Jump to content

AGRESIVIDAD EN ASI????


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

P.d: Seresmi, en las normas del foro encontrarás lo siguiente:

 

Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

 

No sé si ésto responde tu duda, en caso de no ser así al menos te indica la vía por la que puedes resolverla.

 

Supongo que es lo correcto, pero en estos casos, lo primero en que se piensa es en el corporativismo, compañerismo y demás.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, hola chicos.

 

Yo no voy a comentar nada que no esté fuera de mi sinceridad. En esta web me encuentro muy a gusto. De hecho ya lo he comentado en un par de ocasiones aunque he vivido el "mal ambiente" expuesto entre algún forero, cosa normal por tanto ususrio que hay en la misma página, pero que con raciocinio se vuelve a esa gran compañia que hacemos entre todos.

 

En fin, que no se diga e intentemos no alterarnos.

 

Nada más comento, parece que me meto en todo tema, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo en este foro 3 años, y he participado en todo lo que he podido , he creido saber, y me han dejado.

 

He hecho muchos amigos y tambien, por que no decirlo, enemigos.

Pero quedo con mis amigos, gracias a los cuales he conocido lugares nuevos, y a muchos kilometros de distancia, y ellos se mueven hasta aqui para verme..

 

Precisamente, hoy se han metido entre pecho y espalda, mucha carretera solo para estar entre amigos.

Han partido hasta Zaragoza, Murcia, Valencia, Madrid, A Coruña, Ourense , Barna, y eso no se hace para hablar de coches, si no para estar entre AMIGOS, a los cuales les quitas el nick, y se quedan en Francisco, Rafa, Fernando, Juanma, Jose, Jose, Gonzalo, Vicente, Marc, Joaquim, Nantxo, David, Oscar, Suso, Raul, Alfredo , y me dejo muchos :ph34r:

¿ e, o no e ? :ph34r:

 

 

Todavia me quedan muchos lugares que visitar, y muchos amigos que conocer.

 

Respecto al foro........pues encontre lo que no esperaba cuando me apunte, amistades para siempre, amistades sin condiciones.

Hablamos mucho por telefono, que como va el trabajo, como esta la niña, etc.

 

 

Hacia casi 6 meses que no escribia ni leia en el off topicc, por que decidi no hacerlo ,precisamente, para evitarme estas situaciones que mi amigo habla en en este hilo, respecto a broncas, malos modos, respuestas que me dejaban mas alucinado que fumando un porro, y como decidi no tener mas malos rollos, pues me dije que para pasar mal rato, ya tengo mi vida, mi trabajo, mi hipoteca, y malas historias cuando salgo a la calle, como que encima, cuando entro en un foro donde creo que voy a estar agusto, va, y me quemaba mas que en la vida real.

Se que me direis," jod**, pues te quemas por que quieres".

Pues si, me quemo por que yo soy ASI, y ciertas cosas no podia dejar de opinar y callarme.

Contesto ,como digo, despues de casi 6 meses, por que , precisamente lo considero mi amigo, y creo que este hilo merece muchas buenas respuestas.

 

Josema II :ph34r: , tu sigue ASI, pero eres demasiada buena persona, y un poco mas de cab*** no te haria mal. :innocent:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo en este foro 3 años, y he participado en todo lo que he podido , he creido saber, y me han dejado.

 

He hecho muchos amigos y tambien, por que no decirlo, enemigos.

Pero quedo con mis amigos, gracias a los cuales he conocido lugares nuevos, y a muchos kilometros de distancia, y ellos se mueven hasta aqui para verme..

 

Precisamente, hoy se han metido entre pecho y espalda, mucha carretera solo para estar entre amigos.

Han partido hasta Zaragoza, Murcia, Valencia, Madrid, A Coruña, Ourense , Barna, y eso no se hace para hablar de coches, si no para estar entre AMIGOS, a los cuales les quitas el nick, y se quedan en Francisco, Rafa, Fernando, Juanma, Jose, Jose, Gonzalo, Vicente, Marc, Joaquim, Nantxo, David, Oscar, Suso, Raul, Alfredo , y me dejo muchos <_<

¿ e, o no e ? :ph34r:

 

 

Todavia me quedan muchos lugares que visitar, y muchos amigos que conocer.

