Jump to content

se me ha despegado el cuero del panel


enquirau

Publicaciones recomendadas

el coche es del año 2000, y en la puerta derecha se abomba el trozo de cuero, lo aprieto con la mano y se vuelva a quedar en su sitio pero en cuanto inicio la marcha vuelve a soltarse.

 

el Lunes tengo pensado desmontarlo a ver si encuentro la forma de meter o inyectar pegamento ahí sin jod** el cuero pero el tema me tiene aterrorizado.

 

alguien ha tenido este problema? se os ocurre algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de la parte superior se ha llegado a desprender ya por completo, supongo que entra aire por ahí o tal vez el aire que mueve el altavoz que es un poquillo potente...

 

esta tarde lo voy a intentar con aerosol de contacto supergen y/o cianocrilato (loctite) del que viene con pincel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde lo voy a intentar con aerosol de contacto supergen y/o cianocrilato (loctite) del que viene con pincel...

 

No te aconsejaria el cianocrilato, al cristalizarse en el cuero que tiene cierto movimiento, acabarà pronto resquebrajandose y perderá adherencia. Incluso podría traspasar en forma de mancha.

Saludos,

 

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.