Jump to content

Hacemos una KDD por Barcelona o alrededores????


DavelT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre si todos estays de acuerdo a las 10 que tal os parece?? no es ni muy temprano ni muy tarde, asi para el compi rallyman tambien puede asistir.

 

Gracias company!

A ver si al resto tambien les va bien, en todo caso, puede ser una hora de inicio y que quien no pueda llegar a esa hora, que se venga mas tarde...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si todos estays de acuerdo a las 10 que tal os parece?? no es ni muy temprano ni muy tarde, asi para el compi rallyman tambien puede asistir.

 

Gracias company!

A ver si al resto tambien les va bien, en todo caso, puede ser una hora de inicio y que quien no pueda llegar a esa hora, que se venga mas tarde...

 

Saludos

 

ok, a mi a las 10 tambien me va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hotel esta arriba del todo, em el tividabo, haviamos pensado de quedar creo que me dijo yayaTT en la gasolinera de la carretera de vallvidriera, supongo para hacer la subida todos...jejejjejeej

 

Haver si aparece yayaTT por aqui!!! :thumbsup: en teoria hoy lunes nos llamava el director del hotel, en breve mas noticias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hotel esta arriba del todo, em el tividabo, haviamos pensado de quedar creo que me dijo yayaTT en la gasolinera de la carretera de vallvidriera, supongo para hacer la subida todos...jejejjejeej

 

Haver si aparece yayaTT por aqui!!! :lol2: en teoria hoy lunes nos llamava el director del hotel, en breve mas noticias...

 

 

para llegar a la KDD (hotel florida): UNA AYUDA + :unsure:

 

 

Si llega a la ciudad por la autopista A-7, tome la Ronda de Dalt (que es una vía rápida de circunvalación con varios carriles con tramos elevados y subterráneos).

 

Viniendo del Aeropuerto (Dirección Llobregat – desde Tarragona, Valencia o Sitges) por la autopista A-7, siga el panel indicador “Ronda de Dalt – Besòs” y abandone la Ronda de Dalt en la salida Nº 6. Después del semáforo llegará a una gran rotonda, recórrala hasta la mitad y tome la primera calle que encuentre a su derecha hasta llegar a otra rotonda más pequeña. Desde allí, ascienda por la montaña, siguiendo las señales que indican “Crta. de L’Arrabassada” / Sant Cugat. (Mapa: flecha de color rojo)

 

Continúe en línea recta y después de cruzar cinco semáforos llegará a una pequeña rotonda. Gire a la derecha y suba la montaña en dirección “Crta. de L’Arrabassada” / Sant Cugat. (Mapa: flecha de color azul)

 

Una vez en la carretera de L’Arrabassada, ascienda por la montaña siguiendo una carretera con muchas curvas y fantásticas vistas panorámicas. Después de unos cuatro kilómetros, verá una gasolinera a su derecha. Conduzca un kilómetro más, llegando casi a la cima de la montaña; hay un tramo largo y recto que llega a un cruce. Gire a la izquierda, siguiendo los indicadores del hotel y del Tibidabo. Prosiga el ascenso unos centenares de metros más y verá el hotel a su izquierda.

 

GPS: 41º 25’ 32’’ N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:);) :clap1: :clap1: Fersssss es perfecta esa descripcion de como llegar!!!! pues en la gasolinera esa es donde decimos de quedar todos i ascender hacia arriba!! jejejej!! los que no la encuentren pues ya nos vemos en el hotel, pero no tiene perdida!!! haver si la ABUELATT = yayaTT comenta algo mas...

 

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:at: :drooling::thumbsup: :drool: Fersssss es perfecta esa descripcion de como llegar!!!! pues en la gasolinera esa es donde decimos de quedar todos i ascender hacia arriba!! jejejej!! los que no la encuentren pues ya nos vemos en el hotel, pero no tiene perdida!!! haver si la ABUELATT = yayaTT comenta algo mas...

 

venga un saludo

 

jajaj, joer q ansias que teneis ... he tenido mucho curro y cuando he llamado al hotel la comercial ya se habia ido. mañana sin falta llamo...pero en principio no hay problema.

Ferrs... :drool: pedazo de descripción...eres mejor q un Tom-Tom.

