Jump to content

Se me ha roto el catalizador!


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Ayer volvíamos de tomar una cerveza después del trabajo, y al incorporarnos a la autopista, le piso en 3ª, y de repente BROOOOOOOOOOOOOOM, madre, que escandalera que pegaba el coche, hasta me llamó un compañero que venía detrás en su FR. Le pregunté si veía algún tramo de escape que estuviese más bajo de lo normal, pero no. El coche sigue andando perfectamente, asi que voy para casa, a bajas vueltas, pensando que se habría roto el flexible...

 

A todo esto, viene detrás de mi un coche de la Local, me adelanta y me hace parar. Me pide los papeles del coche, tal y cual, y me dice que hace mucho ruido, y yo "jod**, llevo 20 kms asi, ya sé que hace mucho ruido", le digo que debió romper algo porque empezó a hacerlo de repente. Ya que estoy fuera del coche, me pongo delante de las colas de escape, y no sale nada, se lo indico, y me dice que lo mire y lo arregle "no, si te parece voy a la ITV el mes que viene asi..." Bueno, esto, como anécdota, jeje...

 

Acabo de abrir el capó, y he aqui el problema...

 

post-22229-1227351078.jpg

 

post-22229-1227351098.jpg

 

Se me ha roto el catalizador en la unión con el turbo, manda carallo!! Bueno, pues ahora a desmontar, y a ver si alguien me lo puede soldar este finde... Porque todavía no sé qué ha sido de nuestra máquina de soldar... :drooling:

 

Hasta se oye silbar el turbo a ralentí, ya no os digo cuando descarga! :roll1:;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

menuda p..ada tio bueno por lo menos es un corte limpio y facil de soldar con cuidado de hacer un cordn uniforme por que luego en la itv te haran preguntas sobre el catalizador si lo llevas vacio y eso .

 

espero que lo arregles pronto !!

 

:drooling::roll1: ENTONCES AHORA DESCARGAS COMO UN SUBARU IMPREZA STI NO?? ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** SE TE HA PARTIDO LA FIJACIÓN DE LA DOWNPIPE!!!

 

Aprovecha y ponle otra más gorda. No creo que esa txapu te dure mucho. Si ha partido será por algo, o fallo de fabricación o llevas la línea mal sujeta.

 

PD: en su día cojiste la DP y le diste de jostias hasta vacias el cata o qué hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que sería la excusa perfecta para montar un supresor, la put*da es que antes del 20 de diciembre hay que pasar ITV, asi que tocará hacer la ñapa ahora y más adelante montar un downpipe en condiciones...

 

Acabo de subir del garage, he intentado por arriba, por abajo... en casa me es imposible sacarlo, no tengo hueco, y el coche no puedo levantarlo más. Tendré que llevarlo al taller del colega y sacarlo alli...el lunes...

 

El cata está vaciado, si.

 

En fin, este finde a andar en el Ibiza (asi le saco la carbonilla, jejeje)

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.