Jump to content

Instalación Xenon.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, me han ofrecido un kit de xenon para el coche, pero mi pregunta es, ¿como de fácil es instalarlo? el chaval me ha dicho que es quitar una bombilla, pones esa, enchufas dos cables, pegas el transformador y fuera, pero, ¿hay que quitar faro?¿desmontar paragolpes?

Puede que mi pregunta sea de novato pero es que nunca había mirado acerca del xenon para nuestros coches.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me han ofrecido un kit de xenon para el coche, pero mi pregunta es, ¿como de fácil es instalarlo? el chaval me ha dicho que es quitar una bombilla, pones esa, enchufas dos cables, pegas el transformador y fuera, pero, ¿hay que quitar faro?¿desmontar paragolpes?

Puede que mi pregunta sea de novato pero es que nunca había mirado acerca del xenon para nuestros coches.

Un saludo y gracias.

 

Si quieres colocar los balastros en las posiciones originales del coche,si tendras que quitar el paragolpes!!!

De esta manera queda mas integrado y canta menos que llevarlos por ahi colgando de aquella manera :innocent:

 

De todas formas es sencillisimo instalarlo!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, este video lo usé de referencia para montar mi kit hace cosa de 3 semanas, es de un ibiza pero es exactamente igual que nuestro coche.

 

http://es.youtube.com/watch?v=Gr_QXaPCcVU

 

No tienes que desmontar nada, lo único que tienes que hacer es quitar la tapa del foco y hacerle un agujero de 2,4cm con una broca escalonada para meter los cables y que la goma que te trae el kit te aísle perfectamente del exterior.

 

Lo ves mejor en el video!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los nuestros hay que hacer agujero?

Si!! en la tapa justo detras de las cortas, por que el espacio de la goma a la bombilla de xenon es el justo!

 

Pero no asustaros que queda parfectamente aislado, y el dia de la itv una pekeña tira de cinta aislante negra para que no entre suciedad y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han ofrecido uno por 125 euros, un chaval de confianza en tienda, pero dos cosas, una que casi no uso el coche de noche en viajes, y otra, que he leído por internet que te pueden clavar un buen multón por llevar un kit de xenon de estos, ya que es obligatorio llevar nivel de altura electrico (cosa que llevo) y lavafaros (cosa que no llevo ni creo que ponga) entonces me tira para atrás.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han ofrecido uno por 125 euros, un chaval de confianza en tienda, pero dos cosas, una que casi no uso el coche de noche en viajes, y otra, que he leído por internet que te pueden clavar un buen multón por llevar un kit de xenon de estos, ya que es obligatorio llevar nivel de altura electrico (cosa que llevo) y lavafaros (cosa que no llevo ni creo que ponga) entonces me tira para atrás.

Un saludo y gracias.

 

 

 

El regulador de altura tiene que ser "Automatico" ya que electrico son todos, los manuales tambien.

 

 

Mi kit me costó 42€ en ebay.de y perfecto!

 

Tema itv, no la pasa!

Tema multas....si eres un poco persona y lo tienes bien regulado no tienen por que decirte nada, no se meten mucho, pero eso sí, si quieren, te recetan!!

Editado por A-trex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han ofrecido uno por 125 euros, un chaval de confianza en tienda, pero dos cosas, una que casi no uso el coche de noche en viajes, y otra, que he leído por internet que te pueden clavar un buen multón por llevar un kit de xenon de estos, ya que es obligatorio llevar nivel de altura electrico (cosa que llevo) y lavafaros (cosa que no llevo ni creo que ponga) entonces me tira para atrás.

Un saludo y gracias.

 

 

 

El regulador de altura tiene que ser "Automatico" ya que electrico son todos, los manuales tambien.

 

 

Mi kit me costó 42€ en ebay.de y perfecto!

 

Tema itv, no la pasa!

Tema multas....si eres un poco persona y lo tienes bien regulado no tienen por que decirte nada, no se meten mucho, pero eso sí, si quieren, te recetan!!

 

Xenon 43€????LINK!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es como el mío (mismo vendedor):

 

http://cgi.ebay.es/HID-XENON-CONVERSION-KI...A1%7C240%3A1318

 

Este link está un poquito mas caro de lo que me costó a mí..No se por que...54€ ?¿ igual lo encontráis mas barato.

 

Pero aparte muy detallista el chino ya que dentro del kit me trajo un juego de luces de posición tipo led, que con el xenon quedan genial y junto con unas Amolux h7 para las largas....queda el foco perfecto! :laugh:

 

http://cgi.ebay.es/Bombillas-Amolux-Plasma...p3286.m20.l1116

 

Yo lo tengo así y contentísimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 25,96 EUR de envio y manipulacion

 

No te sale a cuenta...busca en ebay.de los hay por un precio similar y no te la juegas con la aduana, y te tarda en llegar una semana y no 3...

 

Bueno, yo no tuve problemas de aduana, ni con esto ni con nada y tengo comprado varias cosas en Canadá y a los Japos!

 

y me tardo 9 o 10 días! no mas! y calidad confirmada.

 

Pero bueno...+1 Xermy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.