Jump to content

Necesito ayuda


cayman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo que ayudar a elegir a un conocido entre:

 

Audi A5 2.0 TFSI 180 caballos:

xenon, retrovisores electricos, cuero, llantas 18, sistema aparcamiento trasero y delantero, sistema control neumaticos, tempomat y pintura metalizada

 

 

Mercedes SLK 200 184 caballos:

Cuero, pintura metalizada y xenon.

 

Como expertos ya sabreis que son conceptos de coche diferentes, es para un solteron y que además tiene otros coches con lo que el biplaza no es problema.

 

¿Con cual os quedariais?

 

Gracias por que la elección debe ser pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo que ayudar a elegir a un conocido entre:

 

Audi A5 2.0 TFSI 180 caballos:

xenon, retrovisores electricos, cuero, llantas 18, sistema aparcamiento trasero y delantero, sistema control neumaticos, tempomat y pintura metalizada

 

 

Mercedes SLK 200 184 caballos:

Cuero, pintura metalizada y xenon.

 

Como expertos ya sabreis que son conceptos de coche diferentes, es para un solteron y que además tiene otros coches con lo que el biplaza no es problema.

 

¿Con cual os quedariais?

 

Gracias por que la elección debe ser pronto.

 

Yo creo que en cochazos ambos igual, eso sí el estilo es totalmente diferente. Supongo que es lo que a él le guste, a mí mucho más el estilo del a5 más elegante y discreto diría yo, el slk más fardón y de gigolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente Mercedes no es una marca que me entusiasme, entre los dos coches que duda yo cogeria el A5, y si le gusta la marca de la estrella que se mire el Cls mi hermana lo tiene y es una put.... pasada de coche otro verdadero rompecuellos como se dice por aqui.

Pero bueno todo depende del tipo de coche que ande buscado ya que los tres no son muy parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo que ayudar a elegir a un conocido entre:

 

Audi A5 2.0 TFSI 180 caballos:

xenon, retrovisores electricos, cuero, llantas 18, sistema aparcamiento trasero y delantero, sistema control neumaticos, tempomat y pintura metalizada

 

 

Mercedes SLK 200 184 caballos:

Cuero, pintura metalizada y xenon.

 

Como expertos ya sabreis que son conceptos de coche diferentes, es para un solteron y que además tiene otros coches con lo que el biplaza no es problema.

 

¿Con cual os quedariais?

 

Gracias por que la elección debe ser pronto.

 

 

 

Tú lo has dicho...el SLK es para "solteros"(con pasta y pocos amigos porque a ver donde los metes en una noche de juerga) :thumbsup: y tiene un fin que es el paseo...

El a5 es un coche muy elegante que a pesar de ser un 3 puertas no tiene problema de "aumento de familia".

Y oye...da el pego a la hora de ligar,ja,,jaaa...(digo yo...no se) :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo antes de mi A5 tuve un SLK 230.

Por partes, y hablo del SLK modelo anterior.

 

1. Habitabilidad: el SLK es un biplaza, con lo que pierde mucha funcionalidad. A pesar de esto el espacio para dos personas es suficiente e incluso con el techo plegado no da sensación de claustrofobia. Por ejemplo, el TT (que también miré en su momoento), me parecía mucho más claustrofóbico; no se, quizás el parabrisas daba sensación de más pequeño, las ventanillas tan altas.... El A5 en este apartado es claramente superior (obvio), además (aún eliminando las plazas traseras en el A5) la anchura que tiene el A5 da más sensación de amplitud y comodidad; el espacio en anchura interior si que se nota mucho en el A5.

El techo del SLK es fabuloso. Sella muy bien, nada de ruídos aerodinámicos, rápido y preciso. Descapotado hasta 120 km/h con ventanillas subidas y paravientos, puedes ir hablando perfectamente con tu compañía, escuchando música y no se te mueve ni un pelo.

Por cierto, los acabados del Mercedes (aún el modelo anterior) son escepcionales y aguantan de forma increíble el paso del tiempo teniendo en cuenta la agresión a la que está sometido un descapotable. En el modelo actual creo que incluso los han mejorado.

 

2. Conducción: el SLK (por lo menos el modelo anterior) era un coche muy nervioso, sobre todo en curvas, había que sujetar fuerte el volante e ir muy atento si querías ir un poco rápido. La tracción trasera se notaba (a mi me gustaba) y no sólo hace falta que te de un susto para saber de donde tira el coche, lo notas desde el momento que aceleras, por la forma que tiene de empujar. A mi nunca me dio ningún susto, también conduzco despacio. El A5 es completamente distinto, mucho más estable, predecible; no necesitas pilotarlo para llevarlo rápido con sensación de seguridad y absoluto aplomo (en el SLK no era posible).

 

3. Motor: en concreto el 230 K era un torpedo. Mucha sensación de empuje y fuerza desde muy abajo (me imagino el kompresor). Aunque subía fácilmente de vueltas parecía que llegaba forzado. Mucha sensación de aceleración y velocidad. Es un roadster, mucho ruído tanto fuera como dentro del habitáculo, pero no estridente, a mi me gustaba. Pero en viajes largos tanto ruído llegaba a cansar. Por cierto, también bastante ruído de rodamiento. Este ruído tanto descapotado como cerrado. El A5 es todo silencio y suavidad y la respuesta depende del motor; yo puedo hablarte del 3.2 y se "come con patatas" al SLK 230 kompresor, sin despeinarse, sin "hacer tanto ruído" y cuando parece que no anda.

 

Mi conclusión personal:

El descapotable, aunque muy divertido y fardón, me llegó a cansar y el A5 me parece mucho más coche.

Si a tu amigo aún así le gustan los descapotables y duda, pues lo tiene claro: ¡¡¡ A5 CABRIOLET !!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un dilema parecido, A5, Serie 3 o SLK 200, y al final descarte el Mercedes porque lo quería como coche único, pero si tienes otros coches que te pueden hacer esa función... el SLK sin duda, para un soltero empedernido es el más fardón con diferencia.

Además te permite ir descapotado que siempre es un aliciente.

Lo de esperar al A5 cabrio no lo acabo de ver porque parece ser que casi seguro es de techo de lona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso yo lo tendria claro.depende de que otro coche tenga tu amigo.si es similar al A5 en cuanto a que es un coupe o una berlina,me iria de cabeza a por el Z4(perdon queria decir SLK :drooling: )ya que me daria la sensacion de conducir dos coches diferentes.sino tiene nada que ver con un A5,me cogeria este ultimo.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.