Jump to content

TAPIZAR EN CUERO


jpg_A3

Publicaciones recomendadas

Hola que tal???

preguntaba por si alguien sabia de algun taller en madrid donde tapicen los asientos, el mio es un Sline por lo que solo seria el centro de los asientos y los paneles de las puertas..

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal???

preguntaba por si alguien sabia de algun taller en madrid donde tapicen los asientos, el mio es un Sline por lo que solo seria el centro de los asientos y los paneles de las puertas..

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

 

 

en madrid conozco uno,no recuerdo el nombre pero era una estafa, todo en piel asientos y paneles, 1600e. hay uno en palencia que es baratisimo por lo mismo que el anterior 1200 sumando el volante y la palanca. cuando mi tela diga no puedo mas, lo tengo claro, cuero.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy bien te indica el compañero Dbsportback,Tabasco es de los mejores tapiceros,un negocio familiar y de los de toda la vida,Yo cambie el techo de mi cabrio,y aparte de la fantastica calidad de materiales(originales algunos,y mejores otros),el trato fantastico,el tiempo de entrega muy bueno,y el precio(una tercera parte de lo que me pedian en audi,ahi es ná) :thumbsup: Desde entonces y ya pasaron años,ni un ruido,ni un descosido,como el mismo dia que me lo entregaron..

Estaban en una paralela a alcala mas arriba de la plaza de toros(emilio ferrari,por ahi cerca).

cuando te den presupuesto cuentanoslo,para hacernos una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien te recomiendo tabasco, se de gente que ha tapizado alli sus coches y hacen verdaderas maravillas.

 

incluso trabajan para conces oficiales.

ej: vas a comprarte un a5, y le quieres con un cuero naranja que no hay en catalogo, y el conce se lo lleva a tabasco para que te lo dejen como de serie....

respetan las costuras, las formas, los logos del airbag, todo!!!

 

lo unico.....que la calidad se paga...

 

ya nos contaras!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno contaros que ha esta tarde he llamado a TABASCO y no me han dado presupuesto ya que tendrían que verlo, el lunes con casi toda seguridad me pasaré a preguntar y esperar a ver que me dicen, por lo que he visto en la su pagina tienen buena pinta..............

dependiendo del precio me animare o no............ (la economia no anda para bollos)

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas Yo tngo unos asientos ambition normales y estoy buscando los s line quien vaya a tapizar los suyos igual le interesa tapizar los mios completamente dandole yo dinero ... pagandole buena parte de lo que le cueste tapizarlos enteros cualquier cosa un mp ¡¡¡ gracias ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas Yo tngo unos asientos ambition normales y estoy buscando los s line quien vaya a tapizar los suyos igual le interesa tapizar los mios completamente dandole yo dinero ... pagandole buena parte de lo que le cueste tapizarlos enteros cualquier cosa un mp ¡¡¡ gracias ¡¡¡

 

 

MP contestado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi anterior coche ke era un golf , tapize los asientos y el volante en tabasco y me kedo espectacular , estan en la calle benidorm , al lado de la calle alcala, a la altura de quintana

 

 

En cuero¿ y por cuanto te salio?¿

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.