Jump to content

MI NUEVO STYLE NEGRO


EMITO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,el miercoles me entregaron mi precioso a6 negro 2.0 tdi style,es impresionante y eso que solo he andado 360 km desde Madrid a León que es de donde soy.Este fin de semana espero hacerle unas fotos y la próxima semana las pongo.Creo que tendré que hacer un cursillo para saber todo lo que tiene porque lo del mmi es la leche,me ha encantado lo del bluetooth.

Quería comentar un par de cosillas:sabeís si trae lo que te indica la marcha adecuada en el Fis( no lo he visto) y otra cosa es si alguno habeis notado el volante un poco torcido,en mi caso a la izquierda,será que vienen mal alineados?si lo llevo a la casa me lo arreglarán como dentro de la garantía?

Espero vuestras respuestas,ya os iré contando más sensaciones de esta maravilla.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Como te han dicho, FOTOS YA.

 

No, no trae lo del indicador de la velocidad seleccionada, adecuada, etc... La verdad que no entiendo por que no lo incorpora. Lo he pensado varias veces, para los que no tenemos el cambio automático, el hueco que queda bajo la línea podía haber sido empleado para eso perfectamente.

 

Pues no me he fijado en lo del volante del mío. Lo miraré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por el coche.

Sobre el tema del volante, en el anterior coche (A4) me pasó lo mismo. Aunque no recuerdo hacía que lado, para llevar el coche recto, tenía que llevar un poco el volante torcido. Lo llevé al concesionario, y creo recordar que en 5 minutos lo tenía bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.