Jump to content

Audiocasion


Publicaciones recomendadas

Llevo meses dandole vueltas a un A4 Avant de 143 cv, en principio iba a comprarlo nuevo. Pero con esto de la crisis y lo mal que pintan los proximos meses, no me he decidido a comprarlo todavia.

 

Ultimamente me he encontrado con varios conocidos que me aconsejan comprarlo pero segunda mano, con aquello, de que "si a un coche nuevo le pierdes dinero el primer dia" etc, etc. Ademas hoy he visto en prensa una promoción de Audiocasión, he entrado en la pagina y hay buenas ofertas de A4 con pocos, muy pocos kilómetros muy por debajo del precio del coche a estrenar.

 

¿Alguno ha comprado algun Audi en Audiocasión? ¿sabeis si son vehículos fiables? Me estoy planteando comprar mi nuevo coche en esta promoción y asi ahorrarme algunos euros. ¿Algún consejo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi ex A3 lo compré en Autocasión en mi concesión, en Córdoba y...... ¿qué quieres que te diga?

 

Me ha salido más que perfecto.

 

"Supuestemente" (todo depende de cada concesión) pasan una revisión muy exaustiva y, lo que es cierto, es que te dan una garantía bastante completa (y funciona bien).

 

Si te lo estás planteando...... no lo dudes :bsh1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.