 

Lo de las 10 H me parece perfecto. Os digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Fersssss es perfecta esa descripcion de como llegar!!!! pues en la gasolinera esa es donde decimos de quedar todos i ascender hacia arriba!! jejejej!! los que no la encuentren pues ya nos vemos en el hotel, pero no tiene perdida!!! haver si la ABUELATT = yayaTT comenta algo mas...

 

venga un saludo

 

jajaj, joer q ansias que teneis ... he tenido mucho curro y cuando he llamado al hotel la comercial ya se habia ido. mañana sin falta llamo...pero en principio no hay problema.

Ferrs... :shocked: pedazo de descripción...eres mejor q un Tom-Tom.

 

Lo de las 10 H me parece perfecto. Os digo algo.

 

 

Mucho curro??? pero si no haces nada...jjajajajajjaja

 

:shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hotel esta arriba del todo, em el tividabo, haviamos pensado de quedar creo que me dijo yayaTT en la gasolinera de la carretera de vallvidriera, supongo para hacer la subida todos...jejejjejeej

 

Haver si aparece yayaTT por aqui!!! :laugh: en teoria hoy lunes nos llamava el director del hotel, en breve mas noticias...

 

 

para llegar a la KDD (hotel florida): UNA AYUDA + :laugh:

 

 

Si llega a la ciudad por la autopista A-7, tome la Ronda de Dalt (que es una vía rápida de circunvalación con varios carriles con tramos elevados y subterráneos).

 

Viniendo del Aeropuerto (Dirección Llobregat – desde Tarragona, Valencia o Sitges) por la autopista A-7, siga el panel indicador “Ronda de Dalt – Besòs” y abandone la Ronda de Dalt en la salida Nº 6. Después del semáforo llegará a una gran rotonda, recórrala hasta la mitad y tome la primera calle que encuentre a su derecha hasta llegar a otra rotonda más pequeña. Desde allí, ascienda por la montaña, siguiendo las señales que indican “Crta. de L’Arrabassada” / Sant Cugat. (Mapa: flecha de color rojo)

 

Continúe en línea recta y después de cruzar cinco semáforos llegará a una pequeña rotonda. Gire a la derecha y suba la montaña en dirección “Crta. de L’Arrabassada” / Sant Cugat. (Mapa: flecha de color azul)

 

Una vez en la carretera de L’Arrabassada, ascienda por la montaña siguiendo una carretera con muchas curvas y fantásticas vistas panorámicas. Después de unos cuatro kilómetros, verá una gasolinera a su derecha. Conduzca un kilómetro más, llegando casi a la cima de la montaña; hay un tramo largo y recto que llega a un cruce. Gire a la izquierda, siguiendo los indicadores del hotel y del Tibidabo. Prosiga el ascenso unos centenares de metros más y verá el hotel a su izquierda.

 

GPS: 41º 25’ 32’’ N

 

Gracias Ferrss! con estas indicaciones creo que no me perderé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup::p:thumbsup: Fersssss es perfecta esa descripcion de como llegar!!!! pues en la gasolinera esa es donde decimos de quedar todos i ascender hacia arriba!! jejejej!! los que no la encuentren pues ya nos vemos en el hotel, pero no tiene perdida!!! haver si la ABUELATT = yayaTT comenta algo mas...

 

venga un saludo

 

jajaj, joer q ansias que teneis ... he tenido mucho curro y cuando he llamado al hotel la comercial ya se habia ido. mañana sin falta llamo...pero en principio no hay problema.

Ferrs... :thumbsup: pedazo de descripción...eres mejor q un Tom-Tom.

 

Lo de las 10 H me parece perfecto. Os digo algo.

 

 

Mucho curro??? pero si no haces nada...jjajajajajjaja

 

:thumbsup::laugh:

 

 

jajaj, serás mamón jaja :laugh: yo como abuelo del foro curro un huevo, y con la yema del otro he llamado a la comercial del hotel jjaaj...

Oye, para ir hacia ronda de dalt te espero en algún sitio o quedamos en la gasolinera directamente?

