Jump to content

revision en conce


javi

Publicaciones recomendadas


Todo depende del concesionario, este tema ya se ha hablado en este foro hace tiempo, hay precios para todos, lo que si quedo claro es que fuera de la capital era mucho mas barato, en los conce de Madrid preparate 1000 euros para arriba. Puedes llamar por telefono a varios concesionarios y que te den una estimación antes de llevarlo, es lo que hice yo y finalmente lo lleve a un taller que no era de la casa oficial por la diferencia de pasta que habia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es que me quieren timar o es verdad, me han dicho que los cambios de correa en mi coche(1.8 5v) son más caros que en otro a3, jod** pues yo creo que serán todos igualesm, no digo yo, yo que se ya no se ni que pensar, en fin a ver si me sacais de dudas. en un tallerme cambian correa, tensores y rodillos, filtros y aceite por unos 600 euros pero no se si llevarlo al taller io alñ servicio audi.

Que me deciís?? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.