 

Respecto al foro........pues encontre lo que no esperaba cuando me apunte, amistades para siempre, amistades sin condiciones.

Hablamos mucho por telefono, que como va el trabajo, como esta la niña, etc.

 

 

Hacia casi 6 meses que no escribia ni leia en el off topicc, por que decidi no hacerlo ,precisamente, para evitarme estas situaciones que mi amigo habla en en este hilo, respecto a broncas, malos modos, respuestas que me dejaban mas alucinado que fumando un porro, y como decidi no tener mas malos rollos, pues me dije que para pasar mal rato, ya tengo mi vida, mi trabajo, mi hipoteca, y malas historias cuando salgo a la calle, como que encima, cuando entro en un foro donde creo que voy a estar agusto, va, y me quemaba mas que en la vida real.

Se que me direis," jod**, pues te quemas por que quieres".

Pues si, me quemo por que yo soy ASI, y ciertas cosas no podia dejar de opinar y callarme.

Contesto ,como digo, despues de casi 6 meses, por que , precisamente lo considero mi amigo, y creo que este hilo merece muchas buenas respuestas.

 

Josema II :ph34r: , tu sigue ASI, pero eres demasiada buena persona, y un poco mas de cab*** no te haria mal. :ph34r:

Un saludo.

 

Que grande eres Josema, no sabes como me hubiese gustado estar en Navarra este fin de semana, pero las circustancias mandan <_<

 

Nos vemos pronto amigo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo en este foro 3 años, y he participado en todo lo que he podido , he creido saber, y me han dejado.

 

He hecho muchos amigos y tambien, por que no decirlo, enemigos.

Pero quedo con mis amigos, gracias a los cuales he conocido lugares nuevos, y a muchos kilometros de distancia, y ellos se mueven hasta aqui para verme..

 

Precisamente, hoy se han metido entre pecho y espalda, mucha carretera solo para estar entre amigos.

Han partido hasta Zaragoza, Murcia, Valencia, Madrid, A Coruña, Ourense , Barna, y eso no se hace para hablar de coches, si no para estar entre AMIGOS, a los cuales les quitas el nick, y se quedan en Francisco, Rafa, Fernando, Juanma, Jose, Jose, Gonzalo, Vicente, Marc, Joaquim, Nantxo, David, Oscar, Suso, Raul, Alfredo , y me dejo muchos :unsure:

¿ e, o no e ? :unsure:

 

 

Todavia me quedan muchos lugares que visitar, y muchos amigos que conocer.

 

Respecto al foro........pues encontre lo que no esperaba cuando me apunte, amistades para siempre, amistades sin condiciones.

Hablamos mucho por telefono, que como va el trabajo, como esta la niña, etc.

 

 

Hacia casi 6 meses que no escribia ni leia en el off topicc, por que decidi no hacerlo ,precisamente, para evitarme estas situaciones que mi amigo habla en en este hilo, respecto a broncas, malos modos, respuestas que me dejaban mas alucinado que fumando un porro, y como decidi no tener mas malos rollos, pues me dije que para pasar mal rato, ya tengo mi vida, mi trabajo, mi hipoteca, y malas historias cuando salgo a la calle, como que encima, cuando entro en un foro donde creo que voy a estar agusto, va, y me quemaba mas que en la vida real.

Se que me direis," jod**, pues te quemas por que quieres".

Pues si, me quemo por que yo soy ASI, y ciertas cosas no podia dejar de opinar y callarme.

Contesto ,como digo, despues de casi 6 meses, por que , precisamente lo considero mi amigo, y creo que este hilo merece muchas buenas respuestas.

 

Josema II :innocent: , tu sigue ASI, pero eres demasiada buena persona, y un poco mas de cab*** no te haria mal. :innocent:

Un saludo.

 

Explícanos ahora mismo quién eres y qué has hecho con JOSEMA.

 

 

 

Grande, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo, y disculpas a todos los NO afectados en esto.

 

Por lo que a mí respecta, disculpas aceptadas :notworthy:

PERDONA CARIÑO, lees bien lo que pone: a los NO afectados por esto. Tú evidentemente NO eres un NO afectado, asi que por ti no van...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo en este foro 3 años, y he participado en todo lo que he podido , he creido saber, y me han dejado.

