Jump to content

campaña 26e3 y 27c5


lavega

Publicaciones recomendadas


Para la 26E3:

 

Antecedentes técnicos

 

En los vehículos Audi A4 y A5 fabricados en un período de tiempo determinado se ha de llevar a cabo una actualización del software en diferentes unidades de control, así como en los vehículos TDI 2.0 se ha de sustituir el tubo flexible de depresión hacia el radiador para recirculación de gases de escape.

 

Las modificaciones en detalle (sólo con especificación afectada):

 

Código de dirección 01: Optimización de la recirculación de gases de escape (AGR)

Código de dirección 09: Optimización del sensor de lluvia

Código de dirección 17: Optimización del reloj por control remoto

Código de dirección 42 y 52: Optimización del sistema automático de bajada

Código de dirección 46 y 05: Optimización de la desconexión del bus CAN

Código de dirección 55: Optimización de la regulación

 

 

de la 27C5 no tengo nada :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la 26E3:

 

Antecedentes técnicos

 

En los vehículos Audi A4 y A5 fabricados en un período de tiempo determinado se ha de llevar a cabo una actualización del software en diferentes unidades de control, así como en los vehículos TDI 2.0 se ha de sustituir el tubo flexible de depresión hacia el radiador para recirculación de gases de escape.

 

Las modificaciones en detalle (sólo con especificación afectada):

 

Código de dirección 01: Optimización de la recirculación de gases de escape (AGR)

Código de dirección 09: Optimización del sensor de lluvia

Código de dirección 17: Optimización del reloj por control remoto

Código de dirección 42 y 52: Optimización del sistema automático de bajada

Código de dirección 46 y 05: Optimización de la desconexión del bus CAN

Código de dirección 55: Optimización de la regulación

 

 

de la 27C5 no tengo nada :thumbsup:

Esta actualización es sobre la energía y la batería del vehiculo, dado que se ha detectado que en algún vehiculo se ha montado una batería de menor potencia que la necesitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las dos últimas que me han hecho en mi A5 3.0 TDI quattro manual han sido la susitución de un tubo de combustible (no se en donde) y la susitución también de algo en la zona de la batería del coche.

 

Anteriormente también me han hecho varias actualizaciones de software, entre ellas la del software del motor, varias del MMI, del teléfono bluetooth, navegador, y otras que no cuales son.

 

Sobre el sensor de lluvia, varios hemos sido los que hemos pedido en la Audi que aumenten la frecuencia de barrido del sensor de lluvia ya que en la posición más rápida no es suficientemente rápido (por lo menos para mi), y en la última revisión que estuve se supone que hicieron algo, aunque la verdad es que no lo he podido probar porque no me ha llovido suficiente como para notarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.