Jump to content

10 reglas para salir con mi hija


xpp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bajo mi criterio....

 

la mejor!

 

 

Regla nº 4:

Estoy convencido de que estás informado de que en el mundo actual, el s..o sin usar “métodos barrera” de cualquier clase puede matarte. Permíteme explicartelo: hablando de s..o, yo soy la barrera, y sí: puedo matarte.

 

 

 

jajajajajajajja

 

Sin duda, el mejor anticonceptivo que puede haber es un padre así. Y lo digo por experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena la historieta ee ! !

 

Pero no me gustaría ni nu pelo ser la hija de ese tio, madre mia que machista y posesivo.

 

Pero como coña y para reirnos un rato esta estupendo :thumbsup::thumbsup::thumbsup: !!!!

 

Saludos ! ! ! !

 

¡¡¡¡¡ Tú a callar !!!!!

 

Me parecen flojas.

 

Me mola la nº 4:

 

" Permíteme explicartelo: hablando de s..o, yo soy la barrera, y sí: puedo matarte. "

 

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer que uno de los momentos que mas me he reido fue cuando 5 amigos le hizimos una "entrevista" al noviete de la hija de un amigo de 13-14 años. Estabamos de barbacoa en su casa y se presento el pobre niño a llevarse a la niña a tomar un helado de lo mas inocente y un poco mas y sale por la ventana espantado.

 

De eso hace 3 años, ahora es un chaval majisimo con 17 años y pertenece a la misma kabila de moros y cristianos que su suegro y los 5 amigos que le hicimos esa entrevista. Aun la recordamos y nos partimos del apuro que paso el chaval y lo cab***es que fuimos nosotros.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regla nº 5:

Está comúnmente asumido que para conocernos, hablaremos de deportes, política y otros temas de actualidad. Por favor, ni lo intentes. La única información que necesitas darme es la hora en la que traerás a mi hija de vuelta a casa sana y salva, y la única respuesta que procede es: “temprano”

 

:thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que he tenido que ir al Ikea he comprado un par de marcos en tamaño A3, voy a poner uno en cada cabecera de las camas de mis cachorras, para que se lo vayan aprendiendo y se lo comenten a los posibles candidatos.

 

Llegado el caso cuando empiece la edad crítica tengo pensado poner al entrar en casa algunas fotillos mías donde puede verse lo bien que me queda una katana en las manos, por si tuviéramos que ejecutar la regla nº4, que no queden dudas de que no va de farol.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hace falta, pero ya :thumbsup: :thumbsup:

 

ya mismo los tengo en la puerta de casa

 

 

buenisimo

 

lo imprimo en negrita ahora mismo :flwrs::lol2:

 

Pobre Itziar, la que le espera... :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Regla nº 9:

No me mientas. Puedo parecer viejo, calvo, idiota y mentecato. Pero en lo que concierne a mi hija soy el todopoderoso y omnisapiente Dios del Universo. Si te pregunto a dónde vais y con quién, solo tendrás una oportunidad para decirme la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Tengo una escopeta, una pala y cien metros de terreno detrás de casa. No juegues conmigo.

 

De todas formas, Antonio, ya te pediré los apuntes ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hace falta, pero ya :lol2: :lol2:

 

ya mismo los tengo en la puerta de casa

 

 

buenisimo

 

lo imprimo en negrita ahora mismo :lol2: :lol2:

 

Pobre Itziar, la que le espera... :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Regla nº 9:

No me mientas. Puedo parecer viejo, calvo, idiota y mentecato. Pero en lo que concierne a mi hija soy el todopoderoso y omnisapiente Dios del Universo. Si te pregunto a dónde vais y con quién, solo tendrás una oportunidad para decirme la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Tengo una escopeta, una pala y cien metros de terreno detrás de casa. No juegues conmigo.

 

De todas formas, Antonio, ya te pediré los apuntes ;)

 

SALUDOS

 

LA HAS CLAVAO Javi, a que la nº 9 parece que la he escrito yo??

 

:cfsd1: :cry2: :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padres así tan autoritarios, controladores y que prohiben hasta ir al baño, son los que más han hecho en su "época".

 

Prohiben a los hijos hacer segun que cosas, porque ellos las han hecho y aún peores.

 

Con cabeza ajena no se aprende!

 

Saludos ;):thumbsup: ! ! !

 

¡¡¡ Te voy a tener que prohibir escribir en el foro hasta que te cases !!!! <_< <_<

 

Despues, ya te lo prohibirá tu marido !!!!! Jajajajajajajajaja

 

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.