Jump to content

PRESENTACION VALEN-SLINE A3 2003 X A3 2007


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

A LA AQUI OS DEJO 2 FOTILLOS QUE LE HECHO HOY

 

 

CAMBIOS . AUDI 2.0 TDI

 

,CAPO ,PARAGOLPES DELANTERO, REJILLA DELANTERA ,ANTINIEBLAS DEL , BAJOS LATERALES S3 , ALERON S3

 

PARAGOLPES TRA S3 ,BOCAS DE ESCAPE SKODA , ESPEJOS REPLICAS S3 MATE ,

 

 

EN COMPARACION CONFORME CUANDO SALIO DE CASA HACE 4 AÑOS A CAMBIADO MUCHO LA ESTETICA X LO MENOS PARA MEJOR , PROXIMAMENTE CAMBIO DE 1 DIN A 2DIN

 

 

 

 

post-30671-1227376710.jpg

 

 

 

 

 

 

post-30671-1227376462.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

precioso el cambio!!!!

ahora solo te queda cambiar las llantas y ufffffffff

 

 

EXACTO EH VISTO UNAS REPLICA EN 17 DE LAS QUE LLEVA EL S3 ,ESTAN BASTANTE BIEN AUNQUE DE MOMENTO LO DEJARE COMO ESTA ECEPTUANDO EL MUEBLE 2DIN QUE GRACIAS A AIRCRUSAN TOOLFER Y OTRO FORERO MAS ME HECHO AL ANIMO POR LO MENOS PARA LAVARLE LA CARA UN POCO POR DENTRO

 

post-30671-1227384532.jpg

post-30671-1227385086.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quitaria el emblema S3 al no serlo....y le podria unas llantas en 18!!!!! el coche gana mucho te lo digo yo...

 

el emblema se lo pienso quitar y poner uno personalizado y respecto a las llants como hay que homologar y todo mas consumo menos velocidad me hecha bastante para atras

 

pero bueno ya se vera

post-30671-1227387749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio ha cogido el coche, enhorabuena y que lo disfrutes.

 

Podrías poner unas fotos de día, para ver el coche con todo su esplendor :p

 

Y podrías hacer también fotos de las taloneras, please.

 

El alerón es del S3 original???

 

 

Un saludo y a disfrutar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quitaria el emblema S3 al no serlo....y le podria unas llantas en 18!!!!! el coche gana mucho te lo digo yo...

 

el emblema se lo pienso quitar y poner uno personalizado y respecto a las llants como hay que homologar y todo mas consumo menos velocidad me hecha bastante para atras

 

pero bueno ya se vera

post-30671-1227387749.jpg

 

No hay que homologar las llantas en 18", la velocidad inapreciable, y el consumo un pelin mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wapo tio!!!!

as tenido q cambiar entonces el capo, para poderle poner el parachoques delantero del s3?? y las aletas delanteras laterales??? ese aleroncito del s3 d donde las sacao??

a sio muxo la diferencia d dinero del parachoque original al del s3, como las exo para poderlo cambiar??? gracias x responder mis dudillas, jjejejej!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto el capo se tiene que cambiar en todos los modelos del a3 con morro partido y ademas hay que cortar un poco la barra de absorcion de impactos que es lo que llevamos detras del paragolpes cuando lo quitas si no el paragolpes no entra pero el planchista la rebajo un pelin casi nada y entro perfecta ,respecto a las aletas delanteras no hay que tocar nada encajan perfectamente ,el aleron amigo mio lo compre en la casa y me costo un riñon jejejeje

 

hombre hay un post de referencias que puse de las piezas que hay que comprar si no lo encuentras te lo pongo pero la verdad para el dinero que cuesta y ves como te queda el coche vale la pena

 

luego pondre fotos d dia

 

post-30671-1227443800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa valen'¡¡¡¡ raquel de sol mania?jaja, mmmmmmmm ahora no caigo,jajaja y mira que voy por ahi¡¡¡ ajaja, mu guapo el coche, metele 18 anda no mseas gañan,jajaja, que yo llebo 18 y no paro con el coche¡¡¡ un saludete

 

porcierto, que pantalla llebas tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.