Jump to content

Ventanillas de los cojo....es


Torete5

Publicaciones recomendadas

miedo me da

 

mañana lo recojo,ESPERO!!!!

 

lo ha probado y me dice que es incomodo,y mañana solucionado.

 

Un SALUDO

 

Pues que tengas suerte....

porque yo lo he dejado hoy, y me han llamado que ya estaba, he ido, y me habian puesto la silicona (aún no lo he probado, mañana será el dia) También hay que decir que me han dicho, que si siguen las molestias, me cambian las gomas (que es lo que tenian que hacer desde un principio y no chapuzas de silicona ;) )

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

miedo me da

 

mañana lo recojo,ESPERO!!!!

 

lo ha probado y me dice que es incomodo,y mañana solucionado.

 

Un SALUDO

 

Pues que tengas suerte....

porque yo lo he dejado hoy, y me han llamado que ya estaba, he ido, y me habian puesto la silicona (aún no lo he probado, mañana será el dia) También hay que decir que me han dicho, que si siguen las molestias, me cambian las gomas (que es lo que tenian que hacer desde un principio y no chapuzas de silicona :notworthy: )

saludos

pues te digo que lo mejor es que te cambien las gomas pq a mi me hace todavia mas ruido con la espuma- silicona esa

ya he llamado para volver a pedir cita :thumbsup:

que tal se ha quedado el tuyo?

que te han hecho?

gracias y un saludo

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo dije, que no se anden con enredos que yo ya lo viví y la silicona no sirve para nada. Además cuando hace calor se empieza a derretir y pringa todo el cristal y chapa. Gomas nuevas como me hicieron y todo arreglado.

 

Saludos

Visto como está el tema y que tu ya has vivido esto y la única solución son las gomas nuevas, pues hablaré con el concesionario para que me vayan preparando un nuevo juego de gomas cuando puedan...

 

Sobre las gomas nuevas, ¿es que tienen diferente diseño que las de origen?

Si es así, ¿Como es que los A5 nuevos no las llevan?, porque juraría haber oido a gente con el coche recien comprado que se queja de esto mismo, aunque igual me equivoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cronica del dia:

 

bueno a ver por donde empiezo....

 

Vengo del super audi taller,despues de 35 min esperando sale el super comercial, y me dice : ya tiene su coche limpio y arreglado,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!(pienso yo),y efectivamente,arreglado por los c***,silicona SOLO comenta que audi tiene una "TPI" o algo asi que con este producto se soluciona y tal y tal,que lo acaba de probar y una maravilla ,que solo se oyen los retrovisores por la aerodinamica,pero que del ruido nada.Y yo me lo creo,y como me fio pues me voy ha hacerle 72 km por autovia,y ahi esta a 130 clavaos ,el huracan en el habitaculo,mi pregunta:

donde c*** lo ha probado,del taller a la puerta el muy perro...??????

 

ale mañana otra vez, una pregunta para SVILLALBA:como se lo digo,cambiame las gomas de una vez!!!!,como funciona eso y que gomas son,porque estos me cambian las gomas de los pedales.,jeje.

 

por cierto lo de limpio ,creo que me lo ha limpiado un ciego corriendo.

 

MADRE MIA QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYYYYY

 

por que es el coche que mas me gusta( y me puedo permitir) ,si no......... a tomar por culo audi

 

Una panda del todo a cien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cronica del dia:

 

bueno a ver por donde empiezo....

 

Vengo del super audi taller,despues de 35 min esperando sale el super comercial, y me dice : ya tiene su coche limpio y arreglado,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!(pienso yo),y efectivamente,arreglado por los c***,silicona SOLO comenta que audi tiene una "TPI" o algo asi que con este producto se soluciona y tal y tal,que lo acaba de probar y una maravilla ,que solo se oyen los retrovisores por la aerodinamica,pero que del ruido nada.Y yo me lo creo,y como me fio pues me voy ha hacerle 72 km por autovia,y ahi esta a 130 clavaos ,el huracan en el habitaculo,mi pregunta:

donde c*** lo ha probado,del taller a la puerta el muy perro...??????

 

ale mañana otra vez, una pregunta para SVILLALBA:como se lo digo,cambiame las gomas de una vez!!!!,como funciona eso y que gomas son,porque estos me cambian las gomas de los pedales.,jeje.

 

por cierto lo de limpio ,creo que me lo ha limpiado un ciego corriendo.

 

MADRE MIA QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYYYYY

 

por que es el coche que mas me gusta( y me puedo permitir) ,si no......... a tomar por culo audi

 

Una panda del todo a cien.

 

SALUDOS

 

madre mia ..... yo estoy igual que tú

he llamado,y me dicen que lo tengo que dejar allí pero q como no tienen coches de repuesto , pues a esperar a que les entre uno

les he dicho que lo que podian hacer, en vez de dejarme un coche es pedir las gomas y que cuando estuvieran me las pusieran en una tarde y me dice que no, que primero tiene que entrar otra vez a taller y ver que dice audi y sus protocolos.... :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente a partir de 130km/h si quito la música y voy en silencio total se oye como si estuviera la ventana del conductor una milesima abierta pegando por el lateral hacia la ventana de atrás,pero no se oye en exceso,es más al llevar la música puesta como voy siempre ya no notas nada aún iendo a 160km/h,pero no te quedas tranquilo porque aunque no lo oigas sabes que el ruido está ahí y entra al habitáculo,pero viendo lo visto estoy dudando si llevar el coche :notworthy: ,iré y si me cambian las gomas lo dejo pero si me empiezan a hablar de siliconas o de ajustar puertas o de dejarles el coche para que lo prueben paso y me voy.Ya os diré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente a partir de 130km/h si quito la música y voy en silencio total se oye como si estuviera la ventana del conductor una milesima abierta pegando por el lateral hacia la ventana de atrás,pero no se oye en exceso,es más al llevar la música puesta como voy siempre ya no notas nada aún iendo a 160km/h,pero no te quedas tranquilo porque aunque no lo oigas sabes que el ruido está ahí y entra al habitáculo,pero viendo lo visto estoy dudando si llevar el coche :notworthy: ,iré y si me cambian las gomas lo dejo pero si me empiezan a hablar de siliconas o de ajustar puertas o de dejarles el coche para que lo prueben paso y me voy.Ya os diré

 

el ruido que describes es el que yo tengo , justo ahí donde comentas

PD: me parece, q si no lo prueban, no te hacen nada.........

