Jump to content

QUIEN monta las RS6 en 18????


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ivan gt deja de poner imágenes del tuyo que rayaré el suelo con los dientes jeje Muy guapo, no sabía que tenías montada la trasera esa :thumbsup:

 

jjaja y tu para de piropearlo q no quepo dentro de mi jeje....si para mi el mejor parachoques q se le puede poner...bueno yo me piro q ya tengo mono de a3 ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc03371jn4.jpg

 

 

esta foto es lo mas parecido a lo q pides....aqui junto al de mi novia

 

pues otro piropo vaaaa iINCREIBLE BONITAS BONITAS

 

POR cierto no tan echo falta separadores verdad??la verdad que se ve anchito el culo como me gustaria que se quede el mio :):thumbsup: y el de tu novia esta tremendo tambien :cfsd1:

 

 

FLAT las voy a comprar nuevas,no voy a decir el precio pero lo que si os puedo decir esque estan muy bien de precio y mas que pillado una ofertilla muyyy interesante,en la tienda de todos modos tienen de 17 tambien cuando andes por malaga avisame y te digo la tienda :clap1:

 

 

deleon ya tas tardando en esas fotillos eso tiene que ser increible ejjeje gracias a todos por esas fotos tan bonitas pero...cuantos mas somos los que teneis esas llantas?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc03371jn4.jpg

 

 

esta foto es lo mas parecido a lo q pides....aqui junto al de mi novia

 

pues otro piropo vaaaa iINCREIBLE BONITAS BONITAS

 

POR cierto no tan echo falta separadores verdad??la verdad que se ve anchito el culo como me gustaria que se quede el mio :):thumbsup: y el de tu novia esta tremendo tambien :cfsd1:

 

 

FLAT las voy a comprar nuevas,no voy a decir el precio pero lo que si os puedo decir esque estan muy bien de precio y mas que pillado una ofertilla muyyy interesante,en la tienda de todos modos tienen de 17 tambien cuando andes por malaga avisame y te digo la tienda :clap1:

 

 

deleon ya tas tardando en esas fotillos eso tiene que ser increible ejjeje gracias a todos por esas fotos tan bonitas pero...cuantos mas somos los que teneis

esas llantas?? :clap1:

 

graciaaassss!!!!!!!pues no llevo separadores ,ni me tocan ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ivan gt turbo

 

 

bueno señores cambio de llantas... el del taller ma dicho que me pase el miercoles que le traen el nuevo catalogo de llantas,este catalogo ma comentado que son las que se ponen mucho ahora la llanta negra y el borde cromado...o entera negra con los palos cromados...

 

ya os ire comentando :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues en eso te voy a dar la razon, porque tengo un colega con un RS4 NEW en color amarillo, y cuando lo compro pidio las llantas en color negro satinado, porque las plateadas.. no resaltaban.. se veia un poco apagado el coche.. todo lo contrario que el azul queda precioso con las llantas plateadas.. bueno contando siempre que es mi opion. Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.