Jump to content

Faros del TTs en el TT


burt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias phoneix voy aprobarlo nada mas que el chaval q me lo miro pueda y os dire si se ha podido ojala

y os pondre las referencias de los faros y de todo aparte de fotitos ya te dire algo de nuevo muchas gracias tio te has portao tela!!!!!!!!

 

a ver si tienes suerte Mecoib, ya sabes, si te funciona no te olvides de comentarlo en el post... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ahi va mi aportacion para el tema de los LEDS:

 

( Todo esto esta basado en la Version 805.1, por lo que puede que algunos menus u opciones no os coincidan, ya que a mi por ejemplo no me coincidieron algunas de vuestras opciones con las mias y tuve que buscarlas por mi cuenta. )

 

Nos vamos a "09 - Cent. Elect", una vez alli vamos al "BYTE 21", alli hay un menu desplegable que corresponde al "Bit 0-2", en el os vendra por defecto lo siguiente: " Bi-xenon front light with separate running Lights (DRL) ", pero si abris la pestaña y veis el resto de opciones...... SORPRESA! Opcion 6: " Bi-xenon front light with LED Daytime Running Lights (DRL) " .

 

Muchisima suerte a los que lo vais a probar!!!, Espero que os sirva de algo.

 

Un Saludo!

 

El Miercoles intentaremos con esa versión y por supuesto intentaré ilustrar el hilo. Gracias por la info Phoenix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malas noticias en este concesionario tampoco han dado con ello,pero por lo menos pusieron algo de interes me han dicho que tengo que cambiar un modulo pero les he dicho que se aseguren porque ya esta bien de gastar dinero paso de comprarlo y que no funcione asi que me llamaran si damos con ello lo dejare aqui puesto,por cierto a mi tambien se me enciende en diurna pero aceleras y parpadean y acaban apagandose y las posiciones nada.Gracias a ver si entre todos lo conseguimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malas noticias en este concesionario tampoco han dado con ello,pero por lo menos pusieron algo de interes me han dicho que tengo que cambiar un modulo pero les he dicho que se aseguren porque ya esta bien de gastar dinero paso de comprarlo y que no funcione asi que me llamaran si damos con ello lo dejare aqui puesto,por cierto a mi tambien se me enciende en diurna pero aceleras y parpadean y acaban apagandose y las posiciones nada.Gracias a ver si entre todos lo conseguimos

 

Los modulos de los faros no es el problema porque son los mismos. Las referencias coinciden siempre y cuando lleves de origen bi-xenon y luz diurna.

 

A ver si Mecoib o Megazulillo prueban el metodo que puse y nos cuentan si funciona o no.... Estamos impacientes! jej

 

El Sabado tendremos una respuesta :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola de nuevo a todos!! Al final el miercoles no pudimos quedar pero el sabado sin falta vamos a intentarlo creo q no va a ver ningun problema gracias phoneix el sabado os diremos algo lo haremos por la tarde.

Por cierto hay os pongo las referencias de los faros del tts q pedi yo para q el que quiera las pida

FARO IZQDO 8J0941029Q

FARO DCHO 8J0941030Q

Con esos numeros de referencia pedi yo los mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola de nuevo a todos!! Al final el miercoles no pudimos quedar pero el sabado sin falta vamos a intentarlo creo q no va a ver ningun problema gracias phoneix el sabado os diremos algo lo haremos por la tarde.

Por cierto hay os pongo las referencias de los faros del tts q pedi yo para q el que quiera las pida

FARO IZQDO 8J0941029Q

FARO DCHO 8J0941030Q

Con esos numeros de referencia pedi yo los mios.

 

 

wenas mecoib, sois de madrid?? un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta comprobado que funciona eh... asi que ánimo a todos!! :thumbsup:

 

jejej, pues yo tb pienso lo mismo.....a ve si aparece el forero y nos lo confirma de forma oficial :notworthy:

 

Buenas noticias!!Los faros funcionan perfectamente. La solución está en lo que dice Phoenix, usar el cable 805.1 En "09 - Cent. Elect" picar en "BYTE 21", hay un menú desplegable, picar "Bit 0-2" y abrir la pestaña SORPRESA! Opcion 6: " Bi-xenon front light with LED Daytime Running Lights. OLE OLE Y OLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta comprobado que funciona eh... asi que ánimo a todos!! :innocent:

 

jejej, pues yo tb pienso lo mismo.....a ve si aparece el forero y nos lo confirma de forma oficial :drooling:

 

Buenas noticias!!Los faros funcionan perfectamente. La solución está en lo que dice Phoenix, usar el cable 805.1 En "09 - Cent. Elect" picar en "BYTE 21", hay un menú desplegable, picar "Bit 0-2" y abrir la pestaña SORPRESA! Opcion 6: " Bi-xenon front light with LED Daytime Running Lights. OLE OLE Y OLE.

 

Felicidades! Me alegro que os funcione! :notworthy:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta comprobado que funciona eh... asi que ánimo a todos!! :drool:

 

jejej, pues yo tb pienso lo mismo.....a ve si aparece el forero y nos lo confirma de forma oficial :thumbsup:

 

Buenas noticias!!Los faros funcionan perfectamente. La solución está en lo que dice Phoenix, usar el cable 805.1 En "09 - Cent. Elect" picar en "BYTE 21", hay un menú desplegable, picar "Bit 0-2" y abrir la pestaña SORPRESA! Opcion 6: " Bi-xenon front light with LED Daytime Running Lights. OLE OLE Y OLE.

 

Felicidades! Me alegro que os funcione! :thumbsup:

 

Un Saludo!

 

Gracias a ti por la info. Sin eso aun estariamos dando palos al agua :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.