Jump to content

Problemas turbo KKK S3/TT


Antares*

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una pregunta de compatibilidad con el turbo de mi coche. Ahora mismo tengo montado un KKK cuya referencia es 06A145704Q y he encontrado un turbo de un TT con la misma referencia pero en lugar de acabar en Q termina en M

Lei en un post que el TT y el S3 montan los mismos turbos y salian 3 referencias muy parecidas ( otra era terminado en la letra P )

la pregunta del millon es si puedo montar alguno de los otros dos en mi coche? mi codigo de motor es BAM

muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,que tiene que ver el haldex con el que si vale un turbo de un modelo para oro :p

 

Saludos Guzman :p

Los turbos son distintos, pero no hay ningún 225 delantera, son todos tracción total.

 

Lo mejor es que vayas a un conce, y te asesores allí, yo de referencias no tengo ni idea...

En el tt, había dos tipos de motores de 225, el apx y el bam.

El apx era sin distribución variable, y el bam es el que tienes tú.

 

No sé si los dos tipos de motor usan la misma referencia de turbo.

Alguien que tenga el etka o algo, a ver si te lo puede mirar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el ETKA los motores BAM montan los acabados en Q y QX. Los terminados en M y MX son para motores AUL. Los terminado en L y LX son para motores AGU. Por ultimo los tripleK con referencia 06a 145 713D son montados en motores AUM, AUQ, ARX y ARY. Repito que esta informacion es del ETKA no tengo mas fuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.