Jump to content

recopilacion de fotos audi


djmigue

Publicaciones recomendadas

gente meter las fotos aqui es para meterla en una web que toi aciendo para recopilar todas los audi del foro.Gracias yo meti el mio ya

en www.muxagente.com/audifotos cambiare el domino por algo parecido a audisportiberica.muxagente.com o algo asi

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que hay gente que no se fia, quizás será porque más de uno se dedicó a coger fotos de coches del foro, que están muy cuidados, y se lían a poner anuncios falsos de compra-venta para simplemente 'trincar' la señal por el pago de algún incauto.

 

Ojo, no digo que tú lo vayas a hacer, pero desde luego que puede ser una de las causas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que nose yo perfectamente podria cojer las fotos del los post.pero quiero que la pongais quien quiero.como siendo el gesto de ponerla un consentimiento del dueño.ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.