Jump to content

Mañana al Rally shalymar


MorgarV6

Publicaciones recomendadas

Eso mañana vamos para los madriles para ver el rally con mas inscritos..., empezaba hoy, alguno habra que vaya?

 

Mi audi se queda en casa (por suerte) ya se sabe lo que pasa siempre y lo pesaos que se ponen los amigos.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno acabo de venir ya con un palizon que no me tengo, a estado muy guapo, lo malo del dia ha sido que se ha suspendido un tramo por culpa de unos ecologistas, y la otra es que en el jarama he visto como un cordoba WRC pegaba una pasada a un audi SPORTQUATTRO en plena curva, bueno ya os pondre alguna foto o video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de venir ya con un palizon que no me tengo, a estado muy guapo, lo malo del dia ha sido que se ha suspendido un tramo por culpa de unos ecologistas, y la otra es que en el jarama he visto como un cordoba WRC pegaba una pasada a un audi SPORTQUATTRO en plena curva, bueno ya os pondre alguna foto o video

 

 

Pues, aunque os sorprenda, los super2000 funden a los ferraris, porches. A no ser que sean tramos muy muy rapido (como el jarama).

 

Y es normal que el cordoba le pase, tiene como 350 cv y mas electronica para los diferenciales que los ordenadores de la nasa :thumbsup:, Piensa que el sportquattro es la edición de "calle" de un coche de rallys. Ponle el S1 contra el cordoba, que me da la risa jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de venir ya con un palizon que no me tengo, a estado muy guapo, lo malo del dia ha sido que se ha suspendido un tramo por culpa de unos ecologistas, y la otra es que en el jarama he visto como un cordoba WRC pegaba una pasada a un audi SPORTQUATTRO en plena curva, bueno ya os pondre alguna foto o video

 

 

Pues, aunque os sorprenda, los super2000 funden a los ferraris, porches. A no ser que sean tramos muy muy rapido (como el jarama).

 

Y es normal que el cordoba le pase, tiene como 350 cv y mas electronica para los diferenciales que los ordenadores de la nasa :notworthy:, Piensa que el sportquattro es la edición de "calle" de un coche de rallys. Ponle el S1 contra el cordoba, que me da la risa jaja.

ya si entiendo el cordoba sea mas tocho, pero me jodio mucho, mis amigos gritando animandolo y yo sentao con cara de mala hostia, habia un 206WRC que no se despegaba del porche en el jarama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de venir ya con un palizon que no me tengo, a estado muy guapo, lo malo del dia ha sido que se ha suspendido un tramo por culpa de unos ecologistas, y la otra es que en el jarama he visto como un cordoba WRC pegaba una pasada a un audi SPORTQUATTRO en plena curva, bueno ya os pondre alguna foto o video

 

Hola MorgarV6, en relación a la "pasada" del cordoba, quiero puntualizar varios extremos:

 

1º Nuestra escudería AUDI CLASSIC TEAM, concurría con dos ur, un A2 réplica y un grupo 4 réplica, por tanto ningún sport quattro, puesto que nuestros dos sport aún no estan operativos, tan solo lo estan los arriba mencionados y seis unidades mas, dos ur quattro de regularidad sport, dos de regularidad clásica, un 80 quattro de grupo A, y un gt quattro también de grupo A.

 

2º El cordoba wrc finalmente pudo pasar a nuestro coche -dorsal 211- después de pelear casi dos vueltas, y estamos hablando de un coche "electrónico" contra un coche clásico de 25 años.....

 

3º Finalmente quedamos en 2ª posición de nuestra categoría, y por supuesto delante del susodicho cordoba wrc - que reventó el motor despues de un toque....-

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de venir ya con un palizon que no me tengo, a estado muy guapo, lo malo del dia ha sido que se ha suspendido un tramo por culpa de unos ecologistas, y la otra es que en el jarama he visto como un cordoba WRC pegaba una pasada a un audi SPORTQUATTRO en plena curva, bueno ya os pondre alguna foto o video

 

Hola MorgarV6, en relación a la "pasada" del cordoba, quiero puntualizar varios extremos:

 

1º Nuestra escudería AUDI CLASSIC TEAM, concurría con dos ur, un A2 réplica y un grupo 4 réplica, por tanto ningún sport quattro, puesto que nuestros dos sport aún no estan operativos, tan solo lo estan los arriba mencionados y seis unidades mas, dos ur quattro de regularidad sport, dos de regularidad clásica, un 80 quattro de grupo A, y un gt quattro también de grupo A.

 

2º El cordoba wrc finalmente pudo pasar a nuestro coche -dorsal 211- después de pelear casi dos vueltas, y estamos hablando de un coche "electrónico" contra un coche clásico de 25 años.....

 

3º Finalmente quedamos en 2ª posición de nuestra categoría, y por supuesto delante del susodicho cordoba wrc - que reventó el motor despues de un toque....-

 

S2

 

dudaba si era un sportquattro, porque solo lo vi en el jarama pasar y ese silvido caracteristico del S1 hay no estaba, en ningun

 

momento he desvalorizado el coche, solo he expuesto que me dio en el alma ver como lo pasaba el cordoba, que como bien

 

antes he dicho es logico que no tenga nada que ver un coche con el otro, en tema de competicion porsupuesto.

 

Enorabuena, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seamos extremistas, cada coche es el que es, y cada época en los rallys ha sido diferente, el hecho de que el wrc rompiera no quiere decir nada quizás llevaba sin hacerle el motor unas cuantas carreras, o le quiso exprimir demasiado.

 

 

Por cierto, ablanos mas de esas maquinas que tenéis no? supongo que habrá algún post abierto de vuestra escudería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo pude llegar a ver el ultimo tramo del Jarama, pero estuvo bien a pesar del viento y el frio.

 

No entreis en comparativas, puesto que no tiene sentido hacerlo. A saber la evolucion y mantenimiento de cada unidad.

 

Solo se podria comparar si estos coches fueran oficiales y hubieran corrido en la misma temporada. Pero vamos, que aunque la potencia absoluta fuese menor en un WRC respecto a un grupo B, la tracción era infinitamente superior y los tiempos en los tramos mejores por termino medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo pude llegar a ver el ultimo tramo del Jarama, pero estuvo bien a pesar del viento y el frio.

 

No entreis en comparativas, puesto que no tiene sentido hacerlo. A saber la evolucion y mantenimiento de cada unidad.

 

Solo se podria comparar si estos coches fueran oficiales y hubieran corrido en la misma temporada. Pero vamos, que aunque la potencia absoluta fuese menor en un WRC respecto a un grupo B, la tracción era infinitamente superior y los tiempos en los tramos mejores por termino medio

pr donde anduviste? yo estuve hasta las 8 en el jarama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé decirte el nombre de la curva, nunca antes habia estado. Dejamos los coches en el parking de tierra y tras entrar a las instalaciones, se veian tres curvas enlazadas muy cerradas, justo antes de una subida fuerte.

 

Molaba bastante, gente tirando de carraca y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve el sabado, en el Tramo que hicimos el la quedada de Mayo y que wapo estuvo, como deslizaban por ese asfalto

 

Eso se avisa.. :roll1: jajaj esta te la guardo :roll1:

 

Yo el sabado vi en la gasolinera del molar un 350z y un clio v6 y estuve hablando con los pilotos que eran españoles, uno de ellos Javier Cid.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.