Jump to content

De negro a blanco


Bendix TDI

Publicaciones recomendadas

Ola chikos y chikas....menudo rapapolvo me habeis dao con vuestras ''criticas'' pero eiiiiiii que para nada ofendido pero creo q no es para tanto con el tema de las tiras rojas,,,lo que pasa que teneis la mania de dejar el coche tal y como lo saca la casa y en el momento que uno se sale de lo''normal'' normal para la casa esta claro,uno ya no esta a la altura.

Haber el tema de que los escapes no estan centrados,,,,no son los escapes,,,si no el añadido que ya esta asi por lo consiguiente deduje que en la version S3 los escapes iran mas a la izquierda que en los A3 normales en este caso el mio A3 TDI 140,por eso se ven los mios mas a la derecha y en cuento a que deberias ir mas hacia adentro...ami me gusta mas asi porque de la otra manera quedan muy metidos y solo se ve lo que seria las puntas de los escpaes y asi un pelin mas hacia afuera para mi se ven algo mas.

Mas cosas....el aleron de atras no lo pinte porque la idea era que ya que tengo texo solar,diera la impresion de texo panoramiko y el pintor me dijo que de momento lo dejaramos asi pero que si no gustaba siempre se puede pintar tambien de negro....la verdad que tampoco me parecia que quedara mal asi de blanco.

Mas cosas....nuestro amigo andorrano me comenta que el morro y lo de atras que esta en gris que lo tenia que haber pintado de negro tambien......en el S3 va de ese color y me gusta esa combinacion....todo negro los he visto y no me gusta nada.....

Mas cosas....las rejilllas de los altavoces de las puertas no son del BOSE,son las originales y yo le puse una tira cromada y encima una de color rojo para que le diera algo de color a la puerta a parte que para mi me gusta mas asi .osea que no son las rejillas del sistema bose.

 

Otro compañero dice que las pegatinas de las puertas son del Toledo de hace 15 años,,,,,,,,,,pues tio que ojo tienes porque nadie se habia percatado porque todo el mundo me pregunta cuando me ven....que de donde las he sacado y cuando digo de donde....cierto del toledo 1º edicion modelo 2000 sport se quedan con cara de.............ni me habia dado cuenta....y aunque sean de mas de 15 años no me parecen para nada antiguas,,,,otro cosa es que no os guste algunos.....yo es que tenerlo todo todo blanco lo veo como desnu** y es porque es de la formaque los señores de Audi lo han sacado al mercado.....reconoceremos que los alemanes son muy sobrios,sosos, falto de decoracion en los coches,y si nos ponemos a ''ver'' lo que sobra y falta....en nuestros coches para lo que nos hacen pagar por el tampoco se quedan cortos,porque no tener ya de serie unos retrovisores calefactables y que el boton del clima no tenga uno que ponga...''off'' para poder apagar el aire tiene tela que tengas que ir bajando uno por uno las rallitas hasta que se apague,y que hasta ahora no tuviera MP3 en los cds tela,y si entramos en la operacion EASY ENTRY de los asientos de los modelos 3 puertas.......muerete ya porque de facil entrada no tienen nada y que encima la maneta para levantar el respaldo este en el lado del que entra ya me parece bien pero tu como conductor que estas entado y te sube alguien y no sabe como subir el respaldo,,,intentalo hacerlo tu desde tu asiento jajajajaja y si encima el coche esta en subida....que el asiento se te va para atras....al final optas por bajarte del coche y hacerlo tu mismo porque el que entra no sabe como hacerlo eso te pilla lloviendo y ya te entra la risa....en fin que si refinamos tanto al final nos daran las uvas....

 

 

Pero acpto lo que me habeis dicho y es bueno para que si uno tome nota pero soy muy personal para mi coche y desde que lo tengo asi no ha habido nadie que me diga...............kita esas pegatinas y las xapas......que por cierto las ''xapas'' las que lleva de Sline a los laterales....las lleva porque el coche es Sline,y en la parrilla delantera kite la de S3 porque el coche no es un S3 y puse la R porque me parecio bien pero ya mirar que es la del Seat....amos.....otra cosa es que pusiera SEAT en lugar de R,,,y la S de atras es la que iba delante en la parilla y la kite y la puse atras....e rebautizado mi coche como el Audi A3.....S jajajajajaja en fin que gracias por vuestros comentarios pero no lo veo tan exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


iyoooooooooooooo no consigo ver las fotos de tu coxe, donde es posible, q agoo

 

 

 

Perdona kise repetir mi post pero no lo hice bien ,,,mira por la pagina 2,o 3 y mira donde ponga..... pintado de negro a blanco,que ahi si las veras...lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.