Jump to content

Cambio de parrilla aprovechando un golpe...


farandi

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos:

 

Ayer me di un pequeño golpe con un taxista en una rotonda, no fue fuerte, lo suficiente para doblarle a el la bola de remolque contra su parachoques trasero y para romperme el mio delantero un poco.

 

Os adjunto fotos para que lo veais...

 

 

 

 

Bueno la cosa es que aprovechando el "gran" destrozo de mi parrilla, he decidido que es hora de ser valiente y cambiarla...

 

He visto infinidad de fotos de foreros que la han cambiado... mi pregunta es? la del S3 cabe para nuestros sportback? la verdad que es muy bonita....

 

O solo me cabría la del Sline sin tener que cambiar el parachoques entero?

 

 

Supongo que lo puedo montar yo sin tener que acudir a un taller no? Buscaré a ver si hay algun brico, pero si alguien es tan generoso de darme el link directamente, porque sepa donde está igual me facilita la busqueda.

 

Dadme consejos please...

 

 

Un saludo

 

P.D. Otra preguntilla más y ya os dejo, jeje.... si tengo un golpe a posteriori, el seguro no reconocerá la nueva parrilla no???

 

GRACIAS POR TODO

post-7205-1227261505.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué pasa tio, pues la del S3 es más pequeña que la que llevas, asiq no puedes montarla.

Te aconsejo que le pongas la parrilla s-line cromada o negra, como tú prefieras.

Vas a notar la diferencia, te lo garantizo.

Un saludo y haber que nos cuentas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa tio, pues la del S3 es más pequeña que la que llevas, asiq no puedes montarla.

Te aconsejo que le pongas la parrilla s-line cromada o negra, como tú prefieras.

Vas a notar la diferencia, te lo garantizo.

Un saludo y haber que nos cuentas :flwrs:

 

Por eso lo preguntaba, asi que entiendo que para poner la parrilla del S3 hay que cambiar todo el parachoques no?

 

 

Tu cambiaste tu parrilla o ya habias pedido el S-line??? la compro por ebay o por el conce no?

 

Me da un poco de cosa no saber montarla.... pero digo yo q no será tan complicado no? o si?? hay que desmontar el parachoques entero????

 

 

Gracias por la respuesta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa tio, pues la del S3 es más pequeña que la que llevas, asiq no puedes montarla.

Te aconsejo que le pongas la parrilla s-line cromada o negra, como tú prefieras.

Vas a notar la diferencia, te lo garantizo.

Un saludo y haber que nos cuentas :cfsd1:

 

Por eso lo preguntaba, asi que entiendo que para poner la parrilla del S3 hay que cambiar todo el parachoques no?

 

 

Tu cambiaste tu parrilla o ya habias pedido el S-line??? la compro por ebay o por el conce no?

 

Me da un poco de cosa no saber montarla.... pero digo yo q no será tan complicado no? o si?? hay que desmontar el parachoques entero????

 

 

Gracias por la respuesta.

 

Un saludo

Para poner la del S3 hay que cambiar todo, paragolpes, antinieblas, todo menos capó.

Yo cambié solo la parrilla, s-line black; necesité a 5 amigos para encajarla en el paragolepe porque alrededor de la parrilla está llena de patillas y anclajes que necesitas más de 2 y 4 manos para ponerla bien. El paragolpes claro que tienes que desmontarlo para poner la nueva. Si has dado parte al seguro deberian de ponerte en el taller la rejilla ellos sin tener tú que hacer nada, lo que si debes de hacer es pedir la nueva o la s-line si prefieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta otra para ponerle los aros audi

interesante opcion ;) , si señor :drooling: . y el portamatriculas es aparte o ahi ya se pone la matricula :o ??Porque el precio esta de p...Mdr!! :lol2:

 

 

el portamatriculas ya viene incluido,

que buena entonces :roll1:

 

ya seria la leche que tubiera el borde cromado en vez de negro :lol2: , esto ya es personal :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que voy a hacer al final...

 

Buscaba algo con el borde en cromado....alguien sabe donde conseguirla????

 

La idea de GringoSB no es mala....

 

Creo que al final le pondré un Sline....Tengo mis dudas... pero algo le tengo que poner...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.