Jump to content

velocidad maxima del audi s3 8l


borjayo

Publicaciones recomendadas


Hola tio :thumbsup: aqui se pisa fuego con el tema de las velocidades ,ya que te ponen a bajar del burro ,pero es obvio que algo no te va bien ahi,ya que te aseguro que se pasa muy facimente de es velocidad que dices :ranting2:

 

 

Saludos Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche como el S3 solo a 240km/h? me parece poquito no?.....

 

Pues sí , la aerodinámica no es el punto fuerte del S3 8L...

De todas formas, si vas a 240, son unos 233 reales, hay otros coches en el mercado, más modernos, que marcando 240, van a 220 reales...

 

El que tengo yo, con la preparación, llega a rozar los 260 en llano, que de gps se me queda en 249-250...

No marca con demasiado error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
un coche como el S3 solo a 240km/h? me parece poquito no?.....

 

Pues sí , la aerodinámica no es el punto fuerte del S3 8L...

De todas formas, si vas a 240, son unos 233 reales, hay otros coches en el mercado, más modernos, que marcando 240, van a 220 reales...

 

El que tengo yo, con la preparación, llega a rozar los 260 en llano, que de gps se me queda en 249-250...

No marca con demasiado error.

 

El S3 225 CV da sin problemas en llano 260 Km/h de marcador, que oficiales son 243 Km/h, otra cosa es que tenga algún problema mecánico o tengas fuerte viento de cara...

 

De todas formas aun no teniendo un buen indice, almenos para hoy en dia claro está, tiene muy buena velocidad punta comparando con otros coches de su categoria y mismo año.

 

Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia

 

0,335 - 2,06 - 0,69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche como el S3 solo a 240km/h? me parece poquito no?.....

 

Pues sí , la aerodinámica no es el punto fuerte del S3 8L...

De todas formas, si vas a 240, son unos 233 reales, hay otros coches en el mercado, más modernos, que marcando 240, van a 220 reales...

 

El que tengo yo, con la preparación, llega a rozar los 260 en llano, que de gps se me queda en 249-250...

No marca con demasiado error.

 

Como te pille la GC :thumbsup: :claugh:

 

Un saludo y Feliz año!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tachiro aparte qe lo qe dicen es qe preguntan del 8l no del 8P nuestros.jeje. yo creo qe el s3 de 225 coge 240kmh reales e? qe lo probe con un chico de otro foro y iba asi mas o menos,marcador pues pondra 255 o asi.

 

el 8P mio el otro dia a las 6 de la mañana qise hacer la prueba y tachiro nose si ibas en 6º marcha,pero yo en 6º a 6mil vueltas ya me marcaba el marcador 270kmh y aun supuestamente me qedaban las 500 vueltas para las 7mil,como es posible qe en tu video en 6º supongo q iras te ponga 270kmh a las 7mil vueltas practicamente?jeje. no lo entiendo,ya q es el mismo coche.pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.