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

 

Yo vivi lo del ajuste, sabeis lo que hicieron? ajustaron la puerta metiendola para dentro y ademas de quedar un escalón habia que pegar un portazo de la leche para cerrarla y no se quitaba el ruido.

Despues lo de la famosa silicona que ya os he contado que además de ser inutil es una guarreria y engorrosa, sino cuando caliente el sol lo vereis.

 

Entonces monté el pollo en el conce, llamé a atencion al cliente de Audi y fue mano santa, me llamaron del conce que me iban a encargar el juego de gomas nuevo, se pusieron y listo. Supongo que vendran modificadas porque ya le puedes poner a altas velocidades que no suena nada y tengo 87.000 kms. ya.

 

El juego de gomas que me cambiaron son las superiores del marco de la puerta, es decir, las que salen de la mitad del marco y van a la parte superior, las que van hacia el suelo no. Si os fijais, en el marco a la mitad, hay un empalme de las superiores e inferiores.

 

Si teneis alguna cosa y os puedo ayudar comentarmelo que en este tema estoy puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

 

Yo vivi lo del ajuste, sabeis lo que hicieron? ajustaron la puerta metiendola para dentro y ademas de quedar un escalón habia que pegar un portazo de la leche para cerrarla y no se quitaba el ruido.

Despues lo de la famosa silicona que ya os he contado que además de ser inutil es una guarreria y engorrosa, sino cuando caliente el sol lo vereis.

 

Entonces monté el pollo en el conce, llamé a atencion al cliente de Audi y fue mano santa, me llamaron del conce que me iban a encargar el juego de gomas nuevo, se pusieron y listo. Supongo que vendran modificadas porque ya le puedes poner a altas velocidades que no suena nada y tengo 87.000 kms. ya.

 

El juego de gomas que me cambiaron son las superiores del marco de la puerta, es decir, las que salen de la mitad del marco y van a la parte superior, las que van hacia el suelo no. Si os fijais, en el marco a la mitad, hay un empalme de las superiores e inferiores.

 

Si teneis alguna cosa y os puedo ayudar comentarmelo que en este tema estoy puesto.

 

muchisimas gracias!!!!!!!

asi haré, si veo que pasan de pedirmelas

ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues me dice el comercial

que no es problema de las gomas,jaja,no sabia ni como decirle que si c*** que si que es ,,en fin

 

mañana voy otra vez a probarlo.

 

estoy hasta la po..........................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

esto pinta muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS SVILLALBA.

 

un par de cositas:

 

yo puedo exigir que me cambien las gomas???en att al cliente.

 

como lo has hecho?me refiero ,te diga lo que te diga el conce,puedes hacerlo??

 

otra cosa ,resulta que el chaval que me atiende es un poco sobrao,que va en plan "yo no oigo nada,son los retrovisores,si aire no entra" tu me entiendes, uffffffffffffff estoy agobiaooooo

 

GRACIAS

 

por cierto francescolo si eres de valencia vamos juntos mañana,jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS SVILLALBA.

 

un par de cositas:

 

yo puedo exigir que me cambien las gomas???en att al cliente.

 

como lo has hecho?me refiero ,te diga lo que te diga el conce,puedes hacerlo??

 

otra cosa ,resulta que el chaval que me atiende es un poco sobrao,que va en plan "yo no oigo nada,son los retrovisores,si aire no entra" tu me entiendes, uffffffffffffff estoy agobiaooooo

 

GRACIAS

 

por cierto francescolo si eres de valencia vamos juntos mañana,jejeje..

 

jeje soy de Murcia y como me dicen que se tiene que quedar alli, estoy esperando que les plazca dejarme un coche para poder dejarlo....

hasta que se me inflen los ****** y empieze a liarla :thumbsup:

porque si el problema se soluciona cambiando unas gomas pues que las pidan y cuando esten lo llevo jod**r

saludos y suerte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu puedes exigir nada, insinuaselo, que tienes un amigo que le han hecho eso y se le ha solucionado en problema. La verdad que como os conté, llamé cabreado a ATT. al Cliente y a la semana me llamaron del conce que fuese a poner la goma del conductor, lo probase y si se habia solucionado me pedian la del acompañante y así fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que esta gente a veces te tocan un poco los H...,el coche lo he llevado 4 veces al conce por temas de actualizaciones , garantia etc y ninguna vez han lavado el coche , eso me da igual porque a veces te lo dejan peor que estaba pero COÑO QUE NO TE LO OFREZCAN SI LUEGO NO LO HACEN.ademas lo que comentais para cualquier m**** que se tardan 30 minutos hay que estar alli a las 8 de la mañana buscarte la vida para ir y venir y ademas lo tienen todo el dia y si se acuerdan le tocan , si no pues mañana otra vez a las 8 o lo dejas alli hasta que te avisen(que nunca te avisan siempre tienes que llamar tu).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.