Jump to content

wenas!_me presento


caido

Publicaciones recomendadas

hola,me llamo angel,20 años,soy de pontevedra(galicia)y nada,toy pensando en comprarme un a3(seria de 2º mano,no hay presupuesto,jeje)pero antes tengo que vender mi chatarra de coche,y bueno..tengo dudas sobre el motor que pillarme..nose si el 2.0tdi(140cv) o el 2.0 fsi(150cv)..yo queria gasolina...pero ami eso de que no tenga turbo..no me ace mucha gracia,ademas tengo un amigo que trabaja en la audi..y dice que el 2.0 fsi falla mucho,que rompen casi todos..la verdad nose..porque ni estoy muy enterado del tema,ni entiendo de mecanica..asique si me podeis aconsejar..os lo agradeceria..

espero contar pronto con mi a3 :thumbsup:

saludos

 

y pido disculpas por si el tema no esta bien situado...pero aun no me manejo muy bien por el foro... :thumbsup:

Editado por caido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,me llamo angel,20 años,soy de pontevedra(galicia)y nada,toy pensando en comprarme un a3(seria de 2º mano,no hay presupuesto,jeje)pero antes tengo que vender mi chatarra de coche,y bueno..tengo dudas sobre el motor que pillarme..nose si el 2.0tdi(140cv) o el 2.0 fsi(150cv)..yo queria gasolina...pero ami eso de que no tenga turbo..no me ace mucha gracia,ademas tengo un amigo que trabaja en la audi..y dice que el 2.0 fsi falla mucho,que rompen casi todos..la verdad nose..porque ni estoy muy enterado del tema,ni entiendo de mecanica..asique si me podeis aconsejar..os lo agradeceria..

espero contar pronto con mi a3 B)

saludos

 

y pido disculpas por si el tema no esta bien situado...pero aun no me manejo muy bien por el foro... :drool:

 

 

hola bienvenido al foro,de los 2 motores que has puesto te puedo aconsejar sobre el 2.0 tdi (con turbo,porque todos los tdi tfsi lo llevan)el mio concretamente es un a3 2.0 tdi ambition 140cv del año 2004 siglas del motor bkd(si hablas con algun forero te dira que el motor con siglas bkd tiene el problema de que se joden las culatas poer eso no es cierto en mi caso llevo casi 70.000km, y de momento los problemas tipicos y pocos)eso depende es como una loteria si te toca o no te toca,el mio de momento va de maravilla,osea que animo co ese a3 de segunda mano.

 

p.d: perdon por el tocho.

p.d2: pon fotos( pero borra la matricula a las fotos para evitar males mayores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se k el tdi tiene turbo..el k no lo tiene es el fsi,y nose..aparte me comentaron k rompen con mucha facilidad..y mire por el foro..los coches que tiene la gente...y solo encontre una persona que lo tiene,casi todos son tdi de 140 o de 170cv....pues haber si tengo suerte..y vendo el mio..y ya me meto de lleno en un a3:)

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.