 

He hecho muchos amigos y tambien, por que no decirlo, enemigos.

Pero quedo con mis amigos, gracias a los cuales he conocido lugares nuevos, y a muchos kilometros de distancia, y ellos se mueven hasta aqui para verme..

 

Precisamente, hoy se han metido entre pecho y espalda, mucha carretera solo para estar entre amigos.

Han partido hasta Zaragoza, Murcia, Valencia, Madrid, A Coruña, Ourense , Barna, y eso no se hace para hablar de coches, si no para estar entre AMIGOS, a los cuales les quitas el nick, y se quedan en Francisco, Rafa, Fernando, Juanma, Jose, Jose, Gonzalo, Vicente, Marc, Joaquim, Nantxo, David, Oscar, Suso, Raul, Alfredo , y me dejo muchos :clap1:

¿ e, o no e ? :laugh:

 

 

Todavia me quedan muchos lugares que visitar, y muchos amigos que conocer.

 

Respecto al foro........pues encontre lo que no esperaba cuando me apunte, amistades para siempre, amistades sin condiciones.

Hablamos mucho por telefono, que como va el trabajo, como esta la niña, etc.

 

 

Hacia casi 6 meses que no escribia ni leia en el off topicc, por que decidi no hacerlo ,precisamente, para evitarme estas situaciones que mi amigo habla en en este hilo, respecto a broncas, malos modos, respuestas que me dejaban mas alucinado que fumando un porro, y como decidi no tener mas malos rollos, pues me dije que para pasar mal rato, ya tengo mi vida, mi trabajo, mi hipoteca, y malas historias cuando salgo a la calle, como que encima, cuando entro en un foro donde creo que voy a estar agusto, va, y me quemaba mas que en la vida real.

Se que me direis," jod**, pues te quemas por que quieres".

Pues si, me quemo por que yo soy ASI, y ciertas cosas no podia dejar de opinar y callarme.

Contesto ,como digo, despues de casi 6 meses, por que , precisamente lo considero mi amigo, y creo que este hilo merece muchas buenas respuestas.

 

Josema II :laugh: , tu sigue ASI, pero eres demasiada buena persona, y un poco mas de cab*** no te haria mal. :notworthy:

Un saludo.

 

Que grande eres ¡¡¡

:wub::wub::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He borrado todas las respuestas que, otra vez, incidían en vuestros conflictos personales. Os invito a que continuéis por MP y así el resto nos ahorramos el "espectáculo".

 

Por favor, estas cosas por MP, seguro que arregláis vuestras diferencias.

El que lo hagáis en público sólo empeora el ambiente.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por X personas que esten siempre a la defensiva ni tienes que abandonar el foro.

Creo que el foro te aporta muchisimo mas que una serie de personas.

A mi me hace gracia cuando entra el pique con algunas personas.

Pero este foro me aporta mucho sobre mi coche. Me ayuda con muchas dudas.

Espero que por la gente no te borres.

Todabia somos muchos lo que te tenemos que aportar y que nos aportes.

Cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a poner unos chistes para relajar el ambiente.... :clap1:

 

-Oye Patxi, que llevas en la cesta?

-Venga, si lo adivinas te doy un racimo

-Mmmm, MADALENAS!

 

El señor de la casa llama por teléfono y contesta la sirvienta:

?Ha llamado algún imbécil, María?

No, es usted el primero.

 

- Bueno, pues venia para el puesto de trabajo que está en el tablon de anuncios.

- Sabe usted inglés?

- No

- Sabe usted francés?

- No

- Sabe usted contabilidad?

- No

- Entonces como se presenta a la oferta de trabajo. ...hombre...!!.

- Como decía: "Inutil presentarse sin referencias... "

 

 

¿Cómo se sabe si está Gilberto en una pelea de gallos?

- Porque lleva un pato.

________________________________________

 

¿Y cómo se sabe si hay otro de la familia de Gilberto en la misma pelea de gallos?

- Es el que apuesta por el pato.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está científicamente demostrado que contra la mala leche, un poco más de fibra en las comidas y un poco más de s..o después de ellas obran milagros.

 

Mas conocido como cagar y follar....mayormente, pero no lo juntéis, no os vayáis a cagar follando que se lia parda ( y no repites, por lo menos con la misma)

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.