Jump to content

Necesito consejo sobre la compra de un a3


Jaime Rubio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!.Soy nuevo en este peazo de foro y necesito que me ayudeis a decidirme sobre la compra de un A3.Os cuento:

 

Quiero comprar un A3 2.0 TDI con fecha de matriclacion entre 2004 y 2006 (caja nueva).Tengo unos 16.000€ (mil€ arriba,mil€ abajo) de presupuesto.El problema es que en concesionarios suelen tener algunos del 04 con muchos km por ese precio y sin embargo he visto algunos de particulares en internet del 2006 y ,evidentemente,con menos qulometros.

 

Me preocupa el hecho de comprar alguno de un particular por si fuese robado o tuviese algun defecto del cual tuviera que harme cargo yo al ser una compra sin garantia;en cambio en un conesionario suelen comprarlos a particulares,"dejarlos como nuevos"(sospechosamente) y manipular el kilometraje(y encima le suben el precio)

 

Prefiero comprar uno del 2006 pero no quiero que me timen!!

Nose que hacer y necesito consejo..

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!! :D :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parecería muy muy raro que encontraras por 16.000 euros un a3 2.0 tdi (de 140 cv, supongo) de 2006, la verdad.

Piensa que estas hablando de un coche que tendría dos años y que nuevo costó unos 28.000 euros y a nada de extras que tuviera pasó facil de los 30.000 euros. Un coche en dos años no se deprecia 14.000 euros. Otra cosa es que quieras un 1.9 o un gasolina de los pequeñitos (y tampoco sería facil encontrarlo).

 

Mi consejo es que compres un coche de 2005 en adelante, porque en esa fecha es cuando empezaron a poner el singleframe (parrilla delantera grande), que es más actual (ya que pese a que ya hay modelo nuevo, aun se venden de stock) y que busques cosas por 18-20.000 euros. ¿Que encuentras más barato? Pues mejor para ti, pero ten en cuenta lo que te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comprado de segundamano hace un mes a3 tdi 2000 sportback dsg, navegador rns-e,asientos electricos ,tempomat,paquete de iluminacion,retrovisores electricos,saco porta esquies, cargador cd. octubre 2005 con 54.000km en 18.700 e lo compre aquí.http://www.arval-ocasion.com/ de momento muy contento. libro de revisiones al dia. es una empresa de renting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, si eres de Madrid te recomiendo que te pases por la exposición de V.O. que actualmente tienen en AUDIFORUM, en la calle Orense 13

 

Hay varios A3/Sportback. Los 2.0 TDi andan por los 20-22.000 con un año y unos 10 o 15.000 kms, y los 1.9 TDi están sobre los 19.000

 

Me ha llamado la atención un Sportback rojo, 1.9 TDi por 19.500, que aún olía a nuevo, con 3 años de garantía oficial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a todos por contestar.Los que he visto del 2006 son todos de particulares y no me inspiran mucha confianza,en cambio hoy mismo he estado en el F tomé que esta cerca de barajas y tenian un 2.0 tdi(140) Ambition con s tronic del 06.El problema es que cuesta 18.000 y tiene unos 110.000km.Nose,no me convece.

 

En cuanto a lo de la exposicion de audi forum ya me estuve informando pero es que lo que hay allí se me sale mucho del presupuesto(si paso de gastarme 16 a gastarme 20/22 en unos meses estaria pensando que por unos eurillos mas lo compraba nuevo) :laugh: Luego tambien prefiero que no sea sportback porque no necesito un coche tan grande(tengo 20 añitos,no tengo hijos,no hago muchos viajes...).Seguire buscando hasta que encuentre el idoneo(Calidad-precio-kilometros...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te diria que no te cierres en banda con un prespuesto, porque eso te puede llevar a comprar erroneamente.

 

lo que quiero decirte es que si aparece algo que esta fenomenal, que se acopla a tus exigencias, el vendedor tiene buena pinta, y todo parece ok, aunque te pida 19000, merecera la pena.

y a la larga no te acordaras de esos 2000 euros que pagaste de mas porque, al fin y al cabo compraste un buen coche.

 

y si te cierras en 16000 puede que al final, acabes cojiendo algo, que no querias, o que tiene alguna tara...

 

suerte con la busqueda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.