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TRACION DELANTERA


gabri29

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¿primera pregunta si tu tienes un audi tracion delantera y se te va de morro hacia un lado que maniobra tienes que hacer o si te va del culo cual tienes que hacer?

¿segunda pregunta vamos animaos si es un tracion trasera se hace igual las maniobras?aaaaaaaaaa!

¿tercera que es la poll* que es la tracion quattro de audi que maniobras teneis que hacer?

bueno que eso haber esas manitas como las usais un saludo.

 

pd:yo tengo ahora un a4 delantera y tuve un bmw 320 trasera y un compi tiene el a6 quattro que tambien le he catao la poll* en mojado claro.

 

:D

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si es delantera y se va de morro, deja de acelerar y tantea con el volante, si se va de culo acelera y contravolantea

si es trasera y se va de morro igual que el delantera, si se va de culo tantea acelerador y contravolantea

si es quattro no se va :cfsd1: , los quattro tienen tendencia a morrear, para que se vaya de culo lo tienes que obligar bastante :notworthy:

Pero es raro que se vaya con el esp puesto

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Opino exactamente lo mismo que david1981, ante todo, excapto en la tracción trasera, lo importante es acelerar jajajajajaja, y en Quattro si dejas de acelerar estas "vendido"

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Yo que tengo uno de cada, estoy de acuerdo con david1981.

 

De todas formas trato de conducir evitando esas situaciones.

 

De los que tengo el más agil en seco es el tracc trasera (roadster con batalla corta, CG bajo, y reparto 50-50). El siguiente más agil es el tracc delantera ( ompacto reparto 60-40) y luego el traccion total (berlina media reparto 65-35).

 

El más aplomado a alta velocidad en autopista por este orden: Tracc total, tracc delantera, tracc trasera

 

Y por último en mojado aun teniendo los tres aparentemente buen comportamiento, del que realmente me fio es del tracc total, incluso comparativamente mejora en estas condiciones. es como si el hecho de tener el pavimento mojado le ayudara a redondear las curvas.

 

Asi que la conclusión es: que la tracc total es un extra que debería prevalecer sobre otras a la hora de gastarse los euros

 

Saludos

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Yo que tengo uno de cada, estoy de acuerdo con david1981.

 

De todas formas trato de conducir evitando esas situaciones.

 

De los que tengo el más agil en seco es el tracc trasera (roadster con batalla corta, CG bajo, y reparto 50-50). El siguiente más agil es el tracc delantera ( ompacto reparto 60-40) y luego el traccion total (berlina media reparto 65-35).

 

El más aplomado a alta velocidad en autopista por este orden: Tracc total, tracc delantera, tracc trasera

 

Y por último en mojado aun teniendo los tres aparentemente buen comportamiento, del que realmente me fio es del tracc total, incluso comparativamente mejora en estas condiciones. es como si el hecho de tener el pavimento mojado le ayudara a redondear las curvas.

 

Asi que la conclusión es: que la tracc total es un extra que debería prevalecer sobre otras a la hora de gastarse los euros

 

Saludos

estoy contigo un saludo
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