Jump to content

Antena RNSE Radio


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Mira Air_Crusan echa un vistazo al esquema que acabo de hacer, a ver si lo terminas de completar y si está bien planteado:

 

esquema.jpg

 

 

 

cuando desmontes la antena verás donde va jejeje pero te lo adelanto.... El extremo que pones que no sabes donde va, es el que va conectado a la antena propiamente dicha... es el cable que viene de la antena del coche y que en la concert II iba directamente conectado a la radio pero que en el RNSE has de conectar al adaptador... Lo entendiste así?

 

 

En cuanto al adaptador de ebay que has puesto si es tal como en la foto, entonces es exactament el que necesitas, lo de VW es una chorrada que ponen como reclamo, son todos iguales... yo compré uno que ponía compatible con audi, vw, seat, skoda, al fin y al cabo son todos la misma empresa jeje y estoy casi seguro de que funcionarían en otras marcas de coche... son productos standard.

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando desmontes la antena verás donde va jejeje pero te lo adelanto.... El extremo que pones que no sabes donde va, es el que va conectado a la antena propiamente dicha... es el cable que viene de la antena del coche y que en la concert II iba directamente conectado a la radio pero que en el RNSE has de conectar al adaptador... Lo entendiste así?

 

En cuanto al adaptador de ebay que has puesto si es tal como en la foto, entonces es exactament el que necesitas, lo de VW es una chorrada que ponen como reclamo, son todos iguales... yo compré uno que ponía compatible con audi, vw, seat, skoda, al fin y al cabo son todos la misma empresa jeje y estoy casi seguro de que funcionarían en otras marcas de coche... son productos standard.

 

saludos!!!

Perfecto!!! Lo he entendido sin problemas, gracias!!

Acabo de pillar el amplificador del link que puse en la anterior página. Ahora a esperar que llegue bien.

Esta semana intentaré conseguir el robacorrientes para el pin 13.

 

A ver si el finde que viene me puedo poner manos a la obra.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto!!! ese esquema es el que te quedará en tu configuración final... yo en mi caso tengo lo mismo añadiendo el pequeño adaptador que ya comenté al tener un amplificador con la salida distinta al que has comprado.

 

En fin, espero que a ti te funcione el tema del pin 13 porque además te ahorrarás el interruptor :drooling: ya nos contarás!!!

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto!!! ese esquema es el que te quedará en tu configuración final... yo en mi caso tengo lo mismo añadiendo el pequeño adaptador que ya comenté al tener un amplificador con la salida distinta al que has comprado.

En fin, espero que a ti te funcione el tema del pin 13 porque además te ahorrarás el interruptor :crying_anim: ya nos contarás!!!

saludos!!!

OK OK, a ver si esta semana me llega, aunque no se yo... viniendo de GB.

Mañana por la tarde voy a buscar los robacorrientes, si los encuentro os cuelgo tambien unas fotos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK OK, a ver si esta semana me llega, aunque no se yo... viniendo de GB.

Mañana por la tarde voy a buscar los robacorrientes, si los encuentro os cuelgo tambien unas fotos.

Un saludo!

Hola chicos! Bueno pues deciros que todavía no me ha llegado el amplificador y que en estos 2 últimos días

he visitado como 15 tiendas y en ninguna tenían robacorrientes y en 10 de esas 15 ni sabían lo que era...

A si que lo veo un poco dificil que vaya a encontrar los dichosos robacorrientes.

 

¿Alguien sabe a ciencia cierta donde los puedo encontrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK OK, a ver si esta semana me llega, aunque no se yo... viniendo de GB.

Mañana por la tarde voy a buscar los robacorrientes, si los encuentro os cuelgo tambien unas fotos.

Un saludo!

Hola chicos! Bueno pues deciros que todavía no me ha llegado el amplificador y que en estos 2 últimos días

he visitado como 15 tiendas y en ninguna tenían robacorrientes y en 10 de esas 15 ni sabían lo que era...

A si que lo veo un poco dificil que vaya a encontrar los dichosos robacorrientes.

 

¿Alguien sabe a ciencia cierta donde los puedo encontrar?

 

 

La verdad es que yo tampoco sé lo que es un robacorrientes, aunque me imagino que es algún elemento que te permite conectar un cable a otro que tenga corriente. De todos modos por si te sirve de algo en mi caso lo que hice fué sencillamente cortar el cable de donde quería sacar la electricidad, estañée los extremos de los dos cables que iba a empalmar para asegurar un buen contacto y que no quedasen hilos sueltos y finalmente los empalmé usando una pequeña regleta... funciona bien!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me pondre yo manos a la obra a ver si encuentro el amplificador de señal de antena en alguna tienda de recambios.

Hace tiempo que llevo el navi instalado y por pereza a desmontarlo no lo he hecho.

 

Para los que no sepais lo que es un robacorrientes, a ver si os sirve esto. (la mano no es mia, he utilizado el buscador de google)

manotkd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK OK, a ver si esta semana me llega, aunque no se yo... viniendo de GB.

