en las propias del cenicero desconectando su clavija.

 

Espero haberte ayudado aunque sea mínimamente.

 

Te recomiendo ilumines ambas piezas con una portátil porque al ser negro y una zona oscura no distingues ni por asomo los clips a pesar de tantearlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se trata de un din, desmonta la pequeña guantera inferior la cual con un simple destornillador plano puedes hacerlo forzando a malas penas las dos palanquitas digamos que están en la zona superior de la misma, lo que no recuerdo si era hacia arriba que me da la impresión de que si.

 

 

Efectivamente, ese pequeño compartimento que está sobre el cenicero se tiene que quitar. Bully lo ha explicado muy bien, pero yo te concreto algo más. Para retirar ese cajón tienes que abrirle la tapa (ojo, que estas tapas se suelen romper enseguida), y tiene 2 pequeñas pestañas, una a cada lado del cajón, en la parte superior. Si te fijas bien las verás. Simplemente con los 2 destornilladores finitos haces un pelín de palanca y tiras hacia ti el cajón (insisto, no tires de la tapa que ta la cargas !!!).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso lo tienes como yo.

 

Tan solo con un pequeño y fino destornillador plano haces palanca en el lado derecho e izquierdo del climatizador tirando del mismo sin ejercer prácticamente fuerza de la parte inferior una vez abierto el cenicero para no tener que ejercer tanta presión en los laterales de la consola. Lógicamente desencajas un lado y después otro.

 

Eso es lo que yo hago caso de necesitar desmontarlo como últimamente he hecho con el brico de aprovechamiento de espacio en el mismo cenicero anulando el mechero.

 

Luego el resto tal cual explicado anteriormente sobre el cenicero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Queroseno.

 

Faltaba ese gráfico, ahora no tendrá dudas el chaval.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boceto que me has puesto es diferente a mi coche, yo tengo el climatizador justo encima del cenicero, no tengo esa tapita q sale en la imagen.

 

No he podido sacar el climatizador

 

 

Gracias por la info

 

Hola, tendras que desmontar la radio, el clima sale a presion mediante unas patillas semejantes a la del cenicero y tirando de el.

 

post-8451-1227399291.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde pero bueno jaja... yo hace un año estaba como tu... intentando quitar el cenicero de todas las maneras posibles jajaa... Te lo habria explicado como hice con bully jeje :lmfao: pero bueno... ya lo ha hecho él ;)

 

S2 compis :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.