Jump to content

luces traseras


alex82

Publicaciones recomendadas

hola a todos, hablando del tema de los leds trasero que si son imcreible que si son muy caro que .....

mi opinion es que deberia ver venido las luces trasera como en el nuevo a3, las veo muchos mas bonitas que las original del a4 y mas que las del s4 en leds.

como se tendria que ver en un a4 estas luces, que opinais, deveria venir en el a4 b8?

post-30209-1227229119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sin duda, es el diseño de luces para pilotos traseros más bonitos del mercado (y los he visto en vivo en el nuevo A3 Sportback), sería un acierto total de AUDI si sacasen estos pilotos ya de serie, y los del S4 (leds) como opción. Este diseño estiliza más el faro y lo hace muy muy atractivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, hablando del tema de los leds trasero que si son imcreible que si son muy caro que .....

mi opinion es que deberia ver venido las luces trasera como en el nuevo a3, las veo muchos mas bonitas que las original del a4 y mas que las del s4 en leds.

como se tendria que ver en un a4 estas luces, que opinais, deveria venir en el a4 b8?

 

 

Acabo de llegar de Alemania y he visto bastantes A4 B8 con leds traseros, y la verdad no me convencen y no me gustan nada. Parecen luces de feria y le restan , en mi opinión, categoría al coche. Quedan más elegantes y bonitas las luces traseras normales. Otra cosa son los LEDS blancos delanteros, que marcan la diferencia.

 

Por cierto es increible la cantidad de Audis, BMW y mercedes Avant que suele haber allí, así como la nubosidad y lluvia tan frecuentes, sin comparación con la luz de nuestro pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

esta mañana he llevado durante un rato por la m-40 un nuevo A6 con los faros traseros de led´s y cada vez que frenaba me dejaba enamorado, quedan preciosos.

Bueno el nuevo A6 enamora por todos los lados claro, ademas era s-line madre miaaaa :drooling:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi un A6 nuevo en un concesionario, y los leds traseros, son muy bonitos, y todo el piloto trasero es de leds , es decir la luz de freno son los leds pero con mayor intensidad.

Esto si queda bien , pero en mi opinion los del S4 , no me gustan , leds para posición y bombillas para freno e intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi un A6 nuevo en un concesionario, y los leds traseros, son muy bonitos, y todo el piloto trasero es de leds , es decir la luz de freno son los leds pero con mayor intensidad.

Esto si queda bien , pero en mi opinion los del S4 , no me gustan , leds para posición y bombillas para freno e intermitentes.

 

 

Si que es una chapuza, VW lo plantea mejor que Audi.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.