Jump to content

Problemas turbo KKK


Antares*

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una pregunta de compatibilidad con el turbo de mi coche. Ahora mismo tengo montado un KKK cuya referencia es 06A145704Q y he encontrado un turbo de un TT con la misma referencia pero en lugar de acabar en Q termina en M

Lei en un post que el TT y el S3 montan los mismos turbos y salian 3 referencias muy parecidas ( otra era terminado en la letra P )

la pregunta del millon es si puedo montar alguno de los otros dos en mi coche? mi codigo de motor es BAM

muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Antares.

No te puedo ayudar en dicho tema por carecer de información a lo que te dirás entonces porqué escribo. Pues más bien para subirte el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo una pregunta de compatibilidad con el turbo de mi coche. Ahora mismo tengo montado un KKK cuya referencia es 06A145704Q y he encontrado un turbo de un TT con la misma referencia pero en lugar de acabar en Q termina en M

Lei en un post que el TT y el S3 montan los mismos turbos y salian 3 referencias muy parecidas ( otra era terminado en la letra P )

la pregunta del millon es si puedo montar alguno de los otros dos en mi coche? mi codigo de motor es BAM

muchas gracias a todos!

 

Buenas... decirte que no soy un experto en el tema, pero que hay TT con el kkk K03S y el S3 monta el KKK K04. Supongo que tambien habrá TT con este último... con lo que te quiero decir que hay varios para cada modelo, no se resumen a uno por modelo... No sé si te habré ayudado mucho.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ambas referencias, la del que tienes y la del otro que dices haber encontrado son de turbos KKK K04

 

referencias terminadas en M, Q y P corresponden a los K04 que llevan el S3 y el TT ambos de 225cv

asi que en principio deberian ser compatibles y plug&play

 

vamos que te deberia entrar sin tener que adaptar nada el k04 de ese TT

 

 

la verdad que estos turbos, aun que no los venden excesivamente caros, valen bastante pasta por ahi...

 

yo si un dia de estos muere mi K03, montare un K03S que es mas asequible y me entra sin adaptacion :thumbsup:

 

 

ah eso si! ojito con los que venden por ebay y demas que algunos son de dudosa calidad

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ambas referencias, la del que tienes y la del otro que dices haber encontrado son de turbos KKK K04

 

referencias terminadas en M, Q y P corresponden a los K04 que llevan el S3 y el TT ambos de 225cv

asi que en principio deberian ser compatibles y plug&play

 

vamos que te deberia entrar sin tener que adaptar nada el k04 de ese TT

 

 

la verdad que estos turbos, aun que no los venden excesivamente caros, valen bastante pasta por ahi...

 

yo si un dia de estos muere mi K03, montare un K03S que es mas asequible y me entra sin adaptacion :thumbsup:

 

 

ah eso si! ojito con los que venden por ebay y demas que algunos son de dudosa calidad

 

S2

 

no tendria pues ningun problema al montar cualquiera de los 3 modelos K04 que monta mi motor, no¿?

sabes de algun desguace que los pueda tener?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encontrar eso en un desguace... como si buscas a beyonce en la disco de tu barrio :notworthy:

 

pero pregunta por ahi en los foros que mas nos movemos los 20vt que algo de mercado siempre hay

 

S2

 

 

jajajajajajajaja

muchas gracias. buscare un poco a ver que encuentro

respecto de los que se venden por ebay alguien tiene conocimiento de causa? si los han probado y que tal son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.