Jump to content

Como funciona esto??


Karlos80

Publicaciones recomendadas


Pregúntale al chino a ver qué te dice. Dile esto literalmente: "estaba interesado en un tester para medir continuidades o si dispongo de voltaje en un punto determinado y me llevé esto el otro día. ¿Sabes si es el adecuado? Y ¿cumple con la normativa EC9 de componentes electrónicos? Si es así, me llevo dos." :unsure:

 

No, ahora en serio, el de arriba lo tengo yo y es un buscapolos. Por ejemplo, en un enchufe de casa, coges el destornillador y tocas con la punta en uno de los polos y con el dedo pulgar tocas en la parte de atrás del destornillador, en una parte metálica. Si hay corriente en el enchufe se enciende una lucecita naranja en el interior. Si no, cambia de agujerito.

 

Nota: Primero asegurate que es de 220v y no de 12. Imagino que les habrá de los dos voltajes aunque lo más habitual es 220.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el dibujo puede k se entienda mejor... el destornillador te dice donde hay corriente. si vas a usarlo en el coche con el de 12v te vale pero si kieres usarlo en casa necesitas el de 220v.

 

post-35585-1227218324.jpg

 

el otro k tienes es algo parecido... por lo k se ve en la foto, se me ocurre k colocas la pinza en tierra y con el pinchito vas tocando buscando el positivo o viendo donde hay corrien k se encenderá una lucecita cuando lo encuentres... para comprobar un fusible (nu se si podria funcionar) pero sin kitar el fusible de su sitio colocas la pinza en unextremo del fusible y con el pinchito tocas en el otro, si se enciende es k esta jodio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado en el enchufe de casa y no funciona.Cuando dices tierra a que te refieres??

Por cierto, gracias por la obra de arte jeje!!

 

S2

 

la proxima vez lo firmo jijiji... cuando digo tierra es masa o negativo. llevate cuidao con lo del enchufe k la corriente pasa a traves de ti k el polo negativo esta en tus pies... normalmente lleva proteccion para k no te electrocutes pero puede fallar y darte un chispazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.