Jump to content

Ayuda urgente


villambrosa

Publicaciones recomendadas

Hola ha todos, hace muchisimo tiempo que no escribo y solo lo hago para pedir ayuda (lo se esta mal). Tengo un problemon con el coche...(importado) Hace algún tiempo ya explique mi "problemilla" inicial, el simpatico del que me vendió el coche me engaño con los quilometros (y mucho, en vez de 50 tenia mas de 160 mil), despues de intentar negociar amistosamente acabamos en el juzgado. Despues de casi tres años he conseguido sentencia en segunda instancia en la que me dan totalmente la razón y me han de devolver todo el dinero que yo pagué mas los intereses desde que se puso la demanda y además pagarme el abogado, procurador, peritajes, etc (las costas), y yo devolver el coche en el estado en que se encuentre. Hasta aqui bien, yo voy usando el coche y los intereses juegan a mi favor.

 

El problema sigue en que yo estoy reclamando a una S.L. que ya se que no tiene nada donde rascar, por lo que ahora me toca presentar otro demanda contra los administradores de la S.L. contra su patrimonio particular.

 

Esto me puede llevar otros dos años como poco, y hace dos semanas se me rompe el embrague (el coche debe llevar unos 250 mil km), embrague y el bimasa se me van a unos 1.400 €, despes de pensar si dejo el coche en un garaje o depositarlo ya en el juzgado y comprarme otro decido arreglarlo, pero el mecanico me llama y me dice que no pueden sacar la barra de transmisión de la tracción delantera a la trasera, que esta petrificado/soldado a causa del mal estado de los bajos por la sal, lo veo y le digo que haga lo que pueda, se lian a darle golpes, hasta que se rompe la junta que "empalma" esa barra con el eje trasero (otra alegria), llaman a la casa y no se vende esta junta, hay que comprar toda el eje de transmision... otros 1.000 euretes...

 

Me he planteado dejar solo la tracción delantera (al fin y al cabo el coche espero devolverlo algún dia) pero eso no me gusta y a demas me da miedo que el quattro se vuelva loco al no detectar las ruedas traseras, por lo que me estoy inclinando al mercado de segunda mano (desguaces), he encontrado uno que me ha de enviar fotos de la pieza, pero estoy pensando si el de un A6 me puede servir o de un passat 4motion, skoda etc. o de un 1.9 tdi quattro

 

Solo me hace falta la junta trasera (o delantera el mecanico me dice que son las mismas) alguien puede saber si son las mismas????

 

muchisimas gracias por vuestro tiempo.

 

por cierto si alguien quiere información sobre las sentencias, etc que me la pida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que echarle dinero a ese coche es tontería, y menos las cantidades que comentas, si fuese un cambio de pastilla de freno te diría que si, pero el dinero que comentas son palabras mayores.

No se que plazo tienes para dejarlo en el juzgado, pero creo que en la situación en la que esta el coche, dejalo y busco otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi tendras el problema, si detecta giro sin resistencia detrás y resistencia delante, el diferencial actúa y da el máximo de tracción detrás y claro no anda.

También he pensado que el problema podría estar en el diferencial,

pero lo lógico sería que al detectar que las ruedas traseras "patinan"

el diferencial mandara toda la potencia a las delanteras.

 

No sé si los tiros pueden ir precisamente en anular o bloquear el diferencial

central, que es el que detecta el "error", pero sinceramente, no tengo idea.

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor sera no liarla ya que el coche seguramente lo tenga que aguantar / disfrutar un tiempo... Estoy esperando respuesta de un par de desguaces y si no a pagar... :thumbsup:

 

A ver si encuentro la junta rapido y barato

Editado por villambrosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor sera no liarla ya que el coche seguramente lo tenga que aguantar / disfrutar un tiempo... Estoy esperando respuesta de un par de desguaces y si no a pagar... :thumbsup:

 

A ver si encuentro la junta rapido y barato

 

Hombre, viendo la historia que tienes encima, lo que menos te interesa es gastarte pasta en el coche

y si lo necesitas, gástate lo imprecindible para que siga funcionando; ya sé que es una put*da hacerle

eso a un coche (evidentemente si fuera nuestro no se lo haríamos), pero ahora mismo la opción

DESGUACE para reparar el coche quizás sea la mejor.

Un saludo y SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.