Jump to content

consumo


rodricupra

Publicaciones recomendadas

hola compañeros el caso es q hoy he estao hablando con un amiguete q tiene un audi a4 1.8t del 98 150cv y me dice q con un deposito de 50l ha echo en carretera 1000km y en ciudad hace unos 600km y no me lo explico como puede ser. alguien sabe de algun caso parecido? xq yo tengo mi a3 1.8t y en ciudad me hago unos 450 y en carretera sin pasar de 120 me hago unos 700. y una cosilla mas, me podeis decir donde esta exactamante el interruptor de la marcha atras q creo q se ha fastidiado. gracias compis, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a lo de los consumos,no tepodria decir mucho puesto que yo no tengo un 1.8t,pero con 50l,le hago 500km en ciudad,y en carretera unos 700tbm creo recordar.

En cuanto a lo del interruptor de marcha atras,yo lo lleve a un taller de servicio rapido y me cobraron 20euretes IVA incluido.

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir esto, y espero que no se ofenda nadie, pero estoy harto de leer en foros acerca de consumos de coches, de este modelo y otros anteriores y la gente es una gran mentirosa, no todos, pero mucha gente, no se por que pero dicen que su coche gasta menos de lo que gasta, no se si lo hacen por demostrar algo o como dándoselas de que su coche es mejor.

Un consumo puede variar mucho de que un coche esté mejor o peor de motor, de como le pise cada uno, pero que mi coche que lo llevo bien a punto (igual que todos los que he tenido) me gaste circulando normal una cantidad X y a otro listillo le gaste la mitad, como que no.

No se que opinareis, lo digo con respeto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir esto, y espero que no se ofenda nadie, pero estoy harto de leer en foros acerca de consumos de coches, de este modelo y otros anteriores y la gente es una gran mentirosa, no todos, pero mucha gente, no se por que pero dicen que su coche gasta menos de lo que gasta, no se si lo hacen por demostrar algo o como dándoselas de que su coche es mejor.

Un consumo puede variar mucho de que un coche esté mejor o peor de motor, de como le pise cada uno, pero que mi coche que lo llevo bien a punto (igual que todos los que he tenido) me gaste circulando normal una cantidad X y a otro listillo le gaste la mitad, como que no.

No se que opinareis, lo digo con respeto, un saludo.

 

Completamente de acuerdo. Los coches consumen depende del "zapato del conductor", el tipo de carretera, filtros... El mío es un 130cv y no le hago ni de cerca consumos tan buenos como he leído por ahí; bien es verdad que la mayoría de los km que hago son en ciudad y carreteras secundarias con muchas curvas, que me gusta cambiar alto de vueltas y escuchar como silva el turbo :laugh:

 

Un Saludo

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia esta en que el forero se haga una idea de los supeuestos consumos ,na mas,nadie engaña a nadie,todos sabemos que el consumo depende de muchas cosas,que no hace falta nombrar.

pero bueno yo le he contestado lo mas honradamente posible,porque en realidad a mi lo que me interesa es mi consumo no el de los demas coches.

 

Digo yo que habra que contestar las dudas no'? :laugh:

 

Yo con nuestro modelo,creo que en parte consumo algo mas que otros motores por el peso en si del vehiculo.Todos sabemos que un gasolina en ciudad por lo menos hace una media de 10 mas o menos asi a ojo.

 

Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros el caso es q hoy he estao hablando con un amiguete q tiene un audi a4 1.8t del 98 150cv y me dice q con un deposito de 50l ha echo en carretera 1000km y en ciudad hace unos 600km y no me lo explico como puede ser. alguien sabe de algun caso parecido? xq yo tengo mi a3 1.8t y en ciudad me hago unos 450 y en carretera sin pasar de 120 me hago unos 700. y una cosilla mas, me podeis decir donde esta exactamante el interruptor de la marcha atras q creo q se ha fastidiado. gracias compis, un saludo.

Lo que dice Audi Racing es verdad, hay gente que por decir que su coche gasta menos llega a decir cosas un poco difíciles de creer. Me lo he encontrado más de una vez.

 

Yo eso de los 1000 km con un depósito lo he visto (es más, puse una foto de mi FIS que marcaba 880 por hacer y llevaba casi 99 hechos), pero solo en cálculos del cuadro en un momento determinado, porque reales son menos siempre... más o menos de 700 a 800 yendo muy tranquilo. Normalmente me salen de 500 a 600 según combine ciudad y autovía que es lo que más suelo hacer. Y si te gusta pisarle... me ha durado alguna vez de depósito alegre 400km prácticamente, no sabría decir con exactitud.

 

Un saludo.

Editado por Miklotov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia esta en que el forero se haga una idea de los supeuestos consumos ,na mas,nadie engaña a nadie,todos sabemos que el consumo depende de muchas cosas,que no hace falta nombrar.

pero bueno yo le he contestado lo mas honradamente posible,porque en realidad a mi lo que me interesa es mi consumo no el de los demas coches.

 

Digo yo que habra que contestar las dudas no'? :laugh:

 

Yo con nuestro modelo,creo que en parte consumo algo mas que otros motores por el peso en si del vehiculo.Todos sabemos que un gasolina en ciudad por lo menos hace una media de 10 mas o menos asi a ojo.

