Jump to content

ayuda a instlar radio dvd 1 din a4 b6


medinaso

Publicaciones recomendadas

pues el tema es el siguiente,me he comprado un radio dvd de esos q lo lee todo,cuando he sacado la radio de casa he visto q lleva 4 conectores y la nueva solo 2,y la toma de antena no son iguales,la verdad es q estoy un poco pegao en el tema y me gustaria q alguien me exara una manilla soy de cordoba si hay alguien por hay mejor q mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que comprar el adaptador correspondiente.

 

Lo ideal es que vayas al sitio donde has comprado la radio y lo solicites.

 

SALUDOS

es q la he comprado en el media markt

oye chirrito tu conoces a absolut verdad?trabajamos juntoa en la fabrica jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos os habeis juntado entonces :notworthy:

 

Con respecto a lo tuyo, ve a Media Markt, le comentas el problema, y que te pidan el interface.

 

O, mejor aún, le justificas que les has comprado a ellos la radio y que te la instalen. En ese tipo de opraciones tienen garantía de por vida. Lo que te haga falta ellos lo van a saber de sobra. En ese centro, estoy harto de ver los equipos que montan, es decir, que en car audio están especializados.

 

Yo pagaría ese poco más por la mano de obra y dejaría de romperme la cabeza.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.