Mañana por la tarde voy a buscar los robacorrientes, si los encuentro os cuelgo tambien unas fotos.

Un saludo!

Hola chicos! Bueno pues deciros que todavía no me ha llegado el amplificador y que en estos 2 últimos días

he visitado como 15 tiendas y en ninguna tenían robacorrientes y en 10 de esas 15 ni sabían lo que era...

A si que lo veo un poco dificil que vaya a encontrar los dichosos robacorrientes.

 

¿Alguien sabe a ciencia cierta donde los puedo encontrar?

leroy merlyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como me imagino que tendre el mismo problema y me termina de venir el mueble 2din y los botones este martes me pase por feuverd y compre un amplificador de antena(8 euros) y un convertidor de antena de fakra macho a din hembra(12 euros)

nokia005.th.jpg

mi pregunta es¿en la entrada de antena que queda vacia de las dos que van juntas, hay que enchufar la otra clavija fakra(color ocre creo..) que lleva la concert 2 ? o bien se queda vacia asi...?

nokia019.th.jpg

:drool: .gracias y un saludo

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como me imagino que tendre el mismo problema y me termina de venir el mueble 2din y los botones este martes me pase por feuverd y compre un amplificador de antena(8 euros) y un convertidor de antena de fakra macho a din hembra(12 euros)

nokia005.th.jpg

mi pregunta es¿en la entrada de antena que queda vacia de las dos que van juntas, hay que enchufar la otra clavija fakra(color ocre creo..) que lleva la concert 2 ? o bien se queda vacia asi...?

nokia019.th.jpg

:thumbsup: .gracias y un saludo

 

Wenas,

 

No se queda vacía, ahí va la antena el conector ocre que comentas. De todos modos creo que a la práctica esa antena ocre no actua o lo hace mal y es por eso que debemos conectar el amplificador de señal a la otra antena para que aumente la intensidad.

 

 

 

Por cierto challenge, qué tal va el montaje??? <_<

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos de nuevo, perdón por haber estado sin señales de vida tanto tiempo, la verdad es que no tengo tiempo de nada!!! Estoy liadísimo con mi último año de carrera y no doy a basto. Al lío:

 

A ver, siento decepcionar a todo el personal, pero después de montar el aparatito en cuestión, la cosa sigue más o menos como antes. Es posible que haya mejorado algo, pero ni mucho menos como para llamarlo solución.

 

También decir que el montaje está bien hecho puesto que quitando el cable que le daba corriente al ampli, pues no funcionaba, y en cuanto hacía contacto volvía la señal.

 

Pues lo dicho, a ver si alguien más que lo haya puesto nos puede dar otra opinión.

Hice algunas fotos, a ver si saco algo de tiempo y las cuelgo.

 

Un saludo, Challenge!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, perdón por haber estado sin señales de vida tanto tiempo, la verdad es que no tengo tiempo de nada!!! Estoy liadísimo con mi último año de carrera y no doy a basto. Al lío:

 

A ver, siento decepcionar a todo el personal, pero después de montar el aparatito en cuestión, la cosa sigue más o menos como antes. Es posible que haya mejorado algo, pero ni mucho menos como para llamarlo solución.

 

También decir que el montaje está bien hecho puesto que quitando el cable que le daba corriente al ampli, pues no funcionaba, y en cuanto hacía contacto volvía la señal.

 

Pues lo dicho, a ver si alguien más que lo haya puesto nos puede dar otra opinión.

Hice algunas fotos, a ver si saco algo de tiempo y las cuelgo.

 

Un saludo, Challenge!

 

 

vaya pues menuda decepción.... pero lo has probado circulando?

 

Lo digo porque yo el día que probé el mío al principio apenas notaba la diferencia porque justo donde está mi casa no hay buena señal, pero en cuanto me alejaba un poco se empezaban a recibir las emisoras cosa que antes no sucedía...

 

Ánimo, al final daremos con el problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pues menuda decepción.... pero lo has probado circulando?

 

Lo digo porque yo el día que probé el mío al principio apenas notaba la diferencia porque justo donde está mi casa no hay buena señal, pero en cuanto me alejaba un poco se empezaban a recibir las emisoras cosa que antes no sucedía...

Ánimo, al final daremos con el problema!

Si si, lo he probado y bien probado, por Madrid centro, por carreteras, por mi pueblo, por Toledo y no noto mejoría.

Siguen estando muy a menudo las emisoras en gris.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya monte el amplificador de la foto y algo de señal pilla(se podria aguantar asi , pero si antes se escuchaba mejor con la concert 2...,are lo imposible para que suene igual o mejor :lol2: )

e estado indagando por otros foros y me e encontrado casi con la solucion del tema,hay que comprar unas cosillas en audi y tirar unos pequeños cables en el porton trasero.os dejo el enlace que parece muy interesante(por cierto si algien lo traduce un poco seguro que me ayudaba a mi tambien,que me e enterado de algo pero no de todo :)

http://audiforum.us/cables-adapters-antenn...-use-rns-e.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.