 

Ale

Si yo no lo decía por ti, tu consumo es medianamente normal, lo digo por otra gente que se tira el moco demasiado, he leido por ejemplo lo de los 1000 kms con un 1.8 o un 2.3 20v en ciudad todo 9 litros y eso me parece mentira.

Claro está que la gente pide asesoramiento a la hora de comprarse un coche, pero por internet se ven unos datos y luego a la hora de la verdad cuando vas a la gasolinera te das cuenta que son 2 o 3 litros más y eso mas que asesorar es jod** al prójimo, y encima se te queda cara de tonto como diciendo a ver si va a estar roto, y que conste que no es por ti Donjoe ni mucho menos, tu has sido muy amable intentando ayudar a un compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu amigo que con el tuyo has llegado a hacer 2.500 sin repostar, gracias a que la excepcional aerodinámica de la trasera del A3 mejora de largo los consumos del A4 (B5?). Luego le dices que eso sólo lo hiciste una vez en un viaje Bilbao Málaga sin prisas, a una media de 85 Km/h, sin aire acondicionado, yendo a vela detrás de los camiones en Castilla y bajando Despeñaperros en punto muerto. :lol2:

 

Ya verás como le jode. ¿No dicen que robar a un ladrón supone 100 años de perdón? Mentir a un mentiroso debe ser algo parecido <_<

 

Si es que la gente se inventa unos rollos... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu amigo que con el tuyo has llegado a hacer 2.500 sin repostar, gracias a que la excepcional aerodinámica de la trasera del A3 mejora de largo los consumos del A4 (B5?). Luego le dices que eso sólo lo hiciste una vez en un viaje Bilbao Málaga sin prisas, a una media de 85 Km/h, sin aire acondicionado, yendo a vela detrás de los camiones en Castilla y bajando Despeñaperros en punto muerto. :thumbsup:

 

Ya verás como le jode. ¿No dicen que robar a un ladrón supone 100 años de perdón? Mentir a un mentiroso debe ser algo parecido :thumbsup:

 

Si es que la gente se inventa unos rollos... :thumbsup:

 

Saludos

 

¡TOTALMENTE DE ACUERDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu amigo que con el tuyo has llegado a hacer 2.500 sin repostar, gracias a que la excepcional aerodinámica de la trasera del A3 mejora de largo los consumos del A4 (B5?). Luego le dices que eso sólo lo hiciste una vez en un viaje Bilbao Málaga sin prisas, a una media de 85 Km/h, sin aire acondicionado, yendo a vela detrás de los camiones en Castilla y bajando Despeñaperros en punto muerto. :lol2:

 

Ya verás como le jode. ¿No dicen que robar a un ladrón supone 100 años de perdón? Mentir a un mentiroso debe ser algo parecido :drooling:

 

Si es que la gente se inventa unos rollos... :lol2:

 

Saludos

 

¡TOTALMENTE DE ACUERDO!

+10000

 

esta bien que con una conduccion eficiente se lleguen a hacer consumos extraordinarios, pero que con un 1.8 T haga con un deposito 1000 km, creo que si haces una encuesta, el 100% de los usuarios de coches, te diran que NO se lo creen. yo he llegado a hacer esos km, pero haciendo una conduccion muy muy ruin ;) , y eso con un 1.9 TDI de 105cv :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de la repro (ahora no lo sé) a 140 + ac con 2 personas y equipaje con el 1.8TAum 150 llegue a 750 Km. En ciudad unos 600km llegando a 700 haciendo autopista para ir al curro. Estoy totalmente de acuerdo en que influye la forma de conducir ya que seguro que más de uno hacía mucho mas consumo que yo con mi mismo coche, pero yo uso los bajos ya que en este modelo el turbo tira desde muy abajo y con cambiar a 2500 entra suficientemente bien la siguiente marcha como para no venirse abajo y así hacer unos consumos muy bajos... a la gente le gusta mucho exagerar, ya que yo dudo que haga 1000Km con un deposito a menos que los haga a 90 en 5ª en autopista sin parar cosa que es dificil y sería una vez, no para generalizar. Ahora con repro esto ya gasta más, más que nada que me incita a pisarle un poquito más, pero en conducción mixta con algún pisoton llego a los 600km, y si le piso más va a € los 10km. con lo que más baja la autonomía. También se ha de aclarar esto de la ciudad, ya que en mi caso no vivo en el centro de barcelona, por ejemplo, donde allí todo son semaforos y arranca y para y debe condusumir de la hostia, igual que en Madrid u otras grandes ciudades.... En fin, esto de el consumo es muy relativo y con muchas variables.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tema del consumo no hay nada mas facil que llenar el tanque de la gasolina a tope ,te cojes el coche te vas a dar un paseo por autopista a la velocidad que quiera y en cuanto andes 100 kilometros ,lo vuelves a llenar ,ese seria el consumo mas exacto que hay de la forma que estubiste conduciendo durante esos 100 kilometros :thumbsup:

 

Un saludo Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.