Jump to content

Presentación en el subforo


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me presento en el subforo A4 por mi reciente cambio de coche. De un A3 SB 2.0 TDi a un A4 1.8T. Me salió una buena opción de compra y no la desaproveché.

 

El equipamiento está bastante bien: Navi, Tempomat, Cargador de CD, Reposabrazos central, ... Ya os pondré alguna fotillo cuando tenga cinco minutos. Lo unico que no me gusta son las llantas, pero ya las cambiaré más adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Me presento en el subforo A4 por mi reciente cambio de coche. De un A3 SB 2.0 TDi a un A4 1.8T. Me salió una buena opción de compra y no la desaproveché.

 

El equipamiento está bastante bien: Navi, Tempomat, Cargador de CD, Reposabrazos central, ... Ya os pondré alguna fotillo cuando tenga cinco minutos. Lo unico que no me gusta son las llantas, pero ya las cambiaré más adelante.

 

Saludos.

 

Bienvenido.

Venga esas fotos ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has pasado de un 2.0 Tdi a un 1.8 T, te aseguro, que el cambio es más que acertado :unsure:

 

ENHORABUENA, BIENVENIDO y................... Esas fotillos..... :flwrs:;);)

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Llatser.

Ayer tuve el gusto de ver en persona tu nuevo coche en el PRC, y es espectacular.

Bienvenido al foro de A4.

FELICIDADES

 

 

Uercom Llatzer!!!..... y como bien a dicho Oscar, yo tambien tube el placer de ver ese peasssso de carro. Ke lo disfrutes mucho neeeenngg!!!!

 

 

La verdad es ke el kambio de lo mas acertado, esta muy muy chulo.

 

P.D- Kon el tiempo.....ya sabes, un kambio de zapatos, porke por lo demas esta perfecto.

 

Un saludo champion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Me presento en el subforo A4 por mi reciente cambio de coche. De un A3 SB 2.0 TDi a un A4 1.8T. Me salió una buena opción de compra y no la desaproveché.

 

El equipamiento está bastante bien: Navi, Tempomat, Cargador de CD, Reposabrazos central, ... Ya os pondré alguna fotillo cuando tenga cinco minutos. Lo unico que no me gusta son las llantas, pero ya las cambiaré más adelante.

 

Saludos.

 

Bienvenido.

Venga esas fotos ya.

 

++++

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Llatser.

Ayer tuve el gusto de ver en persona tu nuevo coche en el PRC, y es espectacular.

Bienvenido al foro de A4.

FELICIDADES

 

 

Uercom Llatzer!!!..... y como bien a dicho Oscar, yo tambien tube el placer de ver ese peasssso de carro. Ke lo disfrutes mucho neeeenngg!!!!

 

 

La verdad es ke el kambio de lo mas acertado, esta muy muy chulo.

 

P.D- Kon el tiempo.....ya sabes, un kambio de zapatos, porke por lo demas esta perfecto.

 

Un saludo champion!!!

 

que pesado tu y las llantas!!!

 

Te vendo las mias :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.