Jump to content

Llanta S-LINE mal pintada!! Ayuda con el código de color!&


tite

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! El asunto es que tras meterle un bordillazo al coche bastante grave y dos semanas de reparación, los del concesionario no han dado con el color de mi llanta, se trata de las S-line de 17" en 9 radios que vienen de serie con el A3. La han pintado de un color grisáceo algo más oscuro que el normal, que todos sabemos que se trata de un color con mucho brillo y tirando a "clarito". La semana que viene me han dado cita para volver a pintarla y me gustaría llevarles el código de color si es posible para que no vuelvan a meter la pata, que ya se sabe...

 

El modelo de llanta en cuestión es éste:

zoom_2_2301003.jpg

 

Si alguien con el ETKA o similar me ofreciese el código de color le estaría muy agradecido!

 

 

Un saludo a todos!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff... la cosa es que se trata de un concesionario Audi supuestamente...a ver si hay suerte y no meten la pata de nuevo. Por cierto! Alguien sabe el precio de la rueda de galleta en recambios??

 

Un saludo!

 

wenas!

 

Te pongo los dos modelos de "rueda de emergencia de espacio reducido", una de las dos primeras, el precio con neumático es de 193,50 + IVA la primera y 152,00 + IVA

 

20081128195051.pdf

 

En cuanto al color no he sabido encontrarlo, (creo que es el Z17 plata, pero no estoy seguro) te doy la ref. igual te sirve:

 

20081128200250.pdf

 

Saludos y V'ss

Editado por Ury
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo te queda una solucion, si tienes miedo a que en la casa t hagan otra chapuza.. para que te quedes mas tranquilo, vete a un chapista de confianza, y que te pinte todas igual, mi vecino raspo 2 con un bordillo, y un chapista le cobro 100 euros x pintar las 4, lleba casi un año con ellas, y como el primer dia :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHÍSIMAS GRACIAS URY!!! Estuve esta semana en la casa y me dijeron que la llanta de repuesto salía sobre los 120€ aunque no sabía si venía con neumático. Aunque el señor de recambios andaba un poco perdido con ésto. Mañana lunes me confirmarán lo que sea.

 

Taico, los del taller se han comprometido a volver a pintármela sin coste, por lo que espero que esta vez acierten. De no ser así veremos como acaba la historia!

 

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.