Quizás le diga a zrisics de quedar antes pues vivimos cerca el uno del otro, aunque igual me paso antes por la plaza Francesc Macià a ver unos S2 del foro que han quedado para ir a Girona de Kdd-papeo.

Ya os diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::innocent::innocent::kss1: Fersssss es perfecta esa descripcion de como llegar!!!! pues en la gasolinera esa es donde decimos de quedar todos i ascender hacia arriba!! jejejej!! los que no la encuentren pues ya nos vemos en el hotel, pero no tiene perdida!!! haver si la ABUELATT = yayaTT comenta algo mas...

 

venga un saludo

 

jajaj, joer q ansias que teneis ... he tenido mucho curro y cuando he llamado al hotel la comercial ya se habia ido. mañana sin falta llamo...pero en principio no hay problema.

Ferrs... :thumbsup: pedazo de descripción...eres mejor q un Tom-Tom.

 

Lo de las 10 H me parece perfecto. Os digo algo.

 

 

Mucho curro??? pero si no haces nada...jjajajajajjaja

 

:laugh::laugh:

 

 

jajaj, serás mamón jaja :laugh: yo como abuelo del foro curro un huevo, y con la yema del otro he llamado a la comercial del hotel jjaaj...

Oye, para ir hacia ronda de dalt te espero en algún sitio o quedamos en la gasolinera directamente?

Quizás le diga a zrisics de quedar antes pues vivimos cerca el uno del otro, aunque igual me paso antes por la plaza Francesc Macià a ver unos S2 del foro que han quedado para ir a Girona de Kdd-papeo.

Ya os diré.

 

 

Mamona!!!como quieras :laugh: , si quieres que quedemos con zrisics i subimos los 3 para arriba, o quedamos en la gasolinera de c/vallvidriera...como quieras pero dime algo. Y para los que vengan que quedamos alli en el hotel no?

a las 10 h en el hotel Florida!! i yayaTT haver que te dice de lo de aparcar los coches, espero que nos dejen afuera , justo delante de la puerta...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para la tranquilidad de todos (y en especial para la de DavelT), ya he hablado con la comercial (Srta. Clara), y me confirma que no hay problema para ir. Hablará con el personal del hotel para habilitar una zona (posiblemente en la entrada) para aparcar, aunque si somos muchos y no caben todos, alguno se podrá aparcar un poco más allá.

 

Pues nada, trabajo hecho. :notworthy:

 

PD: las animadoras en minifalda no me da tiempo a contratarlas, pero para la próxima KDD me lo decis con tiempo y traigo algunas de esas con paraguas como en la F1 (perdon a los/las susceptibles si del mensaje se extrae un tufillo machista...no era mi intención).

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para la tranquilidad de todos (y en especial para la de DavelT), ya he hablado con la comercial (Srta. Clara), y me confirma que no hay problema para ir. Hablará con el personal del hotel para habilitar una zona (posiblemente en la entrada) para aparcar, aunque si somos muchos y no caben todos, alguno se podrá aparcar un poco más allá.

 

Pues nada, trabajo hecho. :notworthy:

 

PD: las animadoras en minifalda no me da tiempo a contratarlas, pero para la próxima KDD me lo decis con tiempo y traigo algunas de esas con paraguas como en la F1 (perdon a los/las susceptibles si del mensaje se extrae un tufillo machista...no era mi intención).

:thumbsup:

 

 

JAJAJAAJA, pero si yo estoy muy tranquilo,jajajaj mi insistencia era para que todo saliera bien, jajajaj q perra estas hecha!!!!

SABADO 10h!!!! para todos!!!

 

PD/ lo de las chicas en minifalda no te preocupes, ya te traigo una mini de mi hermana y te la pones yayaTT que seguro que estas muy mona!! :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final a qué hora quedamos?? y dónde?? a las 10:00 en la gasolinera o en el hotel??

 

 

segun mis cuentas van a venir:

 

DavelT

yayaTT

Zrisics

WAXKOM

Ferrss

mrnc

Alberttt

RALLYMAN

harpoonmen? depende de si tiene ya el coche

 

bueno, de momento 8 o 9 no esta nada mal mas los que vengan! cuanto TT junto!! :cfsd1::notworthy::cfsd1:

 

a las 10 en la gasolinera o en el hotel??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.