Jump to content

Volante 3 radios 1998


kote2

Publicaciones recomendadas


He encontrado este volante pero no me vale para el mio, ASI que para el que lo quiera. Es un volante de 1998. Los gastos de envio no se cuanto seran pero el volante esta sin pujas y baratito.

 

Volante 3 radios

Porqué no te vale?

Según me comentaron creo que hay un adaptador...no te se decir mas,pero seguro que alguien del foro te podra decir algo.

Un saludete.... :notworthy:

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este volante pero no me vale para el mio, ASI que para el que lo quiera. Es un volante de 1998. Los gastos de envio no se cuanto seran pero el volante esta sin pujas y baratito.

 

Volante 3 radios

 

Es normal que este sin pujas...miralo dentro de 8 dias,veras como pasa de los 180€,y el ultimo dia seguro que llega a los 240 o asi...Los gastos de encio desde inglaterra pueden ser unas 35 libras,que son mas o menos 60€.

 

En cuanto al adaptador,habia una empresa que lo comercializaba,pero si buscas en Ebay.DE,lo encuentras seguro....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el de 4 brazos y me haria falta cambiarlo ya que está super sobao!!!

 

Claro está que este que se vende no se aprecia bien en la foto el estado de uso..., uno nuevo de trinca nosé cuanto puede costar. En tal caso, ¿podria valer el airbag de mi 4 brazos para el de 3?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son 53.5 si no me equivoco es 1libra=1.5 euros, y aqui tienes lo que necesitas para que te valga el volante

http://cgi.ebay.de/Adapter-Lenkrad-Audi-80...id=p3286.c0.m14

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este volante pero no me vale para el mio, ASI que para el que lo quiera. Es un volante de 1998. Los gastos de envio no se cuanto seran pero el volante esta sin pujas y baratito.

 

Volante 3 radios

Kaixo Kote, zergatik?

 

Por qué dices que no te vale? qué coches tienes tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este volante pero no me vale para el mio, ASI que para el que lo quiera. Es un volante de 1998. Los gastos de envio no se cuanto seran pero el volante esta sin pujas y baratito.

 

Volante 3 radios

Kaixo Kote, zergatik?

 

Por qué dices que no te vale? qué coches tienes tú?

el mio es un a4 de 1995

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dartanyan, olvidate, imposible que te valga tu airbag para ese...

 

Un saludo!

 

P.D: Portugues, 35 libras son unos 40 euros y poco más, entre 40 y 42-43 euros...no 60.

 

Un saludo!

 

Pos vaya!! A ver si me acerco al Conce y os digo lo que vale uno nuevo!!

 

Saludos compañeros! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que desde el principio del post esto se ha ido liando un poco, si es un a4 del 95 ese volante ya sirve sin adaptadores ni nada, ese adaptador es para montar volantes mas modernos en a4 de antes del 97 mas o menos.

 

volante del S2 :thumbsup: volante para a4 antes del 97.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.