Jump to content

opcion interesante para activar VAG-Com??


simm

Publicaciones recomendadas


sabeis si se puede activar alguna opcion interesante con este cable, algo que merezca la pena realmente? alguien le a activado algo?

 

Buenas,

 

yo de los b8 no se nada pero me gustaria poder activar, como ya he leido en el foro del A3, lo de que se enciendan los antinieblas al girar el volante, tipo mercedes, asi te alumbras el angulo de giro. Por cierto el otro dia vi un seat ibiza de los nuevos y tambien lo hacia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El crack que me instaló el teléfono bluetooth a posteriori me activó el test de agujas que me hacía mucha ilusión!! :notworthy:

 

Para el que no lo sepa, es simplemente que cuando enciendes el coche las agujas de velocidad y rpm van hasta al final y regresan a 0. No vale para nada, pero me gustaba mogollón. Lo llevan activado de serie los A5, deportivo total!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El crack que me instaló el teléfono bluetooth a posteriori me activó el test de agujas que me hacía mucha ilusión!! :thumbsup:

 

Para el que no lo sepa, es simplemente que cuando enciendes el coche las agujas de velocidad y rpm van hasta al final y regresan a 0. No vale para nada, pero me gustaba mogollón. Lo llevan activado de serie los A5, deportivo total!! :laugh:

 

Buenas, podrias preguntarle lo de los antieblas??.

 

De donde es ese crack??

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero activar el antiniebla. He preguntado en el conce y según ellos no se puede para este modelo.... yo no me lo creo, y más cuando el nuevo A3 si lo lleva.

 

Opino como tu, ademas lo que he dicho hace un rato, vi un ibiza que lo hacia!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El crack que me instaló el teléfono bluetooth a posteriori me activó el test de agujas que me hacía mucha ilusión!! :notworthy:

 

Para el que no lo sepa, es simplemente que cuando enciendes el coche las agujas de velocidad y rpm van hasta al final y regresan a 0. No vale para nada, pero me gustaba mogollón. Lo llevan activado de serie los A5, deportivo total!! :laugh:

 

Buenas, podrias preguntarle lo de los antieblas??.

 

De donde es ese crack??

 

Muchas gracias.

 

Es instalador oficial de Stage and Motion en la zona de levante. En principio creo que no se puede, porque me estuvo mirando a ver que cosas le podía enredar al coche y no vimos nada de eso. De todas formas le mando un mail, a ver si se acuerda de mirarlo y os lo aclaro al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.