Jump to content

Mi chiquitín está áspero


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os cuento mi caso.

 

Tengo a mi pequeño (A4 B7) con un año escaso y la carrocería y cristales presentan una capa rugosa que se nota mucho cuando pasas la mano por encima. Está aspero y no tiene el aspecto y tacto metálico que debería presentar.

 

Donde trabajo, aparco el coche en una fábrica de pintura que se dedican a pintar carretillas elevadoras y creo que puede ser de eso, micropartículas que sueltan las chimeneas de los hornos de pintado y que escapan a sus filtros. He probado con "AUTO GLIM eliminador de resinas" y no ha hecho nada. A veces cuando lo lavo, al darle el sol se aprecia ligeramente un tono rojizo/anaranjado que era el color que pintaban, por eso creo que debe ser eso.

 

¿Que me recomendáis? No sé que producto utilizar por más que me he pateado el foro, a ver si me podéis echar una mano al cuello.

 

Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La solución la tienes con la Clay-bar ,es una especie de plastelina,que junto a una solución jabonosa(QD)elimina la contaminación de la pintura,te pongo un enlace sobre el cuidado y detallado del coche y donde te podran ayudar y asesorar.

http://www.detailspain.com/

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo un ejemplo y algo más de información,espero haberte ayudado.clayvf6.th.png

El primer paso para conseguir un acabado tipo espejo es lavar y secar adecuadamente su coche. Una vez esté satisfecho con la limpieza, pase las yemas de los dedos suavemente sobre la pintura. ¿Lo siente suave?, seguro que si.

Ahora empieze a usar la barrita. Usar en pequeñas secciones cada vez (30x30cm)... pulverizando primero con el Quick Detail Showtime y deslize la barrita sobre el área humedecida. Deslize de arriba a abajo y de izquierda a derecha. No use un movimiento circular. Notará un ligero sonido y resistencia al desplazamiento justo al iniciar. Eso es normal mientras las superficie está siendo descontaminada.

Cuando la barrita se deslize por la superficie sin ofrecer resistencia, entonces ya está descontaminada. Retire los restos de QD con una toalla de microfibra y compruebe la extrema suavidad de su pintura. Repita el proceso, sección a sección, recordando sobrepasar justo los limites de la anterior sección. Con unos cuantas secciones descontaminadas comenzará a ver la contaminación atrapada en la superficie en la barrita en ese momento es hora de doblarla, dejando los contaminantes en el interior y presentar una superficie limpia que nos permita seguir descontaminando con seguridad.

No olvide mantener siempre la pintura húmeda con el QD Showtime mientras usa la barrita.

Tenga cuidado, especialmente en los paneles verticales. Si se cae la barrita al suelo, hay que tirarla. La razón es que atrapará toda la suciedad y polvo del suelo de mayor tamaño que los contaminantes de la pintura,.... y no podemos permitir que raye nuestra pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias, Chive, además creo haber visto ese producto en tiendas especializadas.

 

Lo voy a probar y os cuento los resultados.

 

Gracias de nuevo.

 

Espero que lo soluciones,ya nos contaras.Un Saludo

 

 

cual es el precio aprox de este producto????

y cual es su duracion aproximada???

 

muchisimas gracias!!!

 

El precio ronda entre los 12€ y los 25€,la duración depende del nivel de contaminación,pero para descontaminar